dieciocho.

149 28 77
                                    

Ya era tiempo de entrar al pinche Conalep asqueroso, un lugar donde hay todo tipo de estudiantes.

Soobin amaneció con su mascarilla de aguacate con pepinos en los ojos pq eso es aestetik, después se levantó y se fue a quitar esa wea.

Alistó sus cosas para irse al puto Conalep, y lo llevaron en su camioneta rosita con estampado de conejitos, era un obsequio de su tía HyunA le había echo pq su tía HyunA era una bebé masita muy linda.

Estaba pensando en HueningKai obvio, y en las pendejadas que harían en el primer día de clases después de vacaciones.

Cuando finalmente llegaron al Conalep, Soobin se percató al terrible olor no aestetik que tenía la escuela pq la neta olía a puro cUlO.

—orale ya chingadamadre levántense putotes.— mamá Taeyeon estaba que explotaba por qué sus hijos no se querían parar para ir al Conalep.

—sobres mami, cinco minutos más.

Y Taeyeon les echo agua fría, los niños se pararon en verguiza y mejor se fueron a cambiar por qué ya solo faltaban diez minutos para el toque de entrada.

Sehun y Youngjae como eran bien cabrones para el estudio iban al CCH por qué que oso ir al Conalep según ellos, Beomgyu y Chanyeol estaban en el Conalep nomás por la beca de Chanyeol.

HueningKai no iba a la escuela pq no le gustaba la escuela y por qué el tenía que ir a trabajar entre semana de ayudante de mecánico en el taller de don Vic, que era re piola y le pagaba sus días y le daba de comer, yup.

HueningKai seguía echado en su cama por qué el entraba hasta las nueve en su trabajo jaja.

—ptm con todos, nos vemos luego mami, chao.— se despidieron los niños y se fueron sin bañar y sin desayunar, pero apuesto a que se encontraban un tamalero en el camino.

Cuando todes por fin llegaron al Conalep todavía había muches gentes entrando, mientras ellos se chingaban su tamal que se habían comprado con la señora Chela.

—¡Beomie!!— unas chillonas voces se hicieron presentes, y unos bracitos al rededor de Beomgyu, sus novios lo habían ido a recibir que hermoso. Taehyun y Yeonjun comenzaron a besuquearse con Beomgyu y ya ksdkskd

Mientras tanto Chanyeol solo como la soledad, q triste.

—¿y HueningKai? ¿cómo está HueningKai?— le pregunto Soobin con una sonrisita bella hermosa y preciosa por qué Soobin es lo más hermoso que pudo haber existido.

—cuando nos venimos seguía echado en la cama jaja, a las nueve entra a trabajar.

Después los amiguis se fueron a su salón con olor a culo, Jhony se acercó al grupito.

—ola chicos, q onda.— hablo con su voz de macho que le salió pal orto watefoc.

—q quieres aquí Jhony, ve a coquetearle a esas morras de allá.— está vez hablo Beomgyu pq HueningKai le encargó mucho que cuidará a su hombre para que no se lo bajarán.

Jhony rodó los ojos. —no kiero, yo quiero a este bebé de aca.— le sonrió a Soobin haciendo que este se pusiera rojito.

—para tu información perra sucia este bebé ya tiene hombre, así que déjalo en paz o si no quieres que te voltee la tortilla.— Beomgyu no se que dijo pero le calló ya boca.

—ya cállense, ahí viene la miss.— hablo Fátima la morra castrosa.

Todes se fueron a sentar, y comenzó la pinche clase pedorra.

Mientras tanto HueningKai ya estaba desarmando un motor afksdomsdk.

Don Vic llegó con su hijo el Agustín en su Chevy. —ola bnos días, como vas mijo?

—bien don, ya lave el motor y todo chido jaja, ola Agust.

El Agustín nomás le dijo ola y se fue a jetoniar en el carro de su papá por qué lo único que hacía era dormír, q oso.

—bueno, hoy nos vienen a dejar una Xtrail Frontier que tira aceite, así que estate pendiente.

—ok sis.— y HueningKai siguió haciendo su chamba mientras pensaba en el hermoso de Soobin.

Pronto sería catorce de febrero, y tenía planeado confesar sus sentimientos hacia Soobin, tal vez le dedicaría una canción de banda, o le llevaría serenata, o tal vez se lo llevaría a los tacos otra vez, ay qn sabe el chiste era que se iba a declarar.

También pensó en lo que sucedió ayer, como por qué Jhony estaba en su casa.

Tenía muchas dudas y comenzaba a dudar de Soobin, pero no, el era su amor, su enamorado, su novio (ya casi) y se amaban, lo supieron desde ese momento que bailaron la de tus jefes no me quieren.

y ustedes van a declararse el catorce? JKADJSZJIAS
onda, me cuentan que tal 👍🏻

drug dealerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora