veintidós.

103 20 19
                                    

Soobin estaba en el jardín llorando tristemente, sus papis lo iban a obligar a casarse con una niñe y su HueningKai se quedaría sufriendo por el.

De pronto, apareció la hada madrina, Sana shy shy shy bebé linda.

—q te pasa bby?— la hada madrina se poso delante de él limpiando sus lagrimitas mágicamente.

—q onda, qn eres???— Soobin se re espanto y casi le mete un putazo a Sana.

—soy tu hada madrina ctm, vine aquí a cumplir tus deseos, la cena tenía drogas por eso estás alucinando jaja nosierto. aparecí mágicamente por qué si, equis, querés un deseo??

Y si pedía... no casarse con Yeji?

—no me quiero casar con Yeji hada madrina, deseo no casarme con ella.— suplico desesperado mirando con ojitos de perrito a Sana.

Sana lo pensó. —ay no, eso si jamás.

—pwro- tu dijiste que podía desear lo que quisiera ctm.

—bno sí, está bn te concederé ese deseo, pero tienes que hacer algo para que te lo tenga que cumplir.

Soobin rodó los ojos, su hada madrina no estaba cooperando en nada. —q???

—llevame al six flags o no hay deseo.

HueningKai se encontraba en su camita con sus cobijas de tigre, tenía un dolor en la cabeza pero equis, seguro había sido la carga de la chamba.

Youngjae estaba esperando a que HueningKai reaccionara de una forma diferente después de la poción mágica, pero no le pasaba nada q onda.

Bno pasemos al día siguiente pq en la noche no hay nada interesante.

Al dia siguiente HueningKai se despertó más felis de lo normal, tanto que se despertó cantando canciones de twice.

—y ora ste loco q le pasa???— pregunto Chanyeol a Beomgyu, quienes estaban re sacados de onda.

—¿que no está claro? ¡está enamorado!— el Bottom de Sehun salto a responder la pregunta que todes tenían en boca.

Chan y Beom se miraron con cara de watefoc, y sonrieron y gritaron como niñes jaja. —¡está enamorado!

Pero se preguntaban... ¿de quién?

aaa, pero que tontos, obvio, estaba enamorado de Soobin, eso ya lo sabían equis.

Mientras tanto Sana y Soobin iban camino al six flags con Jihyo que se fue de colas con su novia la hada madrina.

—bueno, pero cuéntame cariño, ¿por qué no te quieres casar con Yeji?— pregunto Sana mientras se chingaba un elote.

—a mi hermana le gusta ella. y.. a mi me atrae otro chico..— //dwditos.

Jihyo y Sana se miraron. —opd, es un buen motivo, y qn es ese chico??? digo, no es por chisme vdd.

Soobin sonrió como menso, y se puso rojito aaaa. —se llama HueningKai.. somos amigos, pero.. ya nos besamos, ya fuimos a la Michoacana y a los tacos, ahh..

Jihyo escupió su agua de horchata. —¿HueningKai el novio de Lalita? q infiel.

Soobin también escupió su agua de Jamaica sobre Jihyo.

—what? como que novio de Lalita? si ella.. el y ella no eran novios y.. HueningKai dijo que me amaba..— Soobin comenzaba a quebrarse y a sentirse débil, aquella noticia lo había impactado negativamente bastante.

—tonta, ya la cagaste.— Sana le pegó con la mazorca del elote a Jihyo en el coco.

Mientras tanto Sunoo estaba tratando de negociar con Yeji para que le dejara a Soobin y el le dejaba a JiSu y todes felices.

—mira, si tú me das a tu novio te entrego toda mi herencia.

Yeji lo pensó. —no, q te pasa, Soobin vale más que un ganado y dos Ferraris.

Sunoo rodó los ojos. —agh, por favor Yeji, no querrás que te parta la jEtA.

—callate invesil, mamá ya dijo que Soobin sería mío, y cállate si no quieres que le diga a mis papis q eres gei.

—no t atrebAs

Bno en lo que estos se verguean, vamos al barrio de HueningKai.

Sehun, Beomgyu, Chanyeol y Minhyuk estaban planeando cosas maleficas, como por ejemplo manosearse en la noche.

Oh, y aparte averiguar por qué de la noche a la mañana HueningKai se había enamorado de Lalita así por qué si.

Todo había comenzado después de que HueningKai saliera de casa para su trabajo, dijera "Lalita mi mujer, Lalita besemonos, Lalita pisame la cara".

Obviamente quedaron en shock, por qué HueningKai solía decir eso por las mañanas pero con Soobin, no con Lalita.

—y si le dió agua de calzón?

—no seas pendejo Minhyuk, eso suena muy brujo y tóxico, Lalita no haría eso.

—pero nosotros no sabemos que planea Lalita con HueningKai, que tal si si le dió agua de calzón?

Beomgyu lo pensó, ¿será?

—pues yo ví re agresivo a Youngjae anoche, Sehun, tu sabes algo?— pregunto Chanyeol.

—equis, seremos muy íntimos pero anoche que salí con Vivi salió conmigo y después dijo que iría al Oxxo.

Beomgyu entrecerró los ojitos bonitos que tiene. —que culero mi hermano, seguro se fue a comprar unos cheetos al Oxxo y para no invitar se los trago en el camino, órale.

—no te salgas del tema Beom, por algo fue al Oxxo y no precisamente por cheetos.— opino Minhyuk.

—¿será? omaigad que gran misterio, tenemos que hacer algo al respecto, no dejaremos morir nuestro shipp vdd amigues?

Todes asintieron y chocaron sus puños como en las películas de Barbie. —la amistad es.. ¡mágica!

—bno, ahora hay que planear nuestra manoseadera.

drug dealerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora