Razvan
13 años después
-¿Sigues observando la lluvia?.- escucho que Loan entra a mi habitación.-Llevas ahí toda la mañana.- lo siento sentarse, suspiro.
-Han pasado trece años desde que Elena se fue. - murmuro recordando el momento de su partida. Viendo partir a mi gran y único amor, pero se que fue la mejor decisión, Satachia estaba sospechando demasiado de mis recurrentes salidas al mundo humano cuando nunca antes lo había hecho.
Sabía que tarde o temprano me seguiría y no me equivoque, tan solo unas semanas después de la partida de Elena, Soma me informo que me seguirían los hombres de Satachia por lo cual decidí idear un plan para que no sospechara nada.
Hice honor a mi título de Príncipe Oscuro y me divertí torturando y asesinando a un par de humanos, pero eran personas que le robaban a los demás e incluso uno de ellos abuso de una joven, lo que recordó a una parte de mi pasado y no pude evitar destrozarlo poco a poco.
Satachia estaba satisfecho con mi actuar.
-¿Cuándo piensas volver por ella?.- cuestiona mi amigo.- A estas alturas ya debe de ser mayor de edad y durante todo este tiempo jamás fuiste a verla.
-Sabes porque.- me giro para observarlo.
El tiempo para nosotros es relativo, es completamente diferente al de los humanos, tengo casi cuatro siglos de edad y Loan comparte mí mismo linaje una vez que hicimos el pacto de fidelidad.
Ahora es todo un hombre, fuerte, maduro y un completo idiota. Nada que ver con aquel niño asustadizo que conocí hace años.
-No creo que Satachia piense que estés enamorado de alguien.- se encoje de hombros.-Sin ofender amigo pero tienes la cara de amargado y...-pongo los ojos en blanco.
-Terminaste con tu critica.- sonríe.
-Por el momento. ¿La traerás al castillo?.- asiento.
-Hace diez años que Satachia dejo de venir. Sabes que si quiere algo solo llama por mí.
-¿Qué haremos ahora?.- ambos nos colocamos de pie y nos dirigimos a la salida.
-Ir por mi mujer.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Solo un par de hombres de mi entera confianza saben de mi partida, afortunadamente he durado incluso meses fuera del castillo sin que Satachia le importe en lo más mínimo. Por lo que ahora ya no me preocupa tanto sobre sus estúpidas sospechas de que pueda involucrarme con alguien.
Decidí que después de que mi dulce Elena se fuera, bajaría más seguido a las aldeas de la Nación. Mi idea principal es hacerle creer a Satachia que había encontrado cierto placer al torturar a los humanos, y no todo es mentira.
Soy un demonio que guarda una mínima pizca de humanidad y ahora más que nunca me aferro a ella por Elena.
Sé que puede ser arriesgado el tenerla en el castillo por Satachia pero también es más seguro que este aquí, soy consciente que por mi propio egoísmo estoy condenando a una pobre e inocente joven a atarla eternamente a un demonio.
Pero la realidad.
Es que me importa poco con tal de tenerla junto a mi.
-¿Saldrás?.- mis pensamientos son interrumpidos por Soma.
-Iré por mi mujer.- escucho como suspira.
-Veo que no has dejado para nada ese pensamiento absurdo sobre el amor.- me giro para observarlo recargado en el marco de la puerta.
ESTÁS LEYENDO
THE DARK KING (actualizando)
FantasyPor mucho tiempo te busqué... Por mucho tiempo te soñé... Por mucho tiempo te anhelé... Eres mía. Tu cuerpo, tus labios, tus carisias, tus sueños, tu alma. Me perteneces completamente. Tómame. Aquí estoy. Te pertenezco. Ahora y en la eternidad.