𝘖𝘵𝘳𝘢 𝘱𝘦𝘭𝘦𝘢

2K 172 1
                                    

𝐍𝐔𝐄𝐕𝐄 𝐍𝐈𝐍𝐄

2/5

—Entonces tu abuela está bien .—Confirmó la castaña.

Jojo la miró con ternura.

—Min-suk, ¿Podrías parar de preguntar?

—Lo siento, es solo que tu abuela es adorable, me preocupo sabes .—Ella río de ternura, miraron al edificio enfrente de ellas, Min-suk hace una mueca dudando en preguntar si Jojo la dejaría pasar.

—¿Quieres pasar? —Preguntó Jojo al ver a su amiga hacer una especie de pucheros.

—Me leíste la mente.

Jojo sacó sus llaves, abrió la puerta y subieron hasta el departamento de su tía, donde ella descansaba en el sillón acompañada de unas cuantas botellas.

—¿Quieres hacer la tarea aquí o en mi cuarto? —Preguntó Jojo, ella no quería que Choi se sintiera incómoda por la presencia de su tía.

—En tu cuarto .—Respondió ella restándole importancia.

Jojo abrió la puerta y entraron sin más, Min-suk se detuvo de golpe al ver a Park, la mente de la castaña había estado ocupada pensando en demasiadas cosas que incluso había olvidado que Gul-mi y Jojo viven juntas.

—Necesito usar el baño. —Dijo Min-suk antes de regresar sobre sus pasos.

Estuvo casi diez minutos dentro del baño intentando pensar qué le diría a Gul-mi. ¿Ella planeaba disculparse? Probablemente no, se dijeron sus verdades, tenía que haber un culpable para una disculpa y claramente Choi no es una, ¿Acaso besar a Sun-oh era un error como para que Min-suk se disculpara?

Suspira dándose por vencida y sale del baño.

—Puedes usar esto .—Dijo Park extendiendo un bálsamo labial en su dirección.

La castaña examinó rápido la habitación y no encontró rastro de Jojo, podía parecer una trampa de parte de Kim pero realmente no, pues ella había salido para contestar una llamada de Dong-min, en fin, ellos estaban dentro de su burbuja.

—Recuerdo que en la primaria nos gustaba compartir nuestras cosas .—Seguía diciendo Park.

Las manos de Min-suk dudaron un poco, pero al final tomó el bálsamo.

—Gracias .—Dice cortante.

—Cuando te conocí realmente te tenía demasiado cariño, por eso te pedí que fueras mi mejor amiga, aunque la mayoría de las veces parecías que querías más a Jojo.

—No quise lastimarte .—Dice la chica Choi.

¿Su dignidad? No lo sé, solo por instante su mente pensó que tal vez Gul-mi solo había dicho esas cosas por enojo y que no valía la pena discutir de nuevo. Era una tonta pensar que Gul-mi y ella podrían seguir manteniendo algún tipo de amistad.

—La verdad es que yo no planee...—Continúa diciendo Min-suk.

—Seguro lo sientes .—interrumpió Gul-mi realmente disgustada—. Y vas a dejarme a Sun oh.

—¿Qué?

—A mí me gustaba antes que a ti .—A Min-suk le pareció una excusa realmente tonta.

—Aun así, no puedo, perdón.

—Siempre dices eso, pero no es cierto .—Gul-mi la fulmina con la mirada—. Oye escúchame ¿si?, se supone que eres mi amiga, yo tuve que soportarte cuando tu madre cayó en las drogas, solamente te estoy pidiendo una cosa .—La castaña suspiro harta—. Min suk, él realmente me gusta, si terminas yo podría...—

—Lo siento .—La detuvo mientras dejaba el bálsamo en la mesa—. No quiero.

Se di la vuelta y camino hasta posar su mano en el pomo de la puerta sintiéndose ridícula al pensar que esta vez Gul-mi y ella arreglarían esa "amistad"

—Antes de Sun-oh éramos buenas amigas .—Dijo Gul-mi llamando la atención de la castaña—, y mi vida era buena, ahora es un desastre, todo por tu culpa... por tu culpa .—Ella sabía lo mucho que le afectan esas palabras a Min-suk.

El sentimiento de culpa.

Salió de la habitación y vio a Jojo a un lado de la puerta, en cuanto la vio comenzó a disculparse, mostrando arrepentimiento por no haber intervenido en cuando se dirigieron la palabra para evitar la pelea, Min-suk le pidió que no hablara más y se fue a su casa. 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NOTA: ¿Que era de Song Kang les gusta más? para mí siempre y para siempre la de Dulce Hogar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NOTA: ¿Que era de Song Kang les gusta más? para mí siempre y para siempre la de Dulce Hogar.

—Ahnkiss

𝘕𝘜𝘌𝘚𝘛𝘙𝘈 𝘏𝘐𝘚𝘛𝘖𝘙𝘐𝘈 𝘋𝘌 𝘈𝘔𝘖𝘙; 𝘏𝘸𝘢𝘯𝘨 𝘴𝘶𝘯-𝘰𝘩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora