Capitulo 24 Preparativos

42 3 0
                                    

Elena

-Buenos días.- menciono llegando al comedor en donde se encuentra Razvan y Cornelia.

-My Lady.- hace una reverencia.-¿Desea desayunar algo?

-Si.- le sonrío y me siento junto a Razvan.

-Buen día mi dulce Elena.- me sonríe mientras bebe su café.

-Hola Razvan.- me sonrojo.

-Hay algo mal en ese saludo.- me observa y frunzo el ceño.

-¿Qué sucede?.- pregunto algo confusa. Razvan extiende sus brazos hasta tomar la silla y la arrastra asta el.-¿Qué...- pero sus labios me interrumpen.

Me olvido del mundo a mi alrededor y me concentro en la suavidad de sus labios, este beso es lento. Es una suave caricia.

-Así debes de saludarme siempre.- nos separamos y yo aún intento asimilar lo que paso.-¿No dirás nada?.- sé que lo pregunta por burlarse.

-Tonto.- murmuro completamente abochornada mientras regreso a mi lugar. Me doy cuenta que mi desayuno esta puesto y me sonrojo aún más al saber que Cornelia vio nuestro beso.

-Hay algo que necesito contarte.- menciona y mi atención regresa el.

-¿Ocurre algo malo?

-Nada de eso.- toma mi mano mientras coloca un beso en el.- Quiero presentarte ante el reino.

-¡¿Que!?.- grito sorprendida.-Pe...pero...

-Tranquila.- me levanta hasta sentarme en sus piernas.-

-Razvan.

-Se lo que vas a decirme.- suspiro mientras me concentro en sus caricias.- Soy el Príncipe Oscuro y como tal debo de dar la cara frente a la situaciones que afectan a mi reino. Eres mi mujer.- me observa con esos ojos negros que siempre me cautivan.- Eres la reina de la nación.

-No se si realmente estoy a la altura de ese cargo.- espeto completamente nerviosa.

-Entiendo tu preocupación.- suspiro.- Pero sabes que no estás sola en esto.- asiento.- Sé que tu vida ha cambiado demasiado desde que estas a mi lado y lo que menos quiero son más preocupaciones en tu vida.

-¿Crees que sea buena idea presentarme justo en este momento que está pasando toda esta situación con el Rey y tu hermano?

-Incluso aunque exista una guerra hay protocolos que deben seguirse, las personas de las aldeas comienzan a rumorear de tu existencia. Elena sé que te encuentras nerviosa pero sabes que no estás sola.- asiento.

-Está bien.- le sonrío.

Aunque por dentro quiera gritar de miedo se que tanto Razvan como Loan no me dejaran sola.

-Mande llamar a Gabrielle.- menciona e inevitablemente me emociono.

-¿De verdad?.- asiente

-Creo que tener cerca a tu mejor amiga te tranquilizara.

-Gracias.- me lanzo a besarlo.

-Vamos.- ambos nos levantamos y nos dirigimos a la salida.

Justo al llegar a la entrada del palacio veo a Gabrielle con su antigua apariencia como siempre la he conocido, discutiendo con Loan.

-Presiento que esos dos me van a dar dolores de Cabeza.- sonrío asintiendo.

-¡Gabrielle!.- le grito e inmediatamente se gira a mi, corro a su encuentro mientras nos fundimos en un abrazo.- Te extrañe mucho.

-También yo.- jamás me moleste por el hecho de que escondiera su verdadera identidad, no podría molestarme con la persona que siempre estuvo para mi.

THE DARK KING (actualizando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora