Elena
Han pasado cinco días desde que Razvan se fue, y apenas ayer recibí una carta de el, en donde me explicaba el porqué de su demora, tal parece que el clima les jugo en su contra y tuvieron que tomar otro camino que les tomo más tiempo.
Además aproveche también para escribirle una carta diciéndole todo lo que he hecho en estos días y que además lo extraño mucho.
Creo que me volví una chica un tanto empalagosa.
Y es que ya no puedo seguir negando lo que siento por el.
-¿Entonces a él no le gustan los dulces?.- le pregunto a una de las cocineras.
-No lo como habitualmente my lady.- agrega el chocolate a la masa.- Pero estoy segura que si usted le prepara algo con gusto lo comerá.- sonrío
Después de recorrer todo el castillo como tres veces, me aburrí un poco en él. Decidí pedirle a Cornelia una mucama algo mayor que se encarga de dirigir al resto de los empleados, que me ayudara a preparar un postre para Razvan.
Aunque también me ha contado un poco sobre los demonios y he conocido sobre ellos.
-¿Podría hablarme más sobre ellos?.-pregunto mientras me pasa los ingredientes para preparar brownies.
-Claro que si my lady.- lo piensa por un momento mientras se sienta.- Cada demonio es diferente dependiendo del rango que tenga. LUCIFER, El Emperador ,BELZEBU , EL Príncipe y ASTAROT el Grán Duque, Son los llamados Tres Espíritus Superiores, supremos dirigentes del mundo de las tinieblas. Luego le siguen los seis Espíritus Principales con sus respectivos tríos de Espíritus Subordinados.
LUCIFAGO ROFACALE, Primer ministro infernal. Tiene el poderío sobre todas las riquezas y los tesoros del mundo. A sus ordenes militan BAEL, AGARES y MARBAS que, a su vez, dirigen muchos otros millares de demonios y espíritus malignos.
SATANACHIA, Gran general. Tiene el poder de someter a él todas las mujeres y hacer con ellas lo que se le antoja y de enseñar todas las mañas y astucias de los pastores. A sus órdenes están: PRUSLAS, AMON y BARBATIS que dirigen las grandes legiones de espíritus guerreros.
AGALIAREPT, Capitán general. Tiene el poder de descubrir los secretos más recónditos en todas las cortes y todos los gabinetes del mundo y todo tipo de secretos en general. Enseña todas las cualidades ocultas de los metales y virtudes curativas de las plantas. A sus órdenes tiene BUER, GUSOIN y BOTIS, comandantes de las legiones dedicadas al saber y la ciencia.
AGALIAREPT FLEURETTY, Teniente general. Tiene el poder de hacer la obra que se desea, durante la noche. Hace también caer el granizo donde el quiere. Manda un cuerpo considerable de espíritus y tiene subordinados a BATHIM, PURSAN y ABIGAR.
SARGATANAS, Jefe superior. Tiene el poder de hacer invisibles a quien lo adore, de transportarlo a todas partes, de abrirle todas las cerraduras, de hacerlo ver todo cuanto pasa en el interior de las casas. Ordena a muchas brigadas de espíritus y tiene a sus órdenes a VALEFAR, LORAY y FORAN.
-Son demasiados rangos.- espeto completamente pasmada.
-Y aún existen más, solo son los rangos más importantes del inframundo. Pero cada demonio tiene una función en especifica o actúa a voluntad propia.
-¡My lady!.- alguien grita mientras entra a la cocina, Cornelia y yo nos ponemos de pie.
-¿Qué ocurre?.- pregunto preocupada de que algo le pudo haber pasado a Razvan.
-La guardia hacia su recorrido como es habitualmente cuando encontraron a una mujer.- frunzo el ceño.- Al parecer se encuentra mal herida.
-Llévame a ella.- asiente.- Acompáñame Cornelia
ESTÁS LEYENDO
THE DARK KING (actualizando)
FantasyPor mucho tiempo te busqué... Por mucho tiempo te soñé... Por mucho tiempo te anhelé... Eres mía. Tu cuerpo, tus labios, tus carisias, tus sueños, tu alma. Me perteneces completamente. Tómame. Aquí estoy. Te pertenezco. Ahora y en la eternidad.