feliz día de los apendejados.

103 21 55
                                    

especial de San Valentín pt3 súper atrasado.

—¡vamos señoras, échenle ganas!— gritaba HueningKai con ganas mientras seguía bailando.

—ya no puedo más mijo, siento que me rompo.— la pobre doña Mari estaba que se ahogaba, estaba sudando y con la respiración agitada.

Fue en ese momento cuando Minhyuk apagó la música, Beomgyu y Chanyeol también estaban que se rompían.

—tomense un descanso damas, ahorita le seguimos.— propuso Kai y las señoras fueron a tomar agua.

El punto es que  HueningKai había puesto un negocio, clases de zumba todos los martes y jueves con las señoras del barrio, los dos días juntaba al rededor de quinientos pesos.

—orale amigues, ya la hice, ya junte dinero para comprarle un álbum de Bebe rexha a Soobin más nuestra cena, oh por dios me siento tan feliz.— HueningKai contaba su dinero que había reunido en tres semanas, aunque se había gastado la mitad, había logrado reunir dos mil pesos.

Sus primos saltaron de felicidad junto a el, era un gran logro para el menor de los tres.

—bien, me alegro por ti, mientras hay que seguir con las señoras. ¡se acabó el descanso mamis!

Mientras tanto, HueningKai se imaginaba un día perfecto junto a su amor.

Minhyuk puso la canción esa de danza kuduro o como madres se llama, y las señoras comenzaron a bailar al compás de los chicos.

Beomgyu les echaba porras desde lejitos pq se había cansado, en lo que Minhyuk se tomaba una coca y HueningKai junto a Chanyeol bailaban con las señoras.

Después de media hora perreando con las damas, le pagaron a Kai y se fueron a sus casas muy felices, claro que sí.

—muchas gracias por la clase mijos, que dios los bendiga!!— se despidió doña Panchita de los chicos y se fue felizmente.

Paso el don de los tamales y se compraron uno por qué la zumba si estuvo buena, y mientas comían, Chanyeol repartía el dinero.

Mientras tanto Soobin se encontraba llorando por qué ni sus amiguis lo habían invitado a salir y estaba troste.

—aaaa, mis amiguis no mw quieren putos JOSHSIGMKGKSKFN— lloro mucho, mucho, mucho que sus lágrimas de algodón de azúcar resbalaban por sus mejillas.

Jennie escucho los dulces y angelicales llantos de un ángel, que en este caso era su hijo, subió a su habitación a ver qué onda.

—¿qué te pasa caramelito?

—es que nadie de mis amiguis me invitó a salir pq todes tienen novies y yO NOOOO!!!— y lloro más

—shh bebé, no llores pq al rato tienes que ir al programa ese dónde eres la estrella principal por ser muy aestetik.

Bueno hay que dejar a Soobin chillando y vamos a ver cómo van los vatos consiguiendo el regalo ideal para Soobin en la plaza del barrio.

Estaban en la tienda de discos tratando de buscar el álbum de bebe rexha, HueningKai lo había visto ahí la vez pasada, no era posible que se lo llevarán en tres meses osea.

—busquen, quien lo encuentre primero se gana un pan tieso.

Los niños entendieron la misión y fueron en verguiza por toda la tienda buscando el álbum de Bebe rexha.

—para empezar qn es bebe rexha jaja— Minhyuk no sabía ni que pedo pero iba a hacerce pendejo y hasta que alguno de los demás lo encontrará.

Chanyeol estaba buscando a lo menso por el pasillo de cumbias.

—wuoorales, un disco de grupo ensamble.— se quedó mirando los discos de cumbia.

Beomgyu estaba comiendo dulces mientras buscaba en el pasillo de pop pero no encontraba nada ):

HueningKai estaba buscando como loco, por debajo de los estantes, por arriba, osea, todo por su amor.

—orale, un álbum de los txt

¿a Soobin le gustarían los txt? solo sabía que era fan de bebe rexha.

—bno, si no encontramos el de bebé rexha le compro uno de txt jaja

D

espués de mil horas buscando el bendito álbum en otras tiendas lo encontraron, yupi :D

—vamonos amigues, que hoy toca swXO, digo, cena romántica.— pagaron el álbum y se fueron de ahí felizmente.

Llegando a casa HueningKai se puso más hermoso de lo normal, y sus primitos lindos le ayudaron a envolver el regalo.

—ya vine como van con el... aAaaAaa que Es EsOoooo?????— HueningKai se espanto al ver la envoltura del regalo.

—es para lo que hay, deberías estar agradecido.— dijo Chanyeol bien concha.

El menor rodó los ojos, tomo sus cosas y su regalito y se fue de su casa hacia la casa de su amor.

Después del programa, Soobin vio salir a Beomgyu junto a Yeonjun y a Mina junto a Chae.

Estaba un poco deprimido, todes tenían pareja en ese día tan especial y a él solo le quedaba llorarle a Bebe rexha.

Su chófer Enrique fue por el al estudio en su troca perrona, para después irse a casa.

—niño Choi, su madre le tiene una sorpresa en su habitación, dijo que subiera en cuanto pudiera.— doña Isa le dió el comunicado a Soobin en cuanto llego a casa, y este solo sonrió levemente, realmente no estaba de humor.

Camino sin ganas hacia su habitación, abrió la puerta y omaigad casi se desmaya.

—¡aMOR MÍO!!!!— grito angelicalmente y se abalanzó contra los brazos de HueningKai para después besarlo por todas partes pq se aman.

HueningKai sonrió y también beso a su amor.

—te traje un regalo bebé.— extendió la caja con envoltura de la princesita Sofia, muy mal forrado por cierto.

A Soobin le brillaron los ojitos, y abrió como desesperado su regalo encontrando en su interior un bello álbum de bebe rexha, ese que tanto anhelo desde que tenía no se cuantos años.

—dios... AAAA TE AMO BÉSAME CÁSATE CONMIGO-AOQKDLD

se besuquearon felizmente, y fueron felices amándose.

—gracias por ser mi San Valentín hoy.. estaba troste pq todes mis amiguis tenían amores y yo no ):

—bno biamor, ero ahora yo seré tu amor todos los San Valentínes.

Se besaron una vez más. —te quiero mucho Hueningie..

—te quiero aún más.

se acabaron los especiales kwdjljx, espero que les haya gustado el especial y que se la hayan pasado bonito :3

bañense y sean felices, chao ♡

drug dealerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora