Soobin llevaría en marcha el plan que Wheein le había dicho, ella estaba besuqueandose con la chica que conquisto hoy pero aún seguía ahí.
Decidido a conquistar a Kai, camino con pasos lentos hacia el, y cuando llegó a el le dedicó una sonrisa así súper cute y aestetik.
—hola.. ¿por qué tan solito, guapo?— se sentó en la mesa junto a el.
—parecias estar muy entretenido con esa chica, no quería interrumpirlos.
—bueno pero ahora estoy aquí, ¿puedo hacerte compañía?— le sonrió, haciendo notar sus bonitos hoyuelos en sus mejillas.
HueningKai asintió con una sonrisa, Soobin era un angelito, ¿quien no quisiera una compañía así?
Mientras Kai y Soobin conversaban y se conocían aún más, las básicas de Lalita y sus amigas estaban mirando feo a Soobin, a Lalita le gustaba mucho HueningKai y le caía mal Soobin, y el hecho de que ambos estuvieran ahora mismo juntos y riendo felices le ardía hasta en la cola.
—aSh maldito cucaracho, quiere robarme a MI HueningKai y eso no lo voy a permitir.— estaba furiosa, quería irle a jalar los pelos de gei a Soobin, le tenía mucha envidia, envidia de sus vacas, de su dinero, de su familia, de su belleza y de absolutamente todo.
Finalmente la hora de los ruquitos y sus canciones paso, basta de banda, basta de cumbia y de canciones de viejitos, osea estaba kul su música pero no había mucho ambiente.
Rosé, la tía DJ de los hermanos Choi llegó para poner rolas chidas para perrear con los panas.
—¿quieres ir a bailar? claro, si no es molestia..
OMG, el papucho de Dios HueningKai lo acababa de invitar a bailar?
Claro que diría que si, si, si, si y si.
—seguro, apuesto a que sabes bailar igual de hermoso como tú..
Demonios Soobin, ¿que chuchas habías dicho? HueningKai le sonrió haciéndolo sonrojar, para después posar sus manos en su cintura, pudo notar lo pequeñita y delgada que estaba su cinturita, muriendo de ternura por tener en sus manos a un chico totalmente hermoso.
—tu cintura es muy pequeña.— le sonrió, Soobin creyó que HueningKai lo había tomado a broma y se sintió mal. —me encanta, eso es muy lindo.
“Dios mío, este hombre me hace sonrojar con todo lo que hace, incluso si se saca un moco sería LINDO ªªªªªªªªªªª” grito internamente.
Mientras bailaban bachata a su manera por qué no sabían bailar bachata que oso por qué yo tampoco, Jhony llegaba en su Mercedes Benz 2030 por qué Jhony tenía todas las cosas del futuro que podría desear.
A la primera que vio fue a JiSu, la salido de besito hetero en la mejilla y le pregunto por su hermano.
—¿sabes dónde está Soobin?
—oh claro, estaba hace unos momentos con Wheein chingandose unos tamales pero después deje de verlos.
—ok gracias JiSu, y feliz cumpleaños chau.— se alejo de ahí en búsqueda de su chico.
Soobin y Kai se encontraban bailando casi casi en el centro de todos, y como había un putero de gente era casi imposible verlos a simple vista. Sería totalmente imposible pero debido a que la mayoría de las personas ahí medían entre 1.50-1.69, Bin y Kai eran más enormes que todos ahí, pero como Jhony era miope pues para el si estaba cañón encontrarlos.
Jhony localizo una cabecita rosa entre la gente, ¿quien más tenía el pelo rosa aparte de Yeonjun?
—hey Yeonjun!
—a, que pasa Jhony, como estás?
—bien, solo busco a Soobin, ¿sabes dónde está?
—Wheein me dijo que estaba en la pista bailando, no sé si siga ahí, hace un rato pusieron su rola.
—ok gracias tengo prisa, chao.— se despidió y corrió en chinga a la pista.
Mientras tanto Soobin y Kai seguían de locos enamorados, se tambaleaban entre la gente, se daban caricias cute, cuando Soobin se avergonzaba escondía su cabecita en el cuello de Kai, algo así bien lindo como en los fanfics soft y bonitos.
—eres demasiado tierno y lindo como para pertenecer a una familia peligrosa.
—mi papá no es tan malo como la gente cree, mi mamá es muy linda con nosotros, ambos nos quieren mucho, la gente nos tiene miedo pero no somos gente mala.. no seas como ellos y tampoco huyas, ¿si?
Soobin levantó su labio inferior, haciendo un bonito pucherito. HueningKai pego aún más su cuerpecito al suyo, sus miradas estaban cada vez más cerca y sus respiraciones se mezclaban.
—me quedaré contigo, tenlo por seguro..
Sus labios estaban a punto de chocar cuando un horroroso grito espantoso y feo los interrumpió.
—¡CHOI SOOBIN!
💗
si hay drama y cosas cursi recuerden que esto es tipo rosa de Guadalupe 😢👍🏻
oigan si tardo mucho en actualizar es por qué me chingue mi mano, me fracture la muñeca y es re difícil escribir con la zurda. Espero que lo entiendan, los amo. 😿💗
ESTÁS LEYENDO
drug dealer
Fanfictiondonde kai se enamora del hijo de un narcotraficante. tomorrow x together kaibin/sookai HUMOR