Capítulo 16 Sentimientos

70 7 0
                                    

Elena

Los labios de Razvan devoran los míos con vehemencia, mis manos se mantienen acariciando su duro pecho mientras que sus manos sujetan fuertemente mi cintura, poco a poco el beso se vuelve más lento, tranquilo. Se separa lentamente de mi pero yo aun mantengo mis ojos cerrados.

-Eres tan perfecta.- susurra, mi mirada se encuentra con sus preciosos ojos azules.

-¿Qué pasara ahora Razvan?.- suspira y me atrae a su cuerpo, sus fuertes brazos me aprisionan, para ser un demonio, es extraño que tenga este tipo de demostraciones.

-No quiero que me temas o me odies.- se aparta de mí y me guía hasta el sofá.- Se que me precipite al trarte aquí.

-¿Por qué lo hiciste?

-Alguien te ataco.- acaricia mis manos.- Se supone que te mantuve alejada del reino para proteger tu identidad, sabía que además de Loan y Gabrielle nadie sabría de ti.

-¿Gabrielle?.- pregunto un tanto confusa pues no había escuchado ese nombre.

-Es un Arcangel.- mis ojos se abren con sorpresa.

-Todo esto resulta extraño.

-Poco a poco iras conociendo todo de mi y el mundo que me rodea.- asiento.- Pero no puedo mantente lejos de mi.- acaricia mi mejilla.

-Solo, dame tiempo.- asiente.-Todo esto es nuevo para mi.

Justo antes de que mencione algo somos interrumpidos, Razvan abre la puerta y encuentra a uno de sus sirventés, este le menciona algo por lo que tensa su mandíbula.

-Llama a Loan.

-Enseguida amo.- hace una pequeña reverencia y se retira.

-¿Paso algo?.- se gira a mí y me sorprende encontrar sus ojos completamente negros.- Tus ojos

-Lo siento.- los cierra fuertemente.- Me cuesta trabajo que mis ojos se vean normales.

-¿A qué te refieres?- pregunto un tanto curiosa.

-No quería que mis ojos te asustaran.- suspira.- Pero tal parece que mantener mis ojos normales, gasta un poco de mi energía y no siempre me doy cuenta cuando vuelven a su estado original.

Lo hizo por mi.

Recuerdo la habitación en la que me quedo, todo esta tan hermoso decorado, la ropa, la vista y los detalles. Todo ello es basado en lo que a mí me gusta.

El lo hizo para mí.

Me doy cuenta que me he dejado llevar simplemente por el término del Príncipe Oscuro.

Pero no he conocido realmente a Razvan.

-No tienes que hacerlo.- espeto.- Creo que lo mejor para ambos es mostrarnos como somos realmente.- sonríe.

-Ire a hablar con Loan y Soma.- asiento.- Puedes salir y recorrer el castillo.

-¿En serio?.- me emociona la saber que podre recorrer el lugar.

-Pero serás acompañada por las mucamas.- asiento, se acerca a mi y me observa con esos penetrantes ojos negros.- Volveré por la tarde.-asiento, se inclina y sus labios tocan los míos de manera voraz.

No puedo creer los estragos que causa en mi los besos de Razvan, siento mis piernas desfallecer, y mi corazón acelerado.

-Te veré después.- se encamina a la salida sin darme tiempo de responderle.

¿Qué es esto que estoy sintiendo?

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

THE DARK KING (actualizando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora