𝐃𝐈𝐄𝐂𝐈𝐒𝐄𝐈𝐒 𝐒𝐈𝐗𝐓𝐄𝐄𝐍
La castaña se desliza con facilidad por hielo mientras se rie de Hwang.
Horas antes Sun-Oh la convenció de salir, habían ido a comer e incluso al cine y ahora estaban en la pista de hielo intentando pasar la mayor parte del tiempo juntos.
Min-suk se reía a cada tanto de los intentos de patinar de Sun-Oh, al parecer su novio la había traído a una pista de hielo cuando él no sabía siquiera patinar, era gracioso, pero se apiadó de él al notar que de verdad se esforzaba de no caer.
Se acercó a él y a escasos metros Sun-oh se aferró a ella, inconscientemente Min-suk lo había salvado de una buena caída.
—Me trajiste aquí, aunque no sabes patinar .—Dijo Min-suk cuando él se incorporó.
—No sabía que era tan resbaloso .—Respondió con un puchero.
Ella le extendió sus manos y él la miró dudoso.
—Si no quieres que te ayude me voy sola .—Dio un paso hacia atrás.
—¡No!, no te vayas .—Exclamó el.
Volvió a extender sus manos y él las aceptó gustoso con una linda sonrisa en sus labios, comenzó a deslizarse hacia atrás y él imitaba los pasos aferrándose a las manos de ella cuando sentía que podría caer.
Se detuvieron en cuanto Love Alarm comenzó a sonar en las instalaciones, Sun-oh sacó su teléfono y puedo ver como los corazones se sumaban más y más.
—¿Mi Love Alarm te molesta? la apago si quieres .—Es tierno ver como se preocupa por la comodidad—. Están haciendo mi Love Alarm.
—Tranquilo, no me molesta .—Hablo Min-suk con tanta tranquilidad que le inquietaba a Sun-oh.
—¿Segura?
—Mi Love Alarm suena por ti .—Dijo ella con una pista de orgullo.
Sun-Oh sonrió por un momento antes de quitar de a poco sus manos de ella, su seguridad se esfumó cuando sus piernas temblaron, la miró en busca de ayuda, pero Min-suk estaba dando vueltas a su alrededor.
—Deja de presumir .—Dijo divertido pero sus piernas volvieron a temblar, cambiando su semblante por completo.
La castaña se deslizó lo suficientemente cerca como para que él la tomara de la mano con firmeza.
—No te voy a soltar .—Anunció él con cara de preocupado, Choi se reía y eso fue motivo suficiente como para que Sun-oh se relajara.
Después de eso decidieron irse, ahora caminaban por un parque tomados de la mano, a Min-suk siempre le había gustado la vista nocturna pero ahora estaba al lado de Sun-oh y lo hacía más interesante.
Min-suk tiró un poco de él para guiarlo con ella a apreciar la vista.
—Es hermoso no crees .—Dijo ella con una sonrisa—, No recuerdo la última vez que vine a estas horas.
—Que belleza .—Sun-oh no miraba el espectáculo de luces que ofrecía el parque de diversiones, le importaba muy poco, él solo admiraba la belleza de su novia.
—¿Hablas de mí? ,—preguntó con diversión y curiosidad mientras se volteaba a verlo.
—Eres Hermosa .—Respondió con una sonrisa, el color rojo se situó en las mejillas de la chica con tan solo escucharlo—, ¿Porque eres tan bella? —Siguió—, Mi corazón se derrite.
Le sonrió por última vez y antes de ver lo que tenía enfrente, a la castaña se le ocurrió la idea de darle un beso en la mejilla como agradecimiento, era una tierna forma de agradecer todo lo que había hecho por ella.
Se estira un poco hasta colocar sus labios en su mejilla, salió corriendo antes de ver su reacción, reía y sonreía al escuchar a Sun-Oh detrás de ella llamándole e intentando alcanzarla.
Seguían caminando agarrados de la mano hasta que Min-suk recibe un mensaje de Min-Hee,en el que decía que su mamá se había enterado de la relación que tenía con Sun-Oh, y eso en definitiva no era algo bueno.
Incluso Dong-Min había llegado a su casa preocupado porque ella no había llegado al trabajo, eso hizo que su madre se enojara un más.
Sun-Oh insistió en llevarla a casa, por lo que ahora estaban a unos metros de la puerta principal, él no quería soltar su mano y para ser sincera, ella tampoco quería, sabía lo que vendría entrando a casa, quería irse con él a cualquier parte.
—Tengo que irme .—Dijo mientras aflojaba el agarre de su mano.
—¿No quieres que te acompañe? .—Negó—. Bueno entonces te veo mañana.
—Claro.
—Es molesto que no podamos estar juntos en la escuela .—Expreso Sun-oh intentando ganar tiempo, pues aún no quería irse.
—Cuando esté lista, podremos pasar juntos todo el tiempo .—Dice—, Espero que me extrañes mucho.
Él sonrió nervioso.
—Más de lo que te imaginas .—Dice hwang y soltó su mano por completo.
Dio un par de pasos, tragando saliva mientras miraba el edificio, se gira un momento y le sonríe al chico.
—Ya te extraño .—Dijo Choi antes de salir corriendo a casa.
Aprecio el panorama al entrar a su casa, su madre tirada en el suelo entre las botellas de alcohol y las frituras mientras apuras penas la miraba. Recibió un regaño leve, pues la mujer estaba muy ebria como para recordar el motivo del porque estaba enojada con su hija.
Fue suerte para Min-suk que su madre haya olvidado el tema.
NOTA: ¿Que era les gusta más de Jisoo? Yo estoy enamorada de la de Lovesick girls
—Ahnkiss
ESTÁS LEYENDO
𝘕𝘜𝘌𝘚𝘛𝘙𝘈 𝘏𝘐𝘚𝘛𝘖𝘙𝘐𝘈 𝘋𝘌 𝘈𝘔𝘖𝘙; 𝘏𝘸𝘢𝘯𝘨 𝘴𝘶𝘯-𝘰𝘩
Fiksi PenggemarLo único que había en la vida de Min-suk era un pasado trágico y un presente lamentablemente, pero llego el: Hwang Sun-oh llego a su vida para iluminarla y hacerla sentir bien, cada acto, caricia, palabra y momentos que pasaban juntos eran un tesoro...