𝘔𝘪𝘯-𝘴𝘶𝘬 𝘢𝘯𝘥 𝘚𝘶𝘯-𝘰𝘩

6.5K 299 5
                                    

La peor pesadilla de Min-suk se había hecho realidad: Su padre había muerto, después de eso su vida se volvió un desastre, ¿Que sería de su vida si ahora no estaba él?, su madre se volvió una drogadicta, su hermana siempre estaba en su mundo y sus mejores amigas, Kim Jojo y Gul-mi tenían sus propios problemas.

Pero cuando Sun-oh llego a su vida con intenciones de cambiarla por completo, sacando la mejor versión de ambos, sin darse cuenta Sun-oh se había vuelto alguien importante para la vida de Min-suk. 

Podía parecer raro la repentina atracción que sentía Sun-oh por Min-suk, pero la única verdad era que Sun-oh se había enamorado de ella desde que ambos eran unos niños.

—¿Estas solo? —Pregunta la pequeña a Sun-oh, él al no ser tan sociable se limita a asentir.

El pequeño había salido corriendo tras un grupo de niños mientras esperaba a su madre que terminara su sesión de fotos. 

—Soy Choi Min-suk .—La niña sonrió— ¿Y tú?

—Sun-oh .—Dijo torpemente mientras dudaba, Pues Hye-yeong le había dicho que no le dijera su nombre completo a todo mundo por seguridad.

No tardaron en hacerse amigos y jugar en el parque, intercambiaron apodos: El de Min-suk era Minmin y el de Sun-oh era Sunsun, incluso él había insistido en que su apodo se pareciera al de Min-suk.

Cuando ella tenía que irse le entrego su pulsera favorita, la cual era un simple hilo rojo con un dije de corazón hecho por ella mías, mientras se prometían volver a encontrarse.

Después de ello Min-suk iba todos los días al parque con esperanza de volver a verlo, pero nunca llego.

Por otro lado, Sun-oh intento ir, pero jamás lo dejaron, planeaba encontrarse con la niña que lo había enamorado con sus sonrisas por obras del destino.

Pero el destino tenía otros planes para ellos.

NOTA: Al parecer a algunos no les dejaba leer este cap, por lo que lo arregle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NOTA: Al parecer a algunos no les dejaba leer este cap, por lo que lo arregle. Hasta banner nuevo y todo, miren esa producción :)

—Ahnkiss.

𝘕𝘜𝘌𝘚𝘛𝘙𝘈 𝘏𝘐𝘚𝘛𝘖𝘙𝘐𝘈 𝘋𝘌 𝘈𝘔𝘖𝘙; 𝘏𝘸𝘢𝘯𝘨 𝘴𝘶𝘯-𝘰𝘩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora