Capítulo 27 Revelación

29 1 0
                                    

Elena

El ambiente se ha tornado bastante pesado, Razvan se mantiene tenso y no solo el sino que también Loan quien me mantiene detrás de el mientras dos de los demonios que invoco Razvan nos protegen. Soma parece sorprendido y Gabrielle acaba de llegar a su lado mientras saca una espada.

-Sabes pensé en molestarme porque no recibí invitación de la gran y tan aclamada noche.- se pasea por todo el salón.

Es un hombre alto, su cabello es negro y su piel luce muy palida, su porte es seguro y confiado, pero lo que mas me llama la atención de su rostro es que sus ojos son de un color blanco totalmente con una línea vertical en ellos.

-Tanto tiempo Jôsghel.- responde Razvan sin mostrarse afectado por la presencia de ese hombre, quien le sonríe.- Nunca imagine que estuvieras vivo.

-Pensaba darte una sorpresa.- rie mientras se acerca al cuerpo que está en el centro, lo patea un poco mientras el cuerpo queda hacia donde nos encontramos.

-No puede ser.- susurra Loan mientras me acerca más a su cuerpo.

-Te traje un regalo hermanito.- se ríe.

-Satachia.- espeta Razvan y en cuanto logro ver el cuerpo, me tapo la boca y giro el rostro ya que la imagen resulta ser grotesca.-¿Qué hiciste Jôsghel?.- espeta completamente enfurecido.

-Loan.- le llamo pues siento demasiado miedo.

-Tranquila Elena.- me observa e intenta sonreírme aunque falla en el intento.- No pienso dejarte sola.- asiento.

-Pensé que estarías feliz.- le sonríe.- Era lo que querías ¿No es así? Fue lo que me pediste hace años, destruir juntos a Satachia.- ríe.

El cuerpo esta irreconocible, es como si Jôsghel hubiese querido jugar con el, no entiendo como logro hacerlo.

-Has sido maldecido Jôsghel.- menciona Razvan.- No debiste matar a Satachia.

Porque dice eso Razvan, ¿Qué maldición?

-¿Pensabas hacerlo tu?.- lo señala con expresión burlesca pero después su rostro se transforma a una mirada llena de odio.-¡Querías quedarte con el crédito otra vez!.- le grita y retrocedo algo asustada, los demonios se ponen a mis costados protegiéndome.

-Jôsghel

-No.- ríe nuevamente.- Se lo que hice Razvan, acabe con el Rey Oscuro. Esta vez todo el reino sabrá de mi, sabrá que yo destruí a su monarca y no solo eso.- lo observa y puedo ver el odio que emana hacia Razvan.- Sabrán que fui yo quien acabo contigo.

-Jôsghel acabas de cometer un terrible error.- espeta Soma.

-Pensé que estarías feliz Soma, al fin eres libre ya no le debes fidelidad a Razvan. Supongo que te ofreció liberarte de las cadenas de Satachia si le pasabas información.- señala el cuerpo.- Ahora puedes unirte a mi.

-Estas loco si piensas que seguiré a un demente como tú.- Jôsghel deja de sonreir y su mirada se cruza con la mía, puedo sentir como Loan se tensa y al ver esos ojos blanco, siento un miedo atroz.

-Mira nada más. Quien diría que algún día tendrías novia Razvan.- ríe y en un momento tengo a Razvan a mi lado, sus ojos son completamente rojos, sus manos han cambiado a garras y alrededor de sus ojos unas venas negras lo cubren.

-Sera mejor que te vallas de aquí.- me acerca a su cuerpo y a pesar de su aspecto, me siento segura y tranquila. Los ojos de Jôsghel comienzan sangrar.

-Veo que el precio de tus pecados se están haciendo presentes.- espeta Gabrielle.

-Mi querido querubín.- espeta con sorna logrando que Gabrielle se enfurezca.- Si que has armado un gran ejercito Razvan, me siento alagado que todo esto lo hicieras por mí.

THE DARK KING (actualizando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora