diez.

276 53 65
                                    

Después de haberse echado dos cumbias y una bachata, HueningKai y los panas ya se iban.

—enserio ya tienes que irte?

—si bebé, o si no mi tía nos va a descubrir, además Minhyuk ya va bien borracho y antes de que nos choque mejor nos vamos.

—mm.. bueno, pero nos volveremos a ver? dame tu número para que hablemos un día.

HueningKai asintió y le sonrió y le dió su número, no se iba a resistir a ese bebecito tan lindo y chiquitito.

—cuidate mucho, hasta pronto.— le sonrió, y nomás así por qué si HueningKai dejo un beso en sus labios y se fue en chinga con sus compas.

Mientras tanto Beomgyu no podía dejar a sus novios ahí solitos.

—Beomie no te vayas por favor!!— Yeonjun estaba haciendo drama por qué su onvrE no se fuera.

—pero bebés, tengo que irme o mi mamá nos va a cachar de que no estamos en casa.

Yeonjun y Taehyun muy angustiados lo entendieron, pero tal vez puedan volver a verse. —hmm.. supongo que nos volveremos a ver en la escuela Beomie.— le sonrió Yeonjun.

Se besuquearom por última vez y todos se fueron pa su casa askdks.

—sEHUN Y YOUNGJAE ABRAN LA CHINGADA PUERTAAA!!— Taeyeon estaba tratando de abrir la puerta del cuarto de los vatos, para que la llevarán a la dichosa fiesta para ir a jalarle las orejas a sus chamacos por haber ido sin permiso.

Pero lo que no sabía, era que Sehun y Youngjae estaban mirando sus monas chinas y no la escuchaban.

—chingense.

En eso, escucho el leve sonido del motor de un carro, y reconocía este motor. Se asomo por la ventana y era el Stratus del Minhyuk, rápidamente se fue a esconder para sorprender a los chamacos y bombardearlos de regaños.

—mañana te vas Minhyuk, vienes bien pedo y hueles a culo no mames.

—otssss state yO no mE vOi yo mw quedo aki wiiii.

Chanyeol lo llevo en su espalda y entraron sigilosamente a la casa.

—shhh que mi mamá puede estar despierta.

—si cabrones, y muy despierta hijos de suputasuerte.

—ªªªªªªªªªª

La fiesta de los hermanos Choi había acabado ya, bueno la neta no por qué su papá y sus tíos seguían tomando, pero la mayoría de los invitados ya se habían ido.

JiSu y Soobin estaban abriendo sus regalos, pq obvio les habían llevado regalos.

—k asco vestidos de niña iuH— exclamó disgustada al ver un vestido que le había regalado su tía chelo.

—presta tonces.— se lo arrebato Soobin y mejor se lo quedó el.

—¿cómo te la pasaste hermanito? bailaste cumbias con Jhony.— le pico en hombro con su codo, y le sonrió picara.

Soobin se asqueo al escucharla, pero volvió a sonreír cuando recordó el momento tan mágico cuando se echó la de "tus jefes no me quieren" con el Kai.

—con Jhony no que perro asco. conocí a un chico, es primo de Beomgyu, el es tan lindo.. precioso.. hermoso.. dulce.. amable.. y ah.. quiero casarme con el y tener muchos hijos.— suspiro enamorado, y su hermana lo vio con cara de ª

—k asco mijo, no digas esas joterias que me das diabetes.

—su nombre es HueningKai, bailamos toda la noche, fue el mejor cumpleaños de todos.

JiSu mejor se fue a mimir antes de que Soobin la hiciera llorar azúcar.

—bno, hay mañana me cuentas, pq me vas a hacer llorar azúcar, descansa bebecito chiquito cielito bonito.— le dió un besito en la mejilla y se fueron a mimir.

—oh HueningKai.. que estarás haciendo ahora mismo..

—ªªªªªªªªªª nO MAMES TÍA YAAAAA

—waflsflsklklkzdks yAaa bastaAa

—ta fuerte el asunto.— el Minhyuk por estar borracho lo dejaron en el sillón.

—bONITO TE ANDABAS BESUQUEANDO CON ESOS WEYES CHOI BEOMGYU GALINDO REYES DE LA PAZ.

Taeyeon se estaba madreando a los niños por qué la habían desobedecido.

—ya mami, ya no lo vamos a hacer aaa mi colA!!— Taeyeon le sonó un chanclazo en la colita dejando sus pompis de bebé rojas.

—orale y por qué al Chayote no le pega? el también fue.— se quejó Kai al ver que su tía no le pegaba a Chanyeol también.

—a que no es cierto, solo ustedes dos fueron.— mintió la borrega de Chanyeol, haciéndose la víctima.

—y tu Kai ahí bien concha besuqueandote con el cumpleañero.— también le sono uno en las nalgas.

— aaaaa

Sehun y Youngjae escucharon los gritos de delfín que soltaba Kai y bajaron a ver qué tranza.

—ora jefa ya déjelos, ¿por qué les pega?— Youngjae separó a su mamá de su hermano y primo.

—por que los pendejos se ESCAPARON A LA PINCHE FIESTA DE MINSEOK SIN MI PERMISO Y ENCIMA TRAEN A ESTE BORRACHO DE CHOFEr!!

—oiga respete.— le respondió Minhyuk.

—tranquila tía, que se le va a bajar la presión, siéntese y respire, ahorita nos arreglamos con este par.

Mientras Sehun tranquilizaba a Taeyeon, Youngjae miraba a Beomgyu y a Kai con cara de que ya habían válido madres.

—a ver, ustedes par de mantenidos, ¿por qué se fueron a esa fiesta sin permiso de mi mamá?

—orale, que tú también eres mantenido, mi mamá te tiene que dar dinero para que vayas con tu novio al Starbucks.— está vez le respondió Beomgyu a Youngjae con un tono emputado.

—watafac, ¿¡cuál novio Choi Youngjae?! ¿has estado gastando el dinero de la beca de Chanyeol en saliditas mamonas al Starbucks?

—yo..

—ora si, agarrense por qué les toca a todos.

—aaaaaaa

este estuvo pedorro, pwro ya que akfiksfjs.

drug dealerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora