Después de hacer el quehacer, se subieron a bañar, cenaron y se echaron a mimir.
HueningKai tomo su celular y se fijó que tenía mensajes de su amor.
HueningKai papucho el amor de mi vida mi hombre mi macho. 🙈🍭💗🦋
hey, hola Binie.
disculpa por no haber contestado, mi mamá me tenía haciendo quehacer.Binie bebecito lindo ♡
hola preciosidad 🙈💗
no te preocupes, entiendo que tengas que hacer quehacer.
oye, quería decirte que si mañana nos podemos ver en los campos del torito 🙈🙈Hueningkai papucho el amor de mi vida mi hombre mi macho. 🙈🍭💗🦋
claro que sí, tu nomás dime a que hora y ahí te caigo 👉🏻👈🏻Binie bebecito lindo ♡
¿podría ser a las cuatro? mis papis no me dejan salir mucho )):HueningKai papucho el amor de mi vida mi hombre mi macho. 🙈🍭💗🦋
perfecto, ahí estaré.✧
Eran cuarto para las doce y HueningKai aún no se levantaba de su cama, su cobija de tigre le decía que se quedará y HueningKai claro que lo sé negó en hacerlo.
Tuvo que despertarse cuando escucho un gran grito y unos sartenazos.
-watefoc a quien están matando.
Bajo las escaleras, no sin antes ponerse sus pantuflas de pingüinos e ir hacia abajo. Cuando bajo se encontró a Beomgyu tirado en el suelo mientras Sehun le pegaba sartenazos a Chanyeol y Youngjae lloraba en la mesa y Minhyuk miraba las Equestria Girls en la tele.
-¿que pasa aquí?
-mi tía se fue por una despensa con la mamá de Minhyuk, ya sabes, esas de la canasta básica, y nos encargó a Minhyuk, dijo que no hiciéramos desmadre.- hablo Sehun pegándole a Chan.
-bno pues veo que no le han hecho caso, ¿por qué Beomgyu está tirado ahí y por qué le estás pegando a... OMG SEHUN noOoO lE pEgUeS!!
Kai fue a separar a Sehun de Chanyeol y luego fue a auxiliar a Beomgyu por qué al parecer estaba tieso.
Después de media hora de que todos se tranquilizaran, estaban todos frente a la tele viendo la película de las Equestria Girls batalla de las bandas.
-yo y Sehun vamos a ir a hacer cosas de hombres, quédense viendo su película de geis, adiós.- Youngjae se levantó dispuesto a irse, le hartaba demasiado estar ahí, pues por su culpa de los niños habían terminado con sus novios y tenían que hacer un plan macabro para vengarse.
Sehun estaba lloriqueando por qué el quería ver la película pero ya que.
-estan enojados con nosotros, por eso Sehun se agarró a Chan a sartenazos.
-ash bno, les tengo una noticia súper kul.- HueningKai quería pedirles ayuda a sus amiguis para que lo ayudarán a ponerse guapo para su cita de hoy con Soobin.
✧
-ya te dijimos que no puedes salir, va a venir el contador y tienes que estar aquí para escuchar como hacen las cuentas tu padre y el para que aprendas.
-pero mamá.. agh, que oso quedarse a escuchar cosas de machos..- agachó su cabeza triste, no quería quedarse, quería salir y ver a HueningKai.
-nada de peros, y vete a cambiar, que no vas a recibir al contador estando con esta falda.- señaló la ropa de su hijo y lo obligó a irse a cambiar.
Tenía que idear un plan para escapar de su casa e ir con HueningKai.
✧
—bno para ser sincero quedaste muy bien, el concepto fucboi te queda super kul.- dijo Beomgyu dándole unos toques más a su aufit de chico mAlO.
Estaban ayudándole a verse más wapo para su cita con Soobin y que se conquistaran y que se besuquearan y que se casarán y fin.
-ok mijo, tonces llegas y le dices hey baby boy, con una vos de macho azotador, a ver, práctica we.- Chanyeol mientras veía su película les ayudaba con Kai.
Kai se aclaró la garganta y lo dijo, pero le salió pal orto.
-JAJGJALXJAKD DIOS, échate un tequila a ver si se te engruesa la voz.
-no mames no, mejor no le digo eso, se va a sacar de onda, mejor eso cuando ya nos casemos skdkks.
-bueno, mira, yo como soy el mayor aquí te voy a dar consejos de como conquistar chiquitos presta atención.
🍭 Conquistando vatos con el Minhyuk 🍭
-mira pues lo primero que vas a hacer es ir a comprar flores, ¿sabes cuáles son sus favoritas?
HueningKai negó, no conocía en lo absoluto a Soobin, a pero ya le había plantado unos buenos besos.
-bno, a todos les gustan las flores recién cortadas del jardín del conserje de la escuela, así que iremos a cortar un ramito y se lo darás. el segundo paso es consentirlo, lleva dinero por que te va a pedir hasta unos calzones de Peppa. recuérdale lo bonito que es pq obvio Binie está re lindo, dile cosas bonitas y mimalo.
Eran pasos re fáciles, con los que podía lidiar, iba a poder conquistar a Soobin ¡súper si!.
✧
hey hola bellezas, disculpen por desaparecerme por un tiempo, ayer me caí por wEy y se me complicó algo de mi fractura en mi muñeca pero ya estoy bien kksks
tomen awa y coman saludable, no se pongan tristes pq lloro, los ano, byeee 💗
ESTÁS LEYENDO
drug dealer
Fanfictiondonde kai se enamora del hijo de un narcotraficante. tomorrow x together kaibin/sookai HUMOR