Capítulo 20 Cerca de la verdad

49 6 0
                                    

Loan

De niño siempre anhele tener a mis padres con vida. Me sentía perdido y con mucho miedo del mundo, solo vasto poco tiempo para conocer la maldad humana que no se tocaban el corazón con un indefenso niño que solo tenía hambre.

Pedía ayuda incluso el trabajo que me dieran no importaba con tal de tener un poco de comida. Pero al recibir solo negativas no me quedo de otra que comenzar a robar algo que comer.

Pero era muy torpe para ello y al primer descuido me atraparon, un grupo de hombres que no les importo ver a un niño que era un costal de huesos, no fue razón para que no me golpearan, creí que sería mi fin y lo anhelaba.

Pero entonces apareció el.

El Príncipe Oscuro.

Nunca imagine que alguien como él me salvaría y no solo eso, sino que me daría un techo y comida.

La verdad nunca sentí miedo de él, y poco a poco lo fui conociendo.

Razvan sufría y siempre callaba ese dolor, jamás dejo que nadie lo viese débil, siempre me toco curar las heridas que Satachia le hacía, pero nunca se quejaba del dolor.

Vivía sin una esperanza.

Hasta que apareció Elena.

Jamás imagine que el deseo de un demonio fuese que alguien lo amara.

Conozco a los demonios como Satachia, seres que no les importa el sufrimiento de los demás, al contrario, lo disfrutan. El infundir miedo y caos.

Pero también están los demonios como Razvan, que buscan algo de humanidad.

Nadie mas que Razvan merece ser feliz.

Se que al principio Elene no quería estar aquí, y era de esperarse.

Razvan no fue muy paciente al traerla de esa manera, pero con el pasar del tiempo, ella comenzó a enamorarse de el.

-Hola Loan.- me detengo de mi andar y al girarme me encuentro a Marie.

-Marie.- no sé porque no me agrada del todo esta chica, sé que Elena se siente cómoda al tener una amiga pero, he visto como mira a Razvan-, con deseo.

Quizás es demasiado inocente para ver las verdaderas intenciones de su amiga, pero yo no y estoy seguro que Razvan tampoco.

-Este castillo es fascinante.- espeta observando alrededor.

-Veo que ya te encuentras mejor.- me cruzo de brazos.- Ya no es necesario que te quedes en el camino.- sonríe.

-Elena está muy a gusto con mi compañía.

-Puedes seguir siendo su amiga Marie.- le sonrío.- Solo que ya no tienes nada que hacer aquí.

-No deberías tratarme tan mal Loan.- se acerca a mi.

-No tengo porque ser amable contigo, no me agradas en lo absoluto.

-Quizás me quede a vivir en este castillo.- y con ello se aleja.

Maldita.

-¡Joven Loan!.- me llama Cornelia quien luce muy angustiada.

-¿Qué ocurre?

-La señorita Elena.- me tenso.- Salió corriendo.

-¿Qué?.- frunzo el ceño.

-No sé qué ocurrió.- comenta un poco más calmada.-Subió a la habitación de la señorita Marie pero inmediatamente regreso y se veía muy mal, estaba llorando.- comenta algo inquieta.

THE DARK KING (actualizando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora