Capítulo 13 Huida

56 3 0
                                    

Elena

Inmediatamente llego a la habitación que me habían designado, cierro con pesillo y retrocedo completamente asustada hasta dar con la cama.

No puedo creerlo

¿Qué fue lo que vi?

Solía escuchar en la cafetería en donde solía trabajar, que la apariencia del Príncipe Oscuro era cautivante, te atraía como un magneto hasta el punto de hechizarte, soy fiel testigo de ello. Cuando conocí a Razvan quedé completamente pasmada por su físico, jama había conocido un hombre tan atractivo como él.

Del mismo modo, también contaban que cuando se transformaba su apariencia era aterradora, que con solo verlo era suficiente para morir de terror.

Lo he comprobado

Como las venas de color negro se traspasaban de su piel resaltando su aspecto demoniaco, sus ojos rojos como la sangre, las garras que crecieron en lo que solía ser su mano. Emanaba un aura oscura y su voz tan profunda causo escalofríos en mí.

Cuando se giró a mí, nunca imagine que estaría frente a ese ser tan temido por toda la nación, solo tuve que correr, aunque sabía que no me serviría de nada.

La puerta se abre estrepitosamente por lo que me coloco de pie rápidamente, Razvan traspasa la habitación hasta llegar a donde estoy, su apariencia este igual que cuando lo conocí, pero sus ojos mantienen ese rojo carmesí.

-Te pedí que te fueras a tu habitación.- me toma fuertemente de los brazos.

-Yo...yo.- mi voz sale temblorosa mientras lagrimas caen de mis ojos.

-Intentaba protegerte de Satachia, y ahora el sabe de ti.- sus manos aprisionan más mis brazos hasta el punto de dolerme.

-Perdón, no fue mi intensión.

-¡¿Te das cuenta de lo que has provocado!?.- sollozo por su grito que logra asustarme.

-¡Sueltala Razvan!.- grita Loan entrando a la habitación, Razvan se gira a verlo.- No hagas algo de lo que te puedas arrepentir.- se me escapa otro sollozo logrando que Razvan me observe, parpadea un par de veces, el color de sus ojos regresa a la tonalidad azul, mientras que retrocede.

-No.- susurra.- Elena no quise hacerte daño yo...- intenta acercarse a mi pero retrocedo, este solo niega y sale de la habitación.- Quédate junto a ella Loan.- este último asiente.

-¡Oh Dios!.- menciono mientras lloro, observo mis brazos y estos tienen las marcas rojas de las manos de Razvan.

-Vas a estar bien.- me abraza mientras lloro completamente atemorizada.

>>>>>>>>>>>>>>>>>

-Con estas hierbas sanara rápidamente tus heridas.- menciona Loan mientras frota mis brazos con una infusión que hizo, me he mantenido en silencio desde que Razvan se fue.

-No puedo estar aquí.- me observa.- Pudo haberme matado.

-Te equivocas.- coloca un par de vendas mientras se levanta.

-¿Y estas heridas no te dicen nada?.- suspira.

-Eres lo más importante para Razvan, si reacciono así fue porque teme que algo te pase.

-El me secuestro Loan. ¿Qué más puede pasarme?

-Para las personas como nosotras, la muerte no es lo peor que podría pasarte.- comenta mientras se acerca a la ventana, ambos observamos como comienza a llover.- El que caigas en las manos de sus enemigos, el que ahora el Rey Oscuro sepa de tu existencia, complica demasiado las cosas.

THE DARK KING (actualizando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora