Capítulo 26 La Presentación

33 3 0
                                    

Razvan

Elena es la mujer más hermosa y cautivante que he conocido, como demonio todos piensan que soy un ser sanguinario que no le importa destruir todo, y en gran parte lo fui tenía que ser así por órdenes de Satachia.

Estaba cayendo en un abismo donde sabía que no había retorno, donde una vez en el seria mi fin y la destrucción de todo.

Pero gracias a que conocí a Elena, a que llego a mi vida todo cambio. Entendí lo que le hacía falta a mi vida.

El día de hoy se ve más gloriosa que nunca.

Sé que está nerviosa, pero aparenta seguridad, se muestra sonriente en todo momento y alza su mentón con orgullo, trae puesto un vestido en tono azul cielo su color favorito, su cabello cae con gracia en ondas sueltas hasta su cintura. Siempre he amado su cabello largo, enmarca más su rostro y figura.

Su maquillaje no se ve tan cargado sino natural, logrando que sus preciosos ojos azules resalten aún más.

-Te ves preciosa. - le susurro una vez entramos al salón en donde se encuentran todos.

-Gracias.- se sonroja mientras aprieta mi mano, sé que está nerviosa.

-Sabes que no me apartare de tu lado.- me observa, suspira y asiente.

-Jamás imagine que algún día estaría en esta situación.

-El destino es incierto amor mio.- es la primera vez que le llamo de esa manera por lo que se sonroja aún más, me he dado cuenta que Elena me hace ser más humano.

-No existe lugar en el mundo en donde desee estar que no sea a tu lado.

-Razvan.- me giro ante la voz de Loan quien trae consigo al conde Viktor y a su hija la princesa Stephany.

-Quiero que conozcas a unas personas.- le comento a mi mujer quien sonríe radiante.

-Príncipe oscuro. - me saluda.

-Conde Viktor, princesa.- acerco a Elena.- Quiero presentarles a mi mujer.-me sonríe mientras me giro nuevamente a ellos.- Y la futura Reina de la nación, Elena.

-Es un honor conocerla My Lady.- le hace reverencia.

-El placer es todo mio.- responde mi mujer con seguridad.

-Majestad.- le llama la princesa haciendo una reverencia.- Un placer conocerla, soy la princesa Stephany.

-El placer es todo mío princesa.- le sonríe.

Elena y Stephany se ponen a conversar un poco, Gabrielle se une a ellas y puedo darme cuenta que mi mujer poco a poco se siente más tranquila, sé que podrá encontrar una buena amistada con la princesa. Además, me siento más tranquilo al saber que Elena no está sola, sino es Gabrielle es Loan quien está siempre a su lado.

-He escuchado rumores que Satachia está armando un ejercito.- bebo un poco de mi copa escuchando al Conde.

-Al saber que pretendo enfrentarlo, muchos de sus aliados le han dado la espalda.- observo a Elena quien al percatarse de mi mirada me sonríe enviándole calidez a mi corazón.

-Saben que no pueden con Razvan.- comenta Loan. Quien se mantiene a mi lado.

-¿Qué has sabido de Jôsghel?.

-Se ha mantenido en silencio por una semanas.- responde ante mi pregunta.- Pero eso es lo que más me preocupa.

-Insinúas que se está preparando para atacar.-menciona mi amigo.

-Está cerca.- es el último comentario que hace antes que los demás se acerquen. Loan no ha dejado de observar a Sephany y se que ella lo observa.

-Si te gusta tanto deberías hablarle.- le comento a mi amigo una vez que nos quedamos solos.

THE DARK KING (actualizando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora