Capitulo 4 Loan

83 5 0
                                    


Razvan

No voy a mentir y decir que no disfruto infundir miedo pero únicamente a los que se lo merecen, no soy como padre que lo único que busca es quebrantar a todos y obtener más poder , eso es lo que me distingue de el tanto como de Jôsghel.

Sé que Jôsghel es demasiado ambicioso antes lo único que buscaba era cariño de padre, pero todo eso cambio con el pasar de los años y se que parte de su comportamiento es por mi causa. Jamás logro entender que esta estúpida disputa entre ambos es solo un maldito juego por parte de Satachia.

-No te metas.- espeta uno de los hombres regresándome a la realidad.- Este mocoso nos robo una fruta.- pongo los ojos en blanco frente a su estúpida excusa. Una fruta, deben ser los seres más estúpidos que he visto.

-Me parece estúpido que se pongan frente a un niño de diez años siendo 5 contra uno.

-No es tu puto problema niño.- espeta completamente furioso intentando intimidarme, es el único sujeto que ha hablado ya que los otros cuatro se mantienen en silencio.

-Por favor.- solloza el niño en mi dirección, supongo que no sabe quien soy pues me pide ayuda.

-Largo.- espeto en dirección de los hombres.

-Ese mocoso pagara por robar en mi puesto.- ignora mi cometido y comienza a acercarse.

-Tu te lo buscaste.- menciono, extiendo mis manos y comienza a salir un humo negro que envuelve inmediatamente al hombre. Sus gritos inundan mis oídos satisfactoriamente, sus amigos salen huyendo completamente aterrados después de ver el cuerpo calcinado del sujeto.- Idiota.- suspiro.

-Gracias señor.- menciona el niño, con sorpresa.

-Sera mejor que te vayas.- doy media vuelta pero me detiene tomando mi chaqueta.

-Por favor no me deje solo.- espeta aterrado.

-Deberías irte con tus padres.

-Ambos murieron.- hago una mueca, suponía que algo así había pasado.-Por favor señor, yo le puedo servir.

-¿Sabes quién soy?.- pregunto cruzándome de brazos, de seguro este niño está completamente loco.

-El hijo del rey oscuro.- responde sin apartar su mirada de mi.

-¿Y no te doy miedo?.- niega con la cabeza.

-Si quisiera hacerme daño ya lo hubiese hecho.- se encoje de hombros.- Además les dio a esos hombres la oportunidad para que se alejaran.

Niño listo.

Suspiro

Esto me traerá problemas.

-De acuerdo.- me sonríe.- Pero serás mi sirviente ¿Entendiste?.- asiente.- Harás lo que yo te diga sin replicar y me deberás absoluta fidelidad y obediencia.

-Sí señor.

-Vámonos.- señalo que me siga.

¿Qué mierda estoy haciendo?

Supongo que una parte de mi siente curiosidad por este niño, prácticamente es mi único contacto con el mundo exterior.

¿Realmente no me teme?

No es que me moleste ello, estoy acostumbrado al que solo al escuchar mi título de príncipe oscuro las personas salgan huyendo.

-¿Cuál es tu nombre?

-Me llamo Loan.

El resto del camino lo pasamos en silencio, el caminaba detrás de mi observando todo a su alrededor, supongo que no tendré problemas con él y no me preocupa tanto Satachia, se que desde siempre me ha pedido que tenga un sirviente como él con Soma, la verdad lo creo innecesario. Le dará gusto saber que nuevamente seguí sus órdenes.

THE DARK KING (actualizando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora