Capítulo 29 Llegada y entrenamiento

28 2 0
                                    

Razvan

Pasamos los siguientes días viajando de noche y descansando durante el día, hasta que al fin llegamos a la Nación Oriente, Gabrielle se ha encargado junto con el ejercito del Conde Viktor de resguardar a las personas, y todo ello lo hago por mi mujer.

La observo dormir tranquilamente a mi lado, quiero mantener siempre esa tranquilidad en su rostro. Sé que no podremos tener una vida tranquila mientras Jôsghel siga con vida, se lo que está planeando y estaré esperando por el.

-Elena.- le llamo pues hemos entrado al reino, acaricio su rostro mientras observo como sus preciosos ojos se abren, la verme me sonríe y me inclino a besarla.

-Hola.- susurra somnolienta mientras se reincorpora.

-Hemos llegado.- informo por lo que asiente.

-Es hermoso.- menciona impresionada la ver el paisaje lleno de vida que nos rodea, es un lugar lleno de luz como ella.-Razvan este lugar es precioso.- me sonríe enviándole calidez a mi corazón.

-Y espera a ver lo demás.- le sonrío.

Pasados algunos minutos llegamos al castillo, descendemos del carruaje mientras observo todo a mi alrededor. Los demás acaban de llegar y están desendiento todo para adentrarlo al castillo.

-¡El lugar es hermoso!.- espeta mi mujer mientras corre un poco alrededor, en ello desciende Gabrielle.

-Parece que realmente te gusto el lugar.- le comenta y mi mujer aprovecha para golpearla, logrando que ria.- ¡Oye! ¿Por qué me golpeas?

-¡Tu sabes porque!.- espeta mi mujer mientras intenta parecer molesta pero no lo logra.

-Ya tranquila princesa celosa.

-¡Gabrielle!.- corren alrededor de una fuente que está justo en la entrada.

-Tal parece que le gusto el lugar.- espeta Loan llegando a mi lado.

-Ves esa sonrisa.- espeto mirando reír a mi mujer mientras habla con Gabrielle y la princesa Stephany.- Es una sonrisa que deseo ver todos los días.

-Así será.- asiente. Comenzamos a adentrarnos al castillo en donde el General Kol se encuentra.

-Veo que tu y la princesa han pasado tiempo juntos.- desvía la mirada avergonzado, realmente esta es una fase de Loan que nunca había visto.

-Solo intento ser amable.- pongo los ojos en blanco.

-Estamos a mitad de una guerra entre demonios, deberías de intentar algo con ella.- observo al General Kol y a su hija salir.

-Es raro que tu me digas algo como eso.- me observa curioso.- Elena realmente te ha cambiado.

-Príncipe Oscuro.- nos llama el General antes de poder responderle a Loan. Extiendo mi mano hacia el.

-General.- asiente, pronto el Conde Viktor se une a nosotros.

-Veo que ya estas instalado Kol.- espeta.

-Bueno tardaron más en llegar.- estos dos nunca se llevaron bien.

-Un gusto conocerlo al fin Príncipe Oscuro.- me giro a Kaia. Pero antes de responderle algo, entra mi mujer seguida de Gabrielle y Stephany.

-¡Razvan!.- me llama con una sonrisa, se acerca rápidamente a mi y me es inevitable no sonreír ante su presencia. La atraigo a mi bajo la atenta mirada del resto.

-Les presento a mi mujer.- menciono con orgullo.- Elena, ellos son el General Kol y su hija Kaia.- al mencionar a esta ultima se tensa, pero no pierde la sonrisa.

THE DARK KING (actualizando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora