Después de que Soobin y los panas se encontrarán en los baños miados, Sana y Jihyo se fueron de coladas igual pq sí, pero Soobin iba modo emperradisimo pq lo habían estafado, según el era una cita de conquista con Beom y no, ahora se encontraba en una pinche micro de un wey que qn sabe quién era pero estaba bien papucho.
—vale bergA, nos sacaron del six flags namás pa venir a recorrer media ciudad.— se quejo Sana.
—vamos a ir con la curandera, mi prima Dubu sabe de hechizos mágicos, tal vez nos pueda ayudar.— dijo JongIn mientras conducía y escuchaban la de bebesita bebelin y bebe wUiKi, fuma marihuana y también de mete picky, la neta no se cómo va pero creo que así va.
—¿por qué vamos a ir con la curandera? ¿nos quieren amarrar o q pedo?— Soobin estaba re sacadisimo de onda, ¿por qué querían llevarlos con la curandera?
Beomgyu suspiro, esta sería una confesión muy fuerte después de sus investigaciones. HueningKai estaba amarrado, y no lo decían ellos, un test de YouTube lo decía.
—Soobin, Lalita amarro a HueningKai, por eso se enamoro mágicamente de ella, Minhyuk lo descubrió y lo comprobamos en un test de YouTube.
Soobin abrió los ojos como platos, esto no era posible..
—rEGRESATE AL PUTO RANCHO QUE ME CAGO A PALOS A ESA PERRA SORRa MALDITA RENACUAJA DESGRACIADA AAAA— Soobin explotó del coraje, hasta el punto de ponerse en las piernas del JongIn para comenzar a manejar en dirección al barrio de HueningKai.
—eSpeRatEeeEe aaa
♡
—queremos casarnos lo más antes posible.
—¿cómo desis? pero Lalita, aún nisiquiera cumples los quince años-
—callate papá, yo mw voy a casar.
HueningKai no sabía que pedo, el ni había dicho nada pero Lalita ya estaba planeando hasta el baby shower de sus hijos inexistentes, q horror.
—pero-
—Q NADA MW DAS LA PERRA BENDICIÓN O ME SUICIDO.
que intensa situación, en lo que Lalita se pone al pedo con sus gfes, vamos a ver qué onda con los hwang pq hace diez años que no les damos líneas, jaja.
Sunoo se encontraba investigando oraciones para hacerle un ritual a Soobin y que se enamoraran, pero aún pensaba.. ¿Soobin realmente tenía novio?
Pensaba en quien podría ser, se le notaba muy cariñoso con Yeonjun en el salón de clases, pero en el receso estaba muy juntito con Yuta, pero en la salida estaba casi besandose con Bangchan y en los tamales de doña chela estaba con Minhyuk y Beomgyu, oh pero la vez pasada lo vio en la tienda con Kyungsoo quien le estaba invitando unos cheetos, mucho ganado era el de Soobin.
Pero.. ay qn sabe, vale verga quien sea su hombre, el también quería serlo.
Sunoo encontró un hechizo cien por cierto real no feik para que Soobin se enamore de el.. y obvio que llevaría acabo su macabro plan..
—muAJAJAJAJAJJAAJFJWLKGWLKCKMSKKDMCKDKKC— se le atora el chicle y se ahoga-
♡
Los niñes casi chocan por culpa de Soobin, pero JongIn logro tomar el control de la situación haciendo que la micro se detuviera en un Oxxo.
—Sana Sana, colita de rana.— Sana le estaba haciendo sanamientos a Soobin para que sanará del coraje que tenía ahora mismo. —luego quemamos a la bruja esa de Lalita, por ahora cálmate, cuando te la encuentres en el tianguis le partes la madre.— y le dió besos.
Chanyeol y Beomgyu aprovecharon que estaban fuera del oxxo y compraron muchas cosas, jaja.
—bien, ahora vamos a ir con mi prima Dubu para que nos diga cómo podemos desamarrar a HueningKai.— dijo mientras se chingaba una coca.
—esta bien..— suspiro, solo quería el bien para el amor de su vida, pinche Lalita nalgas miadas, llegando al tianguis se la iba a sonar.
Recorrieron todo el municipio hasta llegar al museo del papalote y luego para girar a la derecha en dirección a un barrio de cholos.
Se hicieron casi dos horas de camino, Sana y Jihyo besandose como siempre antojando a los demás, Chanyeol con su guitarra tocando canciones tristes para animar al pasaje y a ver si le caigan unos pesos, que JongIn con sus cuates o no seguía subiendo pasaje.
Beomgyu venía durmiendo junto a Sehun, y Minhyuk sabroseandose al wey de los dulces que se había subido en el toreo.
Soobin venía pensando en el amor de su vida, en HueningKai, HueningKai su hombre, HueningKai su amor, HueningKai su varón, de nadie más. Y también pensando en la putiza que le iba a poner a Lalita por pasada de lanza con su hombre q le pasaba, que sus papás no le enseñaron que debe respetar a los hombres ajenos. 😾
—bueno mis queridos amigos, hemos llegado al barrio de mi prima la Dubu, aquí la gente es pesada, así que hay que tener cuidado.— la gente se bajó en la parada, y los niñes también pq iban a ir a la casa de la dichosa Dubu esa, para que les dijera absolutamente todo sobre Lalita nalgas miadas.
Entraron al barrio, mucha gentuza había ahí, watefoc estaba peor que su barrio todo pobre.
—tranquila mibida, q yo te cuido de los cholos que te ofrezcan mota.— Sana como la buena top que es defendió a su amor.
—chale, yo no tengo qn me defienda-
Equis, el caso es que siguieron caminando hasta llegar a una casa de lámina, pero esa solo era la fachada, pq por dentro era una mansión watefoc.
—qn osa a molestar a Kim Dahyun.
—aaaaa
♡
muy drogo y pedorro, lo siento es q estoy triste a- equis, jaja, bañense, gud bai.
ESTÁS LEYENDO
drug dealer
أدب الهواةdonde kai se enamora del hijo de un narcotraficante. tomorrow x together kaibin/sookai HUMOR