cuatro.

395 56 41
                                    

HueningKai había notado la presencia de aquel lindo joven despistado.

Su mirada estaba perdida en todas partes, parecía buscar algo.

A veces sus miradas se conectaban, pero el chico apartaba su mirada de el inmediatamente.

Salió de sus pensamientos al ver que la mujer ya estaba lista para pagar su producto e irse. Tan solo cumplió con su trabajo y la mujer salió de la tienda llevándose del brazo al chico parado en la entrada.

Aquella mujer se veía muy joven como para ser su madre.

Sus ilusiones se habían ido al chorizo, ¿que tal si era su novia?

Que importaba, tenía que saber su nombre.

Soobin no dejaba de pensar en aquel cajero de la joyería, había estado pensando en el toda la tarde.

¿Cuál sería su nombre? ¿cuál sería el nombre de su amor verdadero?

¿Juan? ¿Pancho? ¿Jaime? ¿José?

No tenía ni idea, pero estaba seguro de que aquel chico tenía un nombre tan precioso como el.

Suspiro enamorado y se quedó plácidamente dormido, pensando en el, mañana sería un gran día por la noche y tenía que estar bien para disfrutar su fiesta.

—ay no se, es que Sehun es bien borrega y nos puede acusar con mi mamá, sabes que a él le caemos mal.

—psss lo acusamos con tu mamá de que anda con el tortillero.— hablo Chanyeol muy seguro de su amenaza contra Sehun si decía algo.

—otsss cállate, que Youngjae se esta bañando y el tampoco quiere que salgamos.

Chanyeol y Beomgyu se encontraban planeando su escape para la fiesta de Soobin y JiSu, pero Sehun y Youngjae eran bien mamones y borregas e irían de chismosos con Taeyeon.

—Kai, tu que piensas de nuestro plan.

HueningKai se encontraba embobado mirando hacia la nada, con una sonrisa de menso, nisiquiera estaba presentadoles atención.

—hueningkai.— hablo Beomgyu por décima vez.

Reaccionó cuando Chanyeol le jalo los pelos.

—ay cabron, que te pasa.

—te estamos hablando y tú estás como pemdeJO pensando en no se que.

—seguramente estará pensando en Lalita, la hija del lechero.— sonrió ladino el Chanyeol.

HueningKai suspiro enamorado y negó. —no Chanyeol, no es Lalita.

—esta mañana cuando trabajaba en la joyería ví a un hermoso chico. Venia con una señora, pero no sé si era su mamá o su novia, se veía tan joven como para ser su madre.

Beomgyu y Chanyeol sonrieron. —a Hyuka le gusta alguien, wUUUuuuuuu— comenzaron a hacerle burla, ambos parecían ambulancias.

—otssss cállense.— les metió un putazO a ambos para que se callarán.

—bueno, deja de pensar en tu enamorado y escucha nuestro maravilloso plan para escaparnos mañana por la noche a ls fiesta.

Se hicieron bolita para que pudieran secretearse y que Sehun ni Youngjae los escucharán.

—ok este es el plan, Minhyuk vendrá por nosotros en la noche a las nueve, que es la hora en la que mi tía ya no sale de su habitación. Escaparemos por la ventana y Minhyuk nos llevará en su auto, nos vamos, entramos a la fiesta, nos topamos con unas chicas, nos besamos con ellas, y nos venimos jaja.— según Chanyeol tenía todo muy bien controlado.

—besarnos no, que estoy chikito.— le reclamo Beomgyu.

HueningKai nomás les daba el avión, el solo quería volver a ver a ese hermoso vato que vio en la joyería, que importaba si tenía hijos y señora, su corazón sentía que amaba a ese hombre.

💗

drug dealerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora