Tan solo faltaba un día para la súper fiesta mamona de Soobin, y todos estaban listos para perrear y echarse unas cheves con los panas.
Su fiesta sería casi casi como los quince de Rubí, esa fiesta pedorra a la que nadie fue, pero estamos hablando de Soobin ¿quien no vendría a su fiesta mamona?
Ahora estaba alimentando a las vacas, sus futuras vacas.
Les daba pastito cuando unas chicas de su colonia pasaron por su casa mirándolo con odio.
—agsh, miren quien está aquí, se cree mejor que nosotras por qué el tiene vacas y un papá narco.— lo miraron mal.
—jajjajadj, tal vez tenga mucho dinero, ranchos y un papá narco, pero lo que nunca tendrá, será nuestra belleza y poder para conquistas chAvos.— se burlaron de él, así tipo niñas básicas que por todo se creen mejores.
Se fueron de ahí destrozando el pequeño corazoncito de Binie, por qué aunque el fuera hijo de un señor peligroso el era una masita, una cosita linda, tierna y chiquita.
Dejo de alimentar a sus vacas y se fue a su habitación a llorar, esas chicas siempre buscaban la manera de hacerlo sentir mal.
Se miro en el espejo, el.. no se consideraba bonito, no creía serlo. Ninguna chica o ningún chico se fijaría en el, de eso estaba seguro.
Tenía varios pretendientes por detrás pero realmente no sabía si las chicas eran lo que le gustaban más.
—oh Virgencita de Guadalupe.. ¿tu crees que alguien se fijaría en mi?
✧
Jennie llevaría de compras a sus dos hijos para escogieran el mejor atuendo para poder usarlo en su fiesta.
JiSu escogería un atuendo así tipo e-girl de chica malota como la hija del narco que es, claro que si.
Soobin escogería algo así súper soft y cute, algo que vaya con su personalidad de bebé, obviamente todo aestetik pq Soobin aestetik nunca aestetik.
Iban recorriendo cada tienda del centro comercial para ver qué podían conseguir, Jennie complacería a sus hijos con comprarles algo carisimo.
Normalmente les compraba ropa en el tianguis de uso, pero está vez sería especial así que los llevaría de compras.
Soobin iba algo desanimado, por el incidente con las viejas pedorras.
—ira ama, me quedaré aquí pq este es un local de ropa de e-girl como el que ví en tiktok, ahorita vienes por mi, chau.— JiSu había visto el mismo local en tiktok así que pasó ahí por qué si jaja.
Soobin por ser chiquito lo llevo su mami.
Jennie lo noto triste, su hijo siempre era muy sonriente y ahora no lo estaba del todo.
—¿que te pasa cariño? ¿estás triste?
—si mami.. es que Lolita y sus amigas me dijeron muchas cosas feas, y me sentí mal por ello..
Jennie lo abrazo y le dijo cosas bonitas, por qué eso era lo que hacían las mamis.
—no les hagas caso cielo, ellas solo son personas de una clase menor a la nuestra, primero vayamos por mis fabulosas joyas y después vamos a comprar tu ropa por qué soy más importante yo, aja no he creas, pero si vamos por mis joyas, si.— Soobin tenía que obedecer a Jennie así que pues ya que kkss.
Entraron a la joyería súper cool, y Soobin se tuvo que quedar afuera por qué que oso acompañar a tu mamá a ver cosas de señoras.
Tenía los pensamientos perdidos, y su mirada fue a dar al precioso cajero de aquella joyería.
Soobin se había enamorado a primera vista de ese chico, era tan precioso, su cabello era muy hermoso, sus ojos eran muy hermosos, sus labios también eran muy hermosos, todo era hermoso en el.
Ese era el tipo de persona al cual quisiera tomarle la mano y tener un futuro juntos.
Tenía que saber su nombre.
💗
esto debí haberlo subido el jueves, pero tuve un inconveniente que me lo impidió.
muy atrasado pero, ¡Feliz cumpleaños a Binie bebé! 😭💗
ESTÁS LEYENDO
drug dealer
Fanfictiondonde kai se enamora del hijo de un narcotraficante. tomorrow x together kaibin/sookai HUMOR