feliz día de los apendejados.

135 24 48
                                    

especial de 14 de febrero, pt1.

ok esto consiste en un especial de tres partes, en la primera te enseñaremos a como conquistar y a como declararte a tu crush pq sí.

como declararte a tu crush y como no fallar en el intento♡ by; Yeonjun ft Lisa de negrorosa.

🦊 + 🐬

🦊: ola sorras, a se crean, hola bellezas, preciosidades, espero que estén súper y que estén siguiendo sus rutinas aestetik.

🐬: en esta semana de febrero, tenemos para ustedes tres especiales mamones jaja, así que como estamos de chisme, cuéntenos ¿qué planes tienen? ¿que planes tienes tu Yeonjun?

🦊: ots, pues yo me voy a ir a besar con Beomgyu y saldré con Taehyun de compras, y luego nos iremos a comer un tamal con doña chela, y tú?

🐬: ots, pues yo iré con Rosé a ver Netflix en su casa y le daré unos besos y ya jaja

🦊: cuéntenos ustedes pq andamos chismosos, que harán esté catorce de febrero?

🐬: bno amigues, vamos a comenzar. para empezar, tenemos una invitada especial que nos ayudará el día de hoy.

cómo conquistar al crush, Yeonjun y Lisa ft Mina de tuais.♡

🐧: olaaa, añiojaseyo Mina imnida. que tal amigues, como están, el día de hoy les daré unos consejos de como tener a tu crush a tus pies, bno, para que te pele no.

🐧: primero que nada, lo que debes tener en cuenta es que no lx vas a obligar a nada, pq no está asegurado de que tu crush también le gustes.

🐧: primeramente, tienes que estar segure de tus sentimientos mivida, pq si dices que lo amas y luego ya no ❌❌❌❌❌❌❌❌❌🚫🚫

•dedicale canciones o mándale indirectas:

🐧:tipo, tírale la onda, háblale bonito, no vas a ser muy obvie cariño por ejemplo mándale caritas cute widwoksld

🐧: cuando vayas a confesar tu amor, saca la canción más bonita que tengas, no le vayas a dedicar canciones de twice para que luego te mandé pOr uN tuBO, ok no, tu haz lo que creas conveniente, solo hazle elegir entre yes or yes <3

🐧; al final de la canción confiesate tipo rosa de Guadalupe, "me lares un buen, quiErEs seR mi chavx?" yo así le hice con Chaeyoung y mira q tengo novia.

🐧; si te acepta y te dice q sí, ya la armaste amigue. y sí no, no te agüites bebé, mejor llorale a tu bias y no a esx pañal frescx <3

llevale flores.

🐧: si quieres confesar tus sentimientos con flores serenata y esas cosas, estás en todo tu derecho mi vida. así tú confesión será más padre y la persona va a tener un bonito recuerdo de su primer amor y te pele <3

🦊: omaigad, muchas gracias Mina por tus consejos, vamos a tomar nota de cada uno.

🐬: bueno amigues, pero si ustedes no se deciden que onda con su aufiT, pq eso también es importante, onda si le vas a pedir a alguien que sea tu pareja en pijama ps va a decir a onda con este q no se baña.

🦊: aparte ya necesitaban su especial de como ser aestetik este catorce de febrero, a continuación nuestros invitados especiales, los más aestetik que nadie más, ¡Nayeon y Soobin! wuiiijqdjiskz recibanlos con un fuerte aplauso.

🐰 + 🐹: **hacen una entrada muy aestetik**

🐰: ola mis amoReS, kmo están? kemozion volver a estar con ustedes en este nuevo especial, cuénteme.. ¿se han estado bañando?

🐹: creo q no pq hasta acá huele

🐰: bno bañense

🦊: que nos traen está vez para este especial mis amiguis?

🐰: bno, la vvd no preparamos nada está vez jaja, solo les enseñaremos a hacer un bonito detalle para sus amores o amiguis para esta fecha especial.

♡regalitos aestetik + aufit aestetik♡
Soobin ft Nayeon de tuais.

🐹: bno, ya que estamos acá en la mesa mágica de la creAsioN -aparecen mágicamente en una mesa jaja-

🐰: los materiales que utilizaremos está vez serán, una hoja de color, stickers bonitos como yo, un lápiz o lápices de colores y ya skdskds

🐹: vamos a hacer una cartita aestetik pq los detalles más simple son muy aestetik.

🐰: el primer paso es que vamos a doblar la hoja de color a la mitad *lo hace y le sale un dobles perfecto pq todo lo que Soobin haga es perfecto* luego, cortaremos la hoja por la mitad y ocuparemos solamente la mitad de esta.

🐹: luego tomaremos nuestros colores y haremos trazos, escribiremos cosas bonitas, si quieres escribir un poema o una frase puedes hacerlo.

🐰: está carta será para Huening bebé, así que le voy a escribir "HueningKai la luz de mis ojos, HueningKai te amo, HueningKai cásate conmigo, HueningKai bésame, HueningKai te bajo las estrellas, HueningKai.."

🐹: sí ya sabemos que amas a HueningKai cªyatE

🐰: jqldjskdk bno, después de que ya hayas escrito lo que tengas que escribir, vamos a ponerle stickers bonitos y preciosos como yo para que se vea muy aestetik.

🐹: después de haberle puesto los stickers, vamos a doblar la carta en cuatro partes así bien bonito.

🐰: después vas a la casa de tu crush y se lo entregas y se casan y viven felices, fin <3

🦊: bno, nos veremos en el siguiente episodio de este especial pq el escritor ya se canso de escribir jaja bai

me cansé y me dió sueño, mejor al ratón le sigo aifiksfjsi

drug dealerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora