HueningKai tenía que ir a trabajar a la joyería del centro comercial como todos los fines de semana pq aquí se pasa en verguiza la semana.
Como en toda cuidad tercermundista, HueningKai tomo la micro que iba para el centro, dónde se encontraba la tienda. Se subió a la micro, y cuando iba a pagar su pasaje se encontró con un compa de su infancia.
—asuputamadre HueningKai??— Kaicito se espanto re feo por qué pensaba que ese vato lo iba a asaltar.
Cuando lo miro se acordó de uno de sus amiguis de allá del norte, el JongIn alias el Kai.
—órale que tranza Kai, ¿cómo estás, no que andabas en el gabacho?
—bien bien carnalito, la neta es que está bien pesado por allá, mejor me regresé y me vine acá a hacerla de microbusero para ahorrar dinero para mí carrera. órale súbete, yo pago el pasaje.— el Kai le sonrió y Kai chiquitito se subió al microbús.
✧
“Pancha Petronila Juárez de la paz ven a atender a los clientes por favor!”
—¡Ash mamá! no ves que estoy haciendo un tiktok.— Lalita salió enojada de la cocina donde estaba grabando para salir a atender a los clientes del negocio de quesadillas de su mamá.
Sus ojos se abrieron como platos al ver a sus clientes, Youngjae el hermano mayor de los Choi y una chica verdaderamente fea a sus ojos.
Hoy tal vez sería su oportunidad de unir sus fuerzas con Youngjae para hacerles la vida imposible a los pañales frescos de Beomgyu Chanyeol y Minhyuk, HueningKai sería suyo y alejarían al narco ese de el, ese era el plan de Lalita.
—apurate a tomar su orden y deja de quedarte viéndolo mocosa, órale mijita que las quesadillas no se hacen solas.— la correteo su mamá y Lalita fue a tomar su orden de los vatos esos.
—ola bienvenidos a los antojitos regionales “mamá Lucha” tenemos quesadillas, tacos de guisado, tacos de al pastor, longaniza, suadero y tacos de canasta, gorditas, caldos, sopes ¿que quieren comer?
Youngjae reconoció a esa muchacha a simple vista, era Lalita la ex crush de HueningKai, que dejó de gustarle por qué conoció al mugre tortillero y luego se fue con Soobin.
—a mi traeme dos gorditas, una quesadilla y una orden de tacos de canasta por favor, ¿y tú mi amor?— pidió Yohana la novia d Youngjae.
—a mi nomás tráeme una orden de tacos de suadero por favor.
Antes de que Lalita se fuera, Youngjae la llamo. —oye Lalita, necesito hablar contigo después, sí?
Latita asintió y se fue a hacer lo que habían pedido los tragones estos.
¿acaso Youngjae y Lalita pensaban lo mismo?
✧
HueningKai ya se encontraba chambeando en la joyería, había mucha gente hoy y hoy era quincena.
Después del trabajo iría a casa de Soobin, se besuquearian un rato, se dirían cosas bonitas y luego se iría a su casa jaja, por qué estaba desobedeciendo a su mami Taeyeon.
Sus papis lo dejaron cuando tenía diez años ellos se quedaron en el norte a punto de largarse al gabacho, y HueningKai había decidido quedarse con la hermana de su papá, Taeyeon siempre lo cuido como si fuera su hijo, Beomgyu también lo trataba re bien.
Pero el cacas de Youngjae no, siempre le pegaba cuando eran morritos y lo culpaba de cosas que Youngjae siempre hacia.
Pero esta vez no iba a permitir que Youngjae le hiciera la vida de cuadritos, HueningKai ahorraría sus pesos y cuando se casara con Soobin lo mantendría, le ayudaría con su negocio y cuidaría de el como lo hacían los novios, sí.
Cuando se encontró con JongIn en la micro le dijo muchas cosas como el sabio amigo que es, JongIn era el coreógrafo de su escuela allá en el norte y siempre habían sido amigos. Le dijo que luchará por Soobin y que lo hiciera para conseguir su felicidad.
Por que sí, HueningKai estaba seguro de que quería vivir junto a Soobin, el era el hombre de su vida, por ahora no eran nisiquiera formalmente novios, solo eran amigos que salían juntos y se besaban las bocas y se pasaban el chicle.
✧
—ya sabemos que el papá de ese vato es narco y que lo anda buscando la tira, sería una lastima que nosotros le dijeramos a la policía que ese hombre vive en la colonia.
—amenazaremos a Soobin si se niega a dejar a mi chaparro, HueningKai debe ser mío.
—prefiero tenerte de prima a ti que a ese vato, hay algo en el que no me gusta es muy.. infantil, en cambio tú, tu eres muy madura.
Lalita se halagó. —y.. si mejor me quedo contigo y dejamos a Kai en paz?— le sonrió acariciando su mano.
Cuando de pronto Yohana le sonó un vergazo en la cara. —te recuerdo que estoy aquí maldita perra (😠)
↲ ۪۫❁ཻུ۪۪ ⎧
ESTÁS LEYENDO
drug dealer
Fanfictiondonde kai se enamora del hijo de un narcotraficante. tomorrow x together kaibin/sookai HUMOR