Capítulo 15 Comienzo

65 6 0
                                    

Razvan

Ambos nos quedamos en silencio, Elena se encuentra completamente sonrojada lo que me provoca estragos.

-Yo...

-¡Buenos días!.- ambos nos giramos para ver entrar a Loan seguido de la servidumbre. Justo ahora quiero matarlo.-Veo que ya estas mucho mejor.- levanta las cejas señalando a Elena logrando que esta se avergüence y se levante de la cama.

-Loan.- le advierto pero este me ignora.

-Me tome la libertad de pedir que les preparara el desayuno, supuso que preferirían comer en la cama.- nuevamente lo dice con doble intención.

-Loan.- lo fulmino con la mirada y este solo se encoje de hombros.

-¡Se ve delicioso!.- ambos nos giramos a Elena que ve fascinada los pastelillos, sonrío al verla tan tranquila.

-Elena.- le llamo y esta me observa.- Ven aquí.- extiendo mi mano, algo insegura se acerca a mi tomando mi mano. Ambos nos observamos y me sonríe.

-¡Tan pronto me cambias!.- menciona Loan.- ¡¿Dónde quedaron todos mis años de sacrificio?!.- pongo los ojos en blanco mientras observo su espectáculo y Elena ríe de el.

Comienzan a servirnos el desayuno, Elena se mantiene a mi lado bastante tranquila, me doy cuenta que le gustan demasiado los postres.

Lo tomare en cuenta para que siempre tengan pastelillos preparados para ella.

Loan se la pasa contando un par de anécdotas ridículas que nos han ocurrido, mejor dicho; momentos embarazosos de los cuales lo he tenido que salvar. A pesar de ello, jamás había sentido esta tranquilidad.

Todo esto lo provoca Elena

>>>>>>>>>>>>>>>>>>><

Elena se retiró a su habitación ya que iba a cambiarse, le pedí que se reuniera conmigo a medio día ya que quería hablar con ella.

-Me sorprende tu visita soma.- espeto señalando a la mano derecha de Satachia.

-Si no fuera importante no hubiese venido.- responde.

Nos encontramos los tres en mi despacho, bebiendo un poco de vino. Me sorprendió cuando me avisaron que Soma estaba aquí.

-¿Qué ha pasado?.- pregunta Loan.

-Satachia no está nada contento con saber que ya elegiste a tu mujer.- resoplo.

-Me tiene sin cuidado lo que piense el.- me levanto.- Elena es mía.

-Eso lo se, solo vengo a advertirte que Satachia no es de los que se quedan tranquilos.- eso lo se.- Tratara de hacer cualquier cosa para apartar a Elena de su camino.- tenso la mandíbula.

-No la tocara.- asiente mientras se levanta y se aleja.

-Este tipo siempre me ha parecido curioso.- comenta Loan.- Porque siempre te mantiene informado de todos los movimientos del Rey Oscuro.

-Soma quiere su libertad.- observo a través de la ventana.- Ambos queremos librarnos de las cadenas de Satachia.- asiente.

-Planean destruirlo.

-Ese siempre ha sido mi objetivo.- suspiro.- Tengo que ser cuidadoso, Satachia no es estúpido y sabe lo que planeo hacerle.

-¿Y porque no te ha atacado?.- sonrío

-Ambos esperamos el momento.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

THE DARK KING (actualizando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora