𝘊𝘭𝘶𝘣 𝘪𝘯𝘴𝘪𝘨𝘯𝘪𝘢

1K 77 11
                                    

𝐍𝐔𝐄𝐕𝐄 𝐍𝐈𝐍𝐄

El mundo que suena es un proyecto entre Kim Jojo y Choi Min-suk, en sus dibujos se veía sufrimiento y de ese modo comenzaron a recibir consuelo, gracias a ello han ganando fuerte reconocimientos.

El desarrollador de Love Alarm las había invitado a ir al evento del Club insignia, Jojo acepto por que quería descubrir la verdadera detrás de todo, mientras que Min-suk iría por que quería saber como quitar el escudo.

Ya era hora de tener sus propios sentimientos en claro.

—¿Debería ir? —Volvió a leer la nota que traía las flores.

"Comprendo que te hayas molestado, fui inmaduro y desconsiderado, me deje llevar por mis celos por eso te invito a comer hoy"

ATTE: Joo-hyuk

Después de que Sun-oh se fuera la castaña había recibido un ramo de rosas de parte de su mejor amigo, de nuevo, entre la espada y la pared, Hwang es modelos famosos por lo que él en definitiva estaría en el club.

Suspiro un momento antes de irse a bañar y luego arreglarse, en menos de tres hora ya estaba junto con Jojo en la entrada del grandioso lugar, ambas se sentían nerviosas pues era la primera vez en un evento tan grande, pero entonces Min-suk vio algo que la hizo sentir mal, Yuk-jo sonriendo a lado de Sun-oh.

Pobre chica ,Pensó la chica Choi.

Lograron llegar con el desarrollador demasiado rápido, la castaña espero pacientemente a que Jojo terminara de hablar con él, Kim se alejo de ellos para que pudieran hablar, Choi aclaro su garganta y hablo.

—¿Tienes algo que decirme, Min-suk? —Hablo el chico.

—En la secundaria, recibí un regalo exclusivo del desarrollador, dijo que solo había uno en el mundo y que iba a necesitarlo. —Explico.

—¿Hablas del escudo? —Asintió.

—Me gustaría deshacerme del escudo.

—Querías esconder tus sentimientos y ver los de otros, por eso decidiste instalarlo, ¿Por que quieres deshacerte de el?

—Las cosas cambiaron.

—Lo lamento pero no podrás desactivarlo, ya que Duk-gu murió. —De nuevo, esa pulsada de culpa, desde un principio Min-suk pensó que Duk-gu realmente no estaba muerto.

La castaña simplemente se levanto y se fue, busco a Jojo pero ella había desaparecido, camino por un largo pasillo hasta que no aguanto mas, se recargo en la pared y se limpio las lagrimas que habían salido.

Sus sentimientos jamás serán aclarados, ¿Le gusta Sun-oh? ¿El amor que siente por Joo-hyuk es solo de hermano mayor?

De repente, Sun-oh aparece enfrente de ella por que había escuchado toda la conversación y lo único que deseaba era que la castaña le aclarara todo.

—¿De que estaba hablando? ¿Qué significa el escudo? —Hablo intentando mantener la calma, el no planeaba gritarle por muy enojado que estuviera, pero la frustración lo agobiada—. ¿Ese escudo inmediata que mi alarma sonara por ti?

—Lo siento. —Susurro.

—¿Joo-hyuk lo sabe?

—Si, lo sabe. —Respondió.

—La verdad, quiero saberlo, ¿Por que tienes ese escudo? —La calma se le desaparecía.

—Lo instale por los problemas que ocasionabas, pero vine aquí por que quiero saber lo que siento por Joo-hyuk y por ti

𝘕𝘜𝘌𝘚𝘛𝘙𝘈 𝘏𝘐𝘚𝘛𝘖𝘙𝘐𝘈 𝘋𝘌 𝘈𝘔𝘖𝘙; 𝘏𝘸𝘢𝘯𝘨 𝘴𝘶𝘯-𝘰𝘩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora