Capítulo 19 Confusión

55 7 0
                                    

Elena

Han pasado dos días desde que Marie se encuentra en el castillo, es una chica bastante agradable hablamos mucho y me alegra saber que hice una nueva amiga.

Estoy segura que a Loan no le agrado muy bien la idea, conmigo actúa normal y bromeamos como antes, pero, siempre que Marie aparece el se aleja.

Le pregunte a Razvan y solo me dijo que es muy desconfiado de las personas pues estas, juzgan sin siquiera conocer la veracidad de las cosas.

También me he fijado que Marie observa mucho a Razvan, me inquieta un poco pero al decirle ella se disculpó conmigo y solo me comento que le parece extraño que no sea nada a como describen al Príncipe Oscuro.

-¿Tienes mucho viviendo en el castillo?

-No demasiado.- suspiro.- Quizás dos meses

-¿Y cómo ha sido estar aquí?

-Ha sido toda una experiencia.- sonrío recordando un poco lo que he vivido.-Razvan ha sido maravilloso.

-Si que te envidio.- menciona, me giro para observarla y esta mira al horizonte.

-¿A qué te refieres?

-Elena.- me sonríe.- Tienes en tus manos al Príncipe Oscuro, uno de los seres más poderosos del reino, el sería capaz de hacer cualquier cosa por ti, incluso retar al Rey Oscuro por su poder.- frunzo el ceño.

-¿Por qué dices eso?

-Todos en el reino hablan de una batalla que se librara entre ambos.- menciona.- Estoy segura que Razvan ganara. ¿Te imaginas el poder que tendría?

-Las personas solo hablan por hablar.- comento distraída pues su comentario me ha molestado.

-Mi señora.- ambas nos giramos a Cornelia.- El amo Razvan la espera en su estudio.- asiento.

-Ahora voy.- me pongo de pie.- Te veré después Marie.

Me apresuro a llegar al castillo, ambas salimos durante la mañana hacia el jardín para hablar un poco.

Entro a la habitación, ya que Razvan me ha dicho que no es necesario que toque la puerta.

-Mi Elena.- sonríe y me apresuro al llegar a el para fundirme en un abrazo.

-Razvan.- suspiro al impregnarme con su aroma tan característico. Me separa un poco para observarme e inmediatamente sus labios devoran los míos sin frenesí, me sujeto de sus brazos. Ambos nos separamos por falta de aire.

-Eres adictiva.- me sonrojo.

-Te extrañe esta mañana.- confieso mientras deposita un beso en mi frente. Toma mi mano para guiarme hasta los sofás en donde me sienta en sus piernas.

-Y yo a ti.- lo abrazo.- Te llame porque hay algo que me gustaría contarte.- siento.

-¿De qué se trata?.- me separo de sus piernas para sentarme en el sofá, Razvan se coloca de pie mientras se recarga en la pared.

-Te dije que te contaría todo sobre mi, mi vida, todo.- asiento.- Hay algo que no te había dicho hasta el momento. Cuando el conde Viktor me mandó llamar solo esperaba que me fuera a pedir una alianza entre reinos para derrocar a Satachia, además de ello.- suspira.- Me comento que sabe quién es el que ha estado atacado las aldeas.- puedo ver como tensa la mandíbula mientras sus puños se aprieta con fuerza.

-Razvan.- le llamo

-Mi hermano.- mis ojos se abren con sorpresa

-No, no sabía que tenías un hermano.- murmuro completamente sorprendida.

THE DARK KING (actualizando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora