trece.

163 27 41
                                    

Primero que nada, fueron a la casa del conserje de su escuela para robarle flores de su jardín pq la neta estaban bien hermosas, ¿y quién merecía flores hermosas? claro, Choi Soobin.

—¡Don panchoooOoo!!!!!— Chanyeol le grito desde el portón tirándole piedras en su ventana, seguramente la romperían.

Una hermosa joven salió a ver quien chingadamadre molestaba, Minhyuk abrió los ojos como platos, aquella hermosa joven se trataba de Moon Byulyi, con la misma que estuvo coqueteando en la fiesta de Soobin.

—qn busca a mi papá??

—a... ola Moon, es que verás, mi amigo quiere conquistar a un vato y necesitamos robarle digo, que tu papá nos obsequie unas florecitas ejekksds..— se rió como pendejo nervioso, y Byulyi los dejo pasar a su humilde hogar.

Soobin estaba que se dormía con las aburridas cosas aburridas que su papá y el contador decían, según que por ser el hombre entre ambos hermanos tenía que quedarse con los compromisos de la contaduría y esas weas, mientras que JiSu por ser la mujer fue a darle de comer a las vacas y a limpiar su cacA, osea pinches padres pedorros.

—bueno Minseok, eso sería todo de mi parte, vendré el próximo mes para enseñarle a su hijo a como administrar el dinero de la mercancía, adiós ksksk.— agarro su maletín y se fue.

—bueno hijo, yo iré a ver como va tu hermana, ya que terminamos con lo de el contador y entendiste cómo va esto, puedes salir a pistear como me dijiste con tus amigos jaja, adiós.

Soobin no había entendido ni un pepino, en su mente solo había estado el papucho de HueningKai y un pan, se fue en chinga a cambiar por qué omaigad, faltaban treinta minutos para que diera la hora en la que se iban a ver. 

Arreglo su aufiT tipo aestetik claro como siempre, se peino así bien lindo, se echó fragancia de bebé y se lavo los dientes sisi.

Se iría a pata, por que sería muy buchón de su parte ir en la camioneta, nonono, además eso no era muy aestetik cuando se trataba de salir con el papucho de HueningKai.

—ok amigui, tienes que irte ya, por que no sería muy caballeroso de tu parte llegar después de tu conquista, ahorita veremos que le decimos a nuestras mamases de por que te fuiste.

—si jotos, gracias por la ayuda, regresaré en la noche.— se despidió de los vatos y HueningKai se fue en corto hacia los campos.

vamos a ver como va Subin

—oiganme perras malditas ya dejen de chingarme la madre por que si yo quiero mando a balacearlas hijas de su mamá.— dijo Soobin muy enojado, estaba tan molesto que se le había olvidado que decir groserías no era aestetik, estaba lanzandole tierra a Lalita y sus amigas que se estaban burlando de el.

Lalita y las morras fueron a grabar un tikToK al campo y ahí vieron a Soobin, comenzandole a gritar de cosas feas hasta el punto de hacerlo encabronar.

—ayy si que miedo, nos va a echar a su papá el marco jajjajkafka— se cagaron de la risa, y Soobin lloraba cuando se reían de él )):

HueningKai venía cantando felizmente cuando vio a Lalita y sus amigas en el campo riéndose de quien parecía su preciado bebé. Traía los tenis del rayo MCqueen así que llegó en cuestión de segundos a dónde estaban esas pedorras y su Binie.

—¿que está pasando aquí?— se escuchó detrás de Lalita.

—oHh Kai, es que acá, este maricón nos anda diciendo de cosas, no es nuestra culpa que el no sea hetero y que nosotras seamos más lindas que el.

—no le creas Hueningie, está sucia comenzó a insultarme y tuve que lanzarle tierra.— se cruzó de brazos sacándole la lengua a Lalita. (👿)

HueningKai miro feo a Lalita y tomo de la manita a Soobin. —no quiero que vuelvas a hacerlo sentir mal Lalita, vámonos Binie.— se fueron de ahí tipo niñas fresas.

Soobin le arrugó una vez más la nariz a Lalita, y se colgó del brazo de Kai yéndose de ahí.

—agHjnfkskfk maldito cucaracho, tendremos que vengarnos de ese tonto... HueningKai tiene que ser mío, mío, y solo mío.

no tengo inspiración, por eso están medios pedorros estás weas kskak

drug dealerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora