Capitulo 5 Trato con el Arcángel

87 6 0
                                    

Razvan

Como todos esperábamos Padre se encuentra verdaderamente furioso, no ha dejado de buscar culpables para el altercado que tuvo solo hace un par de días. La verdad es que yo también siento curiosidad por ello pero no porque me preocupe Padre más bien me gustaría conocer quién es la persona que se ha esmerado tanto en todo ello.

Debe de importarle poco que sea el Rey Oscuro ya que nadie es lo suficientemente estúpido para enfrentarse a el sin esperar una muerte segura.

-Soma.- regreso a la realidad en cuanto le escucho llamarlo.- Vendrás conmigo, necesito ver con mis propios ojos que es lo que está pasando. Has una lista de todos mis enemigos, necesito analizar esto con calma ir descartando a todos aquellos a quienes destruí.

-Entendido mi amo.- se inclina y se retira no antes de lanzarme una mirada.

-Razvan.- me llama, me acerco hasta donde se encuentra sentado.

-Dime, Padre.

-Encuentra a Gabrielle.-frunzo el ceño.-Tengo sospechas de que puede estar detrás de todo esto.- sonríe irónico.-Claro después de haber asesinado a su estúpido amigo.

Lo recuerdo, hace años cuando aún era pequeño Padre capturo a uno de los aliados de Gabrielle, quien sin darnos cuenta era su mejor amigo. Lo torturo de la pero manera, claro era un ser inferior por lo que murió enseguida y después de ello se lo arrojo a Gabrielle.

-¿Quieres que lo traiga ante ti?.- niega y me observa con esos profundos y temibles ojos rojos.

-Destrúyelo.- asiento y me retiro seguido de Loan.

Camino rápidamente hasta salir del castillo seguido de Loan.

-Ya no aguantaba estar en esa habitación.- menciona mientras nos subimos a unos caballos.- Realmente tu padre sí que da miedo.

-He pasado los últimos treinta años a su alrededor.- comenzamos a galopar.- Ya no causa nada en mi.

-Razvan.- me llama.- Realmente ¿Quieres ser como el?.- hago una mueca frente a su pregunta.

-Jamás seré como el.- pienso un poco.- No es algo que yo quiera Loan.

-Pero sabes que ese es su propósito, el que seas su sucesor.- suspiro, se que Padre no me dejara elegir ni irme como si nada al negarme al maldito trono.

-Lo se.- suspiro.

-Podrías buscar a Jôsghel y juntos derrotarlo.- detengo el caballo seguido de Loan quien me observa con curiosidad.

-Jôsghel jamás aceptaría trabajar conmigo y destruir a Satachia.

-¿Qué acaso no lo odia por todo lo que le hizo?.- hago una mueca y seguimos con el recorrido.

-Ni siquiera yo logro saber que pasa por su mente. Está claro que odia a Padre por elegirme a mí como su sucesor y también me odia a mi solo por haber nacido. Hace años que no se dé él desde que lo salve de morir.- hago una mueca.- Nadie ni siquiera Soma a podido dar con su paradero.

-¿Crees que este muerto?

-No.- pienso un poco.- Creo que él se está preparando.

Después de ello nos mantenemos en silencio, realmente me ha dejado intrigado los comentarios de Loan, es verdad que no hemos sabido nada de Jôsghle durante años, Padre no sospecha que no murió aquel día por lo cual no le da importancia, es como si el nunca hubiese existido.

Pero sé que donde sea que se encuentre Jôsghel está planeando algo, han pasado muchos años. Estoy seguro que pudo haber buscado alguno de los enemigos de Satachia y haber creado alianzas.

THE DARK KING (actualizando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora