Capítulo 25 Momentos antes

45 3 0
                                    

Razvan

-Sabes que es importante que Elena aprenda a luchar.- menciona Gabrielle mientras pongo los ojos en blanco por enésima vez.

-Es un tema que ya hablamos.- masajeo mis sienes.- Hable con mi mujer y está de acuerdo. Aunque se que tiene miedo.

-Se que puedes protegerla.- se sienta frente a mí, usando su verdadera identidad. Según nos comentó, con su verdadera apariencia le daría más confianza a las personas y sabrían que la rebelión es enserio.- Pero no está de más que aprenda a luchar con algún arma.

-Estoy de acuerdo con el angelito.- espeta Loan mientras se sirve una copa.- Debes dejar de sobreprotegerla tanto Razvan.

-Soy muy capaz de protegerla.

-Pero la haces vulnerable, la conviertes en tu punto débil.- contraataca mi amigo y suspiro, se que tienen razón.

-Espere lo que parece ser una eternidad por ella.- me coloco de pie y me acerco a la ventana, puedo verla hablando con Cornelia mientras observa a mis sirvientes arreglar el jardín.- Ella es mi razón de mi existencia.

-Te puedo asegurar que Elena se siente de la misma manera contigo.- se acerca Gabrielle.- Y sé que ella también desea protegerte.

-Lo se.- suspiro y me giro hacia ambos.- Lo que nos espera no será fácil. Después de la cena de mañana ambos entrenaran a Elena.

-Me parece bien, dejémosla disfrutar de la velada.- comenta Loan.

-Me retiro.- se encamina a la puerta Gabrielle.- Necesito hablar con unos ángeles que han estado merodeando por aquí.- asiento y con ello se retira.

- Jôsghel está cada vez más cerca.

-No logro entender el patrón que está dejando, entiendo que me está dando señales a mi y al mismo tiempo a Satachia.

-Siempre quiso llamar la atención.- ambos salimos del estudio dirigiéndonos a la salida del castillo.- No me extraña que quiera llamar la atención de Satachia.- al salir observamos como ingresan con arreglos florales para el gran salón. Cornelia se está encargando que el ambiente del castillo sea más vivo.

-Nunca imagine que algún día el castillo se vería diferente.

-Elena le da luz a todo el lugar.- menciono mientras la veo como toca las flores que llevan, al verme sonríe y se despide de Cornelia mientras se acerca a mi.

-Hola.- me abraza y besa castamente mis labios.

-No coman delante de los pobres.- espeta Loan logrando que Elena ría.

-Creí que tenías interés en Gabrielle.- la atraigo a mí en un abrazo

-Es demasiado problemática para mi.

-En realidad quien le interesa es la hija del Conde Viktor.- respondo

-No la conozco.- murmura mi mujer.

-No es nada.- menciona algo esquivo y es raro que Loan reaccione de esa manera normalmente es una persona bromista que aparenta no importarle nada, pero lo conozco lo suficiente para saber que no es aso.

-Digamos que la conocerás mañana.- beso la cima de la cabeza de mi mujer.

-Bueno ya dejemos de hablar de mi.- menciona mi amigo.-¿Estas lista para mañana?.- le pregunta a mi mujer.

-No.- se sincera por lo que la atraigo más a mi cuerpo.- Pero se que no estaré sola.- me observa y acaricio su mejilla.- Sé que tendré el valor para enfrentar todo lo que venga si están a mi lado.

THE DARK KING (actualizando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora