Razvan
16 años
Conocido como el príncipe oscuro, aquel ser despiadado, sádico que no se toca el corazón frente a nadie. Disfruta infundir miedo a sus subordinados, los guerreros más fuertes se niegan a enfrentar pues saben que su destino será la muerte.
Así es como todos me han descrito, pero la verdad...
Es que soy mucho peor.
Se lo que me hicieron y sé lo que soy, Jôsghel se encargo de repetírmelo una y otra vez durante toda mi vida, soy el hijo bastardo de Satachia según el, yo llegue aquí para fastidiarle la vida y quedarme con su trono. Sea cual sea la razón por la cual Satachia me trajo hasta aquí reamente no importa, yo tengo mi propósito, se cual es mi objetivo y nada nadie me desviara de ello.
-¡Eres una desgracia!.- la voz de Padre me regresa a la realidad en cuanto le grita a Jôsghel.
-Todo lo estas mal interpretando.- responde intentando mantener la calma pero sé que se encuentra nervioso y asustado y no es para menos, como siempre la maldita imprudencia e impulsividad de mi hermano lo llevo a meterse en problemas y ahora ni yo podre salvarlo, solo por llevarme la contraria debería de saber que no caería tan fácil.
-Te acostaste con la bastarda de uno de mis enemigos.-relata intentando contener la ira pero incluso yo se que quiere matarlo.-Y no solo eso Jôsghel, si no que te atreviste a darle los puntos estratégicos para ¡Atacar a mis tropas!
-Padre...
-¡Silencio! No voy a tolerar una indiscreción más de tu parte, eres un completo imbécil y lo único que haces es causarme problemas.
-¡Pero Razvan iba a hacer lo mismo que yo!
-El tenía órdenes mías.
Resulta que padre m encargo involúcrame con Kaia la hija de General Kol, aquel que se ha encargado de emboscar innumerables veces las tropas de padre arruinando sus planes de conquista. Tal parece que la chica tenía cierta curiosidad por conocer a alguien de mi tipo, un demonio y divertirse. Padre no pretendía desaprovechar la oportunidad y me pidió enamorarla.
No pretendía tocarla solo engañarla para que me diera la información y después asesinarla. Pero Jôsghel entendió todo mal y cometió una imprudencia que llevo a los mejores guerreros de padre ser asesinados no le interesa en lo mas mínimo esas personas solo el hecho de haber quedado en ridículo.
-No tolerare mas estupideces tuyas.- señala a sus guardias.- Llévenselo.
-¡No! Padre por favor escúchame.- pero Satachia le da la espalda y se aleja, los guardias lo toman e intentan sacarlo de la habitación.- ¡Por favor! Dame otra oportunidad.- pero hasta yo se que Satachia le ha tolerado demasiados fallos. Su mirada se cruza con la mía y solo veo odio y rencor en ello.- ¡Todo esto es tu culpa maldito bastardo, te juro que esto no se va aquedar así, regresare y me vengare de ti maldito! ¡Te odio, te odio!
Y con ello es alejado.
Suspiro.
Sabemos todos que Satachia ha ordenado asesinarlo.
-Soma.- le llamo pues padre le ha encargado todo ello, pues desea descansar.
-Las colinas del amanecer.- me informa y asiento.-Ten cuidado.
Inmediatamente salgo de la habitación. Padre estará descansando es algo así como estar en trance en donde vista el inframundo puede durar horas e incluso días en ese estado, sus mejores guerreros lo protegen y es la oportunidad perfecta.
ESTÁS LEYENDO
THE DARK KING (actualizando)
FantasyPor mucho tiempo te busqué... Por mucho tiempo te soñé... Por mucho tiempo te anhelé... Eres mía. Tu cuerpo, tus labios, tus carisias, tus sueños, tu alma. Me perteneces completamente. Tómame. Aquí estoy. Te pertenezco. Ahora y en la eternidad.