Razvan
-Veo que tu y Elena han comenzado a llevarse mejor.
-Va mejor de lo que esperaba.-suspiro.- Elena es mi razón de vivir.
Después de haber hablado con ella por todo un día, que en realidad sigue siendo insuficiente el poco tiempo que paso a su lado, pero tengo que ocuparme de otros asuntos. De Satachia y de los ataques al reino.
-¿Has sabido algo?.
-El conde Viktor envió una carta.- frunzo el ceño.- Quiere hablar contigo.
-Es algo inesperado.
-Demasiado.- menciona Loan.
El conde Viktor es uno de los enemigos de Satachia, la razón por la que no se ha enfrentado en una guerra con él, es porque es de los únicos humanos que tiene bajo su mandato a unos demonios, en realidad no tengo ni idea de cómo logro aquello no es algo que realmente me importe, mientras no me perjudique a mi; no me importa lo que le pueda hacer a Satachia.
-¿Qué decía la carta?.- saca el sobre de su chaqueta y me lo pasa.
-Al parecer dice tener información que podría interesarte.- suspira.- Además de que menciona un trato que puede beneficiarlos a ambos.
-Es bastante extraño.- asiente.- A pesar de ser enemigo de Satachia, nunca llegue a conocerlo solo por los rumores que comentaban.
-Deberíamos ir, es extraño que el conde se haya tomado demasiadas molestias. Y siento curiosidad.
-También yo.- aunque no quiero dejar a Elena sola, pero necesito llegar al fondo de esto.-Avisa a mis hombres.- le ordeno.- Saldremos mañana por la mañana.
-De acuerdo.- y con ello se retira.
Sé que el conde Viktor tiene armas poderosas, estoy completamente seguro que lo que busca es que nos aliemos para destruir a Satachia.
He pasado las últimas décadas planeando el momento adecuado para destruir a Satachia, así como él ha estado planeando destruirme. Sé que la razón por la cual existo es solo porque estoy almacenando a un demonio poderoso que si entra en Satachia será indestructible. Busca que los demonios vengan a este mundo y se apoderen de el.
En poco tiempo llegare al momento de madurez lo cual el aprovechara para atacarme.
Todo de acuerdo a su plan
Y al mío...
-¿Dónde está mi mujer?.- pregunto solo entrar al castillo, me he vuelto un loco adicto a mi Elena. Ahora que está mi lado y sé que ha comenzado a sentir cosas por mí, no puedo desaprovechar ninguna oportunidad que tengo hacia ella.
-Se encuentra en la sala común amo, tomando café.- indica y me dirijo hacia ahí.
Al adentrarme a la sala, la encuentro cerca de la ventana usando un vestido azul con flores lila bordados. Hace mucho tiempo mande a que confeccionaran vestidos para ella.
-Mi Elena.- le llamo y se gira a mi con una hermosa sonrisa.
-Razvan.- me acerco rápidamente a ella y me apodero de sus labios, en un beso lento y profundo.
Joder
Como lo dije antes, no pienso desaprovechar ninguna oportunidad a su lado.
-No te vi en todo el dia.- me siento junto a ella mientras me llevo sus manos a mis labios y deposito un beso en ellas.
-Me disculpo, tenía que arreglar unos asuntos con Loan.
-¿Todo bien?.- asiento.
-Me temo que tendré que salir mañana por la mañana a la nación Azul, el conde Viktor me ha solicitado una reunión.- asiente.
ESTÁS LEYENDO
THE DARK KING (actualizando)
FantasyPor mucho tiempo te busqué... Por mucho tiempo te soñé... Por mucho tiempo te anhelé... Eres mía. Tu cuerpo, tus labios, tus carisias, tus sueños, tu alma. Me perteneces completamente. Tómame. Aquí estoy. Te pertenezco. Ahora y en la eternidad.