Estaba Jay en su casa investigando acerca de la familia de JiSu y su papá, tenía que encontrar al crush de Sunoo y extorsionarlo.
Entro a varios sitios de internet, tratando de buscar información pero las páginas decían que era contenido clasificado, vale verguista.
Sunoo le había dicho que iba en el mismo salón que él, watefoc, entonces eso quería decir que había más compañeros que conocían al vato, así que busco en el feisbuk unos grupos que dijeran "Conalep plantel 125 las patas de amlo 2do grado grupo B"
Encontró uno, tenía que ver entre los integrantes a ver qué pedo.
—q berga, qn se llama "Bangchan mi varón pero no le digan a Changbin" JAJJAJD.— los compañeros de Sunoo eran muy watefoc equisde.
Siguió bajando, se encontraba con nombres muy raros, Fátima la más potra, Beomgyu osito123, Minhyuk golpea paredes, Cesáreo Escobar María Hwasa, puppy Jung Wheein tu patrona, Hyunjin de loona y Hyunjin de itzy, y demás watefoc.
Cuando encontró uno que le ayudo mucho.
—Choi JiSu, perfecto, veamos entre sus amigues a ver q tal.
Jay era un hacker muy pro, así que finalmente encontró la cuenta de Soobin, después de mucho rato de búsqueda. la cuenta era algo vieja, por allá de los años 2016, se mostraban fotos de un vato con filtros mamones y aestetik del B612.
—asu, la neta se ve que esta bien papucho el crush de Sunoo.. ¿y sí me meto con él?
Watefoc Jay, q te pasa, ¿pq todes se quieren meter con Subin mibida? q no ven q está comprometido con HueningKai. 😾
Bno el caso es que ya lo tenía localizado, tal vez cuando vaya a la escuela de Sunoo hablé con él.
♡
Mientras tanto en el Conalep asqueroso, era la hora de la salida donde todo podía suceder, por ejemplo, que lalita salga de su salón y un camión la aplaste, sería una lastima.
—hoy HueningKai se quedó en casa, no fue a trabajar, ¿sería conveniente llevarlo hoy con Dubu?— opino Beomgyu.
—no lo sé, tendríamos que hablarle a la guardia nacional para que nos ayude a subirlo a la micro sin que nos patee en los weBoS pq no quiere ir.
—agh, no sean exagerados.. podríamos pedirle simplemente que nos acompañe al Oxxo y lo secuestramos y lo subimos en la micro con JongIn.
—es un plan magnífico, Soobin, ¿nos acompañas?
Soobin salió de sus pensamientos, dónde se casaba con HueningKai y tenían 283939929439 conejos y mapaches de hijos.
—no lo sé chicos, me gustaría acompañarlos pero.. ahí estará HueningKai, y no quiero tener ningún inconveniente con el. ):
—nosbalwverga, tu vas a ir, a lo mejor y hablan y se reenconcilian.
—pues a ver..— suspiro tristemente.
Después se fueron todos a sus casas, habían quedado de verse a las cuatro en el puesto de tacos de Don Socorro.
La tarde se pasa en verguiza así que ya mágicamente nos trasladamos.
Soobin estaba arreglándose en su espejito mágico, pq se iba a ver con su crush y tenía que verse hermoso.
Cuando de pronto doña Isa llamo a su puerta, tenía algo importante que decirle.
—niño Choi, unas damas allá a fuera lo buscan.
¿Damas? ¿Las damas de honor para su boda con HueningKai?
Bajo aestetikmente las escaleras de su mansión, y vio a la puerta, las novias de la nación Sahyo esposas sus hadas madrinas lo estaban buscando opd, pero.. el no había recordado chillar.
—mis amores, q hacen aquí?
—Sana quería ir al six flags de nuevo jaja.
—q lastima, hoy salgo con mi crush y no puedo.
Sana y Jihyo se quedaron con carita de watefoc. —¿queee? ¿te conseguiste un nuevo crush que no es HueningKai? 😾
—no, q te pasa, saldré con él, y lo llevaremos con Dubu, por eso me puse guapo, ¿q tal chiquibeibis?— les modelo su aufiT aestetik, obvio.
—uy, yo sí mw caso.— Jihyo se sabroseo a Soobin y Sana se emperro pq su mujer no podía echarle ojo a otros weyes.
Bueno el caso es que se fueron todes juntes al puesto de tacos de Don Socorro a esperar a los pibes y al JongIn.
—eh we, vamos al Oxxo y te invito unos cheetos como disculpa por la bronca que le echamos a tu novia..— propuso Beomgyu, al ver que HueningKai no los pelaba, pero con cheetos estaba seguro que todo mundo la piensa para aceptar disculpas.
—va, y me compras un heladito? :c
—sí mi rey, pero vamos pq el Oxxo lo cierran a las cuatro.— lo jalo del brazo y sw fueron, no sin antes decirle a mamá Taeyeon que saldrían a ver unas chiquibeibis.
Chanyeol, Sehun y Minhyuk ya se habían adelantado, según iban a juegar una cascarita en los campos del torito y después se irían al puesto de tacos de Don Socorro.
Soobin y las novias llegaron antes, y cuando llegaron, JongIn ya estaba haciendo pasaje mientras los esperaba.
—sientense hasta atrás mis reinas, a ver ustedes culeros marihuanos, saquense de mi micro.— Kai corrió a sus amigos los drogos que estaban ocupando el asiento de las bellas damas, y pues no, osea.
Soobin se fue hasta atrás para que cuando HueningKai llegará no lo reconociera, Sana y Jihyo fueron delante de él para cubrirlo mientras se besuqueaban cada 7829492 segundos, joder sí.
Mientras Beomgyu y HueningKai pasaron al Oxxo, iban a la heladería y después metería como pretexto que quería ir a la plaza, una salida mamona así de primos chidos, pero en cambio, lo subiría a la micro y lo secuestraría aewh.
Chanyeol y los otros dos weyes llegaron después todos sudados y oliendo a chivo, guAcalA, más Minhyuk pq el era defensa letal, joder claro que sí.
—epa, ¿cuántos goles mi rey?— pregunto Soobin al ver a los fifosos.
—al Chanyeol le metieron quince goles vale verguista, pero después lo cambiamos por Sehun y a él le metieron diez, fue una reducción, mientras que yo, pare un gol, viste.— presumió Minhyuk.
—ay pero huelen a chivo, saquense.— los corrió Sana, pq no quería oler a chivo también, pq eso no era aestetik.
Pero oh por dios, que veían sus bellos ojos, ahí venía HueningKai, el amor de su vida con un helado de la Michoacana junto a Beomgyu y se dirigían a la micro de JongIn, alaberguisimamadre.
La micro ya estaba llena, nomás faltaban dos lugares y esos serían ocupados por el beomkai, claro que sí.
HueningKai iba subiéndose a la micro cuando, oh por dios vale verguista.
—¡amor mío!
—:0 ¡lalita mi amor!
NOPUEDESER- ¡Lalita venía del tianguis directo hacia Kai! sí se iban juntos, ya no podrían ir con Dubu.
¿qué harían, qué harían?
Beomgyu jalo a Kai del pescuezo y lo metió a la micro, y JongIn le metió pata, mientras lalita se estrelló contra el cristal de la puerta KSKMDLSD.
¿qué crees que pase en el siguiente capítulo de esta telenovela tan conmovedora? ¿los besties lograrán hacer que Dubu limpie a HueningKai? ¿HueningKai y Soobin volverán a ser amores?
♡
ESTÁS LEYENDO
drug dealer
Fanfictiondonde kai se enamora del hijo de un narcotraficante. tomorrow x together kaibin/sookai HUMOR