𝘊𝘢𝘪𝘥𝘢

1K 76 11
                                    

𝐕𝐄𝐈𝐍𝐓𝐈𝐓𝐑𝐄𝐒 𝐓𝐖𝐄𝐍𝐓𝐘 𝐓𝐇𝐑𝐄𝐄

Poco después de que la foto de ella y Sun-oh besándose fue publicada, una nueva imagen fue publicada, en ella se podía ver a Jojo y a Dong-min besándose.

Pero aun así a nadie le importo, en ese momento lo que importaba era la foto de Min-suk y Sun-oh. Más bien a todo el mundo en ese momento le importaba Sun-oh.

La castaña vio como Jojo salió corriendo, Jang-go le había confesado por qué el odio hacia ella, la chica de lentes fue la que había publicado las fotos.

Choi corría tras de ella porque a diferencia de Jojo a la castaña se le daba bien consolar a su amiga.

Ambas corrían por el estacionamiento cuando un auto se echó de reversa.

El molesto sonido de las llantas hizo que Min-suk cayera al suelo, ahogo un grito cuando el auto paró.

Toda la nostalgia llegó a ella, lo último sonido que relaciona con su padre son el de las llantas al frenar bruscamente.

Con la vista nublada vio a Jojo ser consolada por Dong-min, su respiración era agitada y las lágrimas brotaban de sus ojos.

El sonido de unos sollozos femeninos llegó a los oídos de Sun-oh, fue cuando vio a Min-suk tirada en el suelo, el conductor de auto le gritaba y ella lloraba más.

—¿Que le hiciste? —Pregunto Sun-oh con tono amenazante.

—Ella se atravesó.

Se acercó a su novia, ella era un desastre, lloraba con fuerza entre más pasaba los segundos.

Min-suk lloraba todo lo que no lloro, lloraba lo que se guardó por muchos años.

Sun-oh se arrodilló junto a ella y la abrazo fuertemente.

—Sun oh. —Pronuncio con pesadez.

—Tranquila, todo estará bien. —Dijo él mientras acariciaba el cabello de su novia.

Sus fuertes brazos la tomaron y la alzó, camino con ella fuera de aquel auto.

—No estoy bien, ya no puedo seguir sonriendo. —Decía Min suk—. Esto es muy difícil para mí, quiero irme ahora.

Sun-oh no dudo en guiarla hasta su motocicleta, manejaba por las calles en busca de que su novia se sintiera mejor.

—Quiero a un lugar. —Grito Min suk para que la escuchará.

En pocos minutos se encontraban sentados en el embarcadero admirando el hermoso paisaje que se formaba.

—Es la primera vez que vengo aquí. —Dijo Sun oh.

—Creí que ya habías venido.

—Mis padres me dejaban en el hotel siempre que veníamos, era una molestia para ellos.

Sun-oh se topó con la mirada de Min-suk, ella lo miraba atenta.

—Perdón, ¿me quejo mucho verdad?

—Para nada. —Respondió mientras recargaba su cabeza en el hombro de su novio—. La última tarde que pase con mi padre fue aquí, después de eso paso el accidente.

—Debió ser difícil.

—Si, lo fue, pero ahora tengo a ti, yo te ayudaré y tú me ayudarás.

Quedaron un rato en silencio antes de que Sun-oh volviera hablar:

—Tengo algo para ti. —Sun oh metió su mano dentro de su bolsillo y saco su regalo.

Le extendió el puño a Min-suk, al abrirlo, en la palma de Sun-oh se encontró la pulsera con la que prometieron reencontrarse.

Se miraba algo desgastada, pero seguía siendo su favorita.

—Cuando te vi quise dártela, pero preferí esperar -Comenzó a decir.

—¿Esperar?

Metió su otra mano al bolsillo y saco una pulsera similar, pero en vez de un corazón era una estrella fugaz, la pulsera fue hecha con sus propias manos y sentía orgulloso por ello.

—¿Puedo quedarme con la estrella? —Pregunto Min Suk.

Con ayuda de Sun-oh se colocó la pulsera.

—Que estas pulseras sean de promesa. —Hablo Min Suk.

Sun-oh rio un como antes de aceptar su propuesta.

—Prometo quedarme contigo para siempre —Siguió la castaña.

—Yo prometo seguirte a donde sea.

Entrelazaron sus manos antes seguir viendo el mar.

Se hacía de día, tenían que regresar al hotel para evitar problemas, así que, aferrada a la cintura de Sun-oh, fueron de regreso.

Min-suk iba distraída por lo que Sun-oh aprovecho la situación, aceleró un poco provocando que su novia se acerque más a él.

Ambos rieron torpemente, haciendo que Sun-oh se desconcentrara.

Grave error.

La motocicleta se tambaleó, Hwang tuvo que dar una brusca vuelta para evitar que chocarán con el auto que vendía enfrente de ellos.

Por la velocidad, ambos salieron de sus asientos.

Algunas partes del cuerpo de Min-suk fueron lastimadas, tenía algunas heridas sangrado.

Lo último que vio fue el cuerpo de Sun-oh herido e inconsciente.

Esté accidente ¿Cambiará algo en su vida?

Si.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NOTA: Bueno me retiró

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NOTA: Bueno me retiró

—Ahnkiss




𝘕𝘜𝘌𝘚𝘛𝘙𝘈 𝘏𝘐𝘚𝘛𝘖𝘙𝘐𝘈 𝘋𝘌 𝘈𝘔𝘖𝘙; 𝘏𝘸𝘢𝘯𝘨 𝘴𝘶𝘯-𝘰𝘩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora