veintitrés.

77 16 23
                                    

Después de que Jihyo le sacará sus trapitos al sol a HueningKai sobre de que ya es "novio" de Lalita y Soobin saliera chillando de ahí y Sana fue de tras de él pero se cayó y ya no lo alcanzó y Soobin huyó.

Se fue a esconder atrás de los baños todos miados, pero ahí no habían miados así que pues equis, le entró una llamada, lo sabía por qué sonaba su tono de celular.

ayayayai i'm your little butterfly

—¿aló?— respondió aestetikmente.

—ola Soobin, soy Beomgyu, el prim..— Chanyeol le metió un putazo antes de que la cagara, obviamente no iba a decir que eran los primos de Kai o le iban a recordar la tragedia y Soobin lloraría mucho. —digo, el pana fresco del salón.

—oh Beomgyu, claro que te recuerdo, ¿cómo estás?

—bien bien, oye, ¿estás ocupado?

—estoy en el six flags con unas amigas, ¿por qué?

—oh, es que quería ver si.. tu y yo podríamos salir hoy.— le invito.

Oh por dios, si como HueningKai ya tenía a su morra ahora su primo se lo quería tirar, opd, niñes no sean guapes pq se les junta el ganado.

Aceptaría, a HueningKai le darían muchos celos, y más aún si eran primos, viste.

—por supuesto, ¿escoges el lugar o te espero aquí?

—mira para que no te muevas mi rey, te caigo ahí, ¿vale?

Diablos, lo había llamado mi rey, Soobin si se casa, primer aviso.

—perfecto, te espero aquí Beomie.

Después de que Soobin pasará de like a fool con HueningKai en este momento, ahora esta en la etapa de cry for me, viste que dualidad.

Sana y Jihyo se fueron a besar y se les olvidó que Soobin venía con ellas y que les iba a invitar un helado, así que en verguiza lo fueron a buscar después de darse otros besos más.

Mientras tanto Beomgyu y sus colegas formaron el equipo “kaibin supremacy, kaibin novios, kaibin best shipp" listos para que su shipp no se mate, obvio no eran tóxicos, pero querían ayudar a que su relación floreciera de nuevo y que Soobin y Kai se casarán y tuvieran muchos gatos y chamacos, sí.

El plan era hablar de la situación con Soobin, y según sus indicaciones darle unos putazos a HueningKai, digo.. eso no, bueno el caso es que primero iban a averiguar cómo por qué HueningKai se enamoro de Lalita así por qué sí.

Primero que nada, Chanyeol y Beomgyu les hicieron un interrogatorio a sus familiares en casa, exepto a Youngjae, que se ha mantenido un poco sospechoso en la situación.

—muy bien señor, ¿dónde recordó haber visto a Kai anoche antes de cenar?

—Chanyeol se comió tus gomitas.— repitió varias veces, estaban interrogando a Toto pero el caso de las gomitas de Beomgyu era otro misterio y ahora ya estaba resuelto gracias a Toto, Toto best pet.

Beomgyu miro feo a Chanyeol. —asi que fuiste TU MALPARIDO HIJO DE LA RE CONCHA CHINGA TU Putª MAUSER CULERO WFOMKCSLFLDGL— y le pegó.

Y Chanyeol lloro ):

equis, bueno el caso es que solo faltaba Youngjae de interrogar, pero el había salido de casa, así que mejor para que se pase el tiempo, irían al six flags con Soobin.

—mi hermano Seunghyun vendrá de visita esta semana, me ayudara con algunos cálculos de las ventas en otros países y claro, vendrá a ver a sus sobrinos.

—no crees que.. ¿estamos haciendo mal en obligar a nuestros hijos a qué se casen con los de Hyunwoo?

—claro que no, además, tu no decides sobre mis hijos, por qué no son tuyos.

Minseok tenía razón, Jennie no era más que una mujer de compañía digamosle así, Minseok solo la tenía junto a ella para tapar el doloroso recuerdo del abandono de su esposa, equis con esa mujer que lo dejo con sus dos niñes.

Y aunque sabía que tenía que agradecerle a Jennie por cuidar de sus hijos y de el todos estos años, simplemente no le nacía hacerlo.

—escuche que viene el tío Seunghyun.— JiSu apareció felizmente ahí al escuchar que su tío favorito venía de visita.

—así es hija. por cierto, ¿dónde está Soobin?

—dijo que saldría con una amiga a no se dónde.— le respondió.

—oh vaya, al fin se le quito esa idea tonta de gustar de un hombre, gracias a Jehová.

Así es, Minseok tenía que "soportar" el hecho de que a Soobin le gustarán los niños, fingía que lo aceptaba, pero realmente no le agradaba mucho la idea.

Equis con la familia pedorra de Binie bebé, mejor vamos a ver dónde anda HueningKai.

En el taller donde trabaja Kai estaba el Agust jeton como siempre y son Vic echándole ganas.

HueningKai estaba de amargado, siempre andaba feliz y cantando, pero ahora traía cara de culo, q le pasaba.

—ning hyung, ¿te pasa algo? no te veo de humor hoy.— el Agust se acercó a hablar con Kai, eran buenos amigos, solo que Agust nomás pensaba en dormir.

—no Agust solo un dolor en la cabeza, eso es todo.

—oh.. ¿seguro?

HueningKai asintió y siguió con su chamba, Agust no le tomo importancia y pues equis.

drug dealerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora