Capítulo 32 Consternación

34 1 0
                                    

Razvan

Desde que el mensaje de Cornelia llego a mí, supe que nada estaba bien.

¿Cómo fui tan imbécil para no darme cuenta que todo fue parte del plan de Jôsghel para separarme de Elena?

Durante todo este tiempo no se había atrevido a atacar pues sabía que al estar cerca de Elena no podría contra mí, ahora le di ventaja.

-Tienes que Calmarte.- espeta el Conde Viktor.

-Es bastante ridículo que me pidas algo asi.- espeto comenzando a perder el control.

-Lo se.-a siente mientras Galopamos rápidamente seguidos de mis hombres.- Casi estamos por llegar, tienes que mantenerte racional.

-¡Es la vida de mi mujer la que está en riesgo!

-Y por esa misma razón tienes que pensar en ella, tienes que pensar en cómo derrotar a Jôsghel sin que vea tu vulnerabilidad frente a tu mujer.

-Lo único que pienso es en llegar para estrecharla entre mis brazos.

-Gabrielle se adelanto.- menciona.- Ella ya debió de haber llegado.- asiento.

Solo sé, que si algo le llega a pasar a Elena, hare el mundo arder.

Narrador omnisciente

Loan temía que Razvan no llegara a tiempo pues a pesar de que podría defender a Elena, Jôsghel era por sobre manera mucho más poderoso que el, un humano nunca seria rival para un demonio, mucho menos para uno tan inestable como Jôsghel.

Se sentía como aquel niño asustadizo que huía de unos hombres que buscaban hacerle daño solo por robar una fruta.

No quería dejar sola a Elena, sabia que ella se encontraría asustada y estaría llorando a la espera de Razvan.

Pero tenía que luchar y hacer todo lo posible por distraer a Jôsghel para que Razvan llegara.

Al llegar al campo se dio cuenta que los soldados de Razvan luchaban mano a mano con los demonios de Jôsghel, Cornelia lanzaba hechizos e invocaba demonio tras demonio.

-¡Cornelia!.- le grito Loan corriendo hacia ella y mientras lo hacía no veía a Jôsghel por ningún lado.-¿ Jôsghel?.- le pregunta una vez llegado a su lado.

-No se ve por ningún lado.-sigue lanzando ataques.

-Intentare buscar a Jôsghel.- asiente.

Este corre por todas partes mientras lucha con los demonios, Razvan se aseguró que la espada que Loan usa, fuese lo suficientemente poderosa para derrotar a los demonios, todo gracias a la magia de Cornelia.

-¡Loan!.- se gira al escuchar esa voz, reconoce inmediatamente a Gabrielle que desciende del cielo mientras saca su espada.-¿Dónde esta Elena?.- es lo primero que pregunta, mientras lucha con los demonios pues al percatarse de la presencia del Arcángel estos inmediatamente fueron hacia ellos.

-La deje en el castillo.- responde mientras lucha.- La encerré en uno de los pasajes que Razvan preparo para ella. – esta asiente.

-Por ningún motivo hay que dejar que Jôsghel entre al castillo.

-No lo encuentro por ningún lado.

-Él está aquí.- espeta mientras respira rápidamente por la lucha que ha tenido.- Esta oculto.

-¿Dónde esta Razvan?

-Llegando.- asiente.- Te aseguro que Jôsghel no podrá contra la furia del verdadero demonio.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Elena se mantenía contra el suelo intentando cubrir sus oídos de todo el alboroto de afuera.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

THE DARK KING (actualizando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora