veinticuatro.

111 17 50
                                    

—chico malo, chico malo, sí realmente me vuelves un chico triste, chico triste, wuooooooooo, quiero que llores, llores por mí, como yo lloraba, llora por mi, haz caer tu lluvia, llora por mi~

Soobin estaba cantando cry for me en los baños del six flags mientras esperaba a su conquista, Beomgyu.

Sana y Jihyo estaban buscándolo como mensas por medio six flags, pero nomás no lo lograban encontrar.

Hasta que oh por dios, escucharon la melodiosa voz de Choi Soobin, haciendo la nota alta de Diosa Nayeon en cry for me, necesitamos un cover de txt de alguna canción de twice, verdad.

—ora, casi te nos pierdes y quién nos paga los elotes, q haces ahí?

—vAyanSen, quiero estar solo.— se voltea a otro lado evitando mirar a las chicas.

—pwro- Jihyo tontA, vas a ver cuándo lleguemos a la casa.— le jalo suavemente los cabellos a su novia haciendo que está se quejará. —bno, tenés que venir con nosotras, no te vas a quedar todo el día en los baños miados.

—bno sí.— Soobin se levantó del baño y se fue con las chicas a otro lado en lo que esperaban a Beomgyu.

Mientras tanto los vatos venían en la micro del JongIn escuchando cumbias de los poderosisimos grupo ensamble.

—diCEN TUS GFWS Q A MI NO ME QUIEREEN

—y yo mW AGÜITO Y ME SALGO A BEBEEER

—pq eres tú, miamor, nada, ni nadie nos va a separaar.

Se dirigían al six flags dónde encontrarían a Soobin para llevar acabo su plan macabro.

—subale q hay lugares, pipipi!!— grito Kai en su micro.

Después de un largo viaje finalmente llegaron al fix flags, escogiendo un lugar afuera en la avenida pq nomás pasaban por Soobin, a ver si los puercos de tránsito no les multaban la micro, equis.

—dejen le mando mensaje a Soobin pa ver dónde anda.

Beomgyu 😼
hey, Soobin, ya estamos en el six flags, ¿en qué parte estás?

Soobin varón de HueningKai 😼
estoy justo en los baños, aquí búscame 😽

—rápido panas, a los baños miados.— ordenó Beomgyu bebé y corrieron de inmediato al lugar acordado.

—no mames Sana, ya cortale q ahí viene mi crush.— exigió Soobin al ver que Sana no salía del baño q oso.

—perate q no hay papel, Jihyo mi amor, ¿traes papel? :c

—no, jaja.

—ay ya se comadre, pobre Doña Rosa, pero se lo merece por atascada.— Taeyeon y Chaelin venían regresando de unas despensas que les había dado su Daddy Alfredo del mazo, voten por el PRI, Stan PRI para una mejor vida. 🛐

—oiga comadre.. ¿que no es ese su sobrino?— señalaron a una pareja d heteros besuqueandose en la barda de la azotea de la casa de doña Lucha.

—ay Jesús, sí es HueningKai comadre, ora ¡y Lalita!— quedaron en shock pq según ellas Kai no era hetero, q pasaba.

Equis con las mamis chismosas, Lalita estaba feliz pq tenía a su hombre con ella ): pero lo que bebé Kai no sabía era que estaba amarrado oh, no. 😩

—ven mibida, q mi papi te tiene q conocer, para que nos de la bendi y nos puedamos casar!!— Lalita nalgas miadas guío a HueningKai a dónde estaba la lechería de su apa.

Taehyun y Yeonjun estaban caminando por su barrio aestetik yendo a comprar leche por qué iban a hacer una receta de helado aestetik que habían visto en el tiktok, y obvio necesitaban leche.

—buenas don Pancho, me da un litro de leche.— pidió amablemente Taehyun al don.

—papi papi! mira a mi novio, HueningKai acepto ser mi novio!

Yeonjun y Taehyun por debajo de sus lentes aestetik miraron a Lalita con cara de watefoc, ¿acaso HueningKai..?

¿HUENINGKAI EL NOVIO DE SU AMIGUIS???????????????

Yeonjun quería pegarle, quería pegarle a esa... víbora.

—a, órale q padre mija, invitalo a cenar está noche. serían diecisiete pesos mijo.

Taehyun pago la leche y les dieron unas miradas feas a Lalita y HueningKai para después irse aestetikmente de esa mugrosa lecheria que tenía ratas, guacala.

—¿acabas de ver lo mismo que yo?

—sí primo, agh, esto no lo tiene que saber Soobin por qué si no se va a poner muy triste..

—uy hasta crees que no ha de saber, seguro ya lo trono.

¿que podrían hacer? Soobin era su amigo del alma, y no querían que estuviera triste.

Querían pegarle a Kai, pero eso no se hacía, pero unos jalones de cabello a Lalita no estarían nada mal oye.

¿que pasará en el siguiente capítulo? ¿Soobin y Kai se reconciliaran? ¿Yeonjun y Taehyun le jalaran los cabellos a Lalita?

siento que últimamente no he estado escribiendo bien ): no me gustan como quedan los capítulos 😭😭 pwro si les gustan, ok );

drug dealerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora