𝘓𝘦𝘦 𝘫𝘰𝘰-𝘩𝘺𝘶𝘬

1.1K 93 5
                                    

𝐃𝐈𝐄𝐂𝐈𝐍𝐔𝐄𝐕𝐄 𝐍𝐈𝐍𝐄𝐓𝐄𝐄𝐍

Lee Joo-hyuk se atrevió a tomar la mano de su mejor amiga, Min-suk se sintió extrañada pues hace años que no tomaba alguien de la mano además de Jojo y ahora Hwang, pero se dejó ser solo porque no miraba al chico desde hace años.

Ahora ambos estaban en el parque caminando y observando el paisaje.

—Te extrañe mucho .—Dijo él—, Te vez más linda desde la última vez que nos vimos... dios ¿hace cuanto no nos vemos?

—Desde los trece años ,—Respondió Min-suk con una sonrisa recordando los viejos tiempos—, Yo también te extrañe.

Se sentaron en una banca para hablar más cómodamente y beber sus lattes, la castaña se dio cuenta que el lugar donde estaban era el mismo en donde paso aquella tarde con Sun-oh, sonrió un poco ante su descubrimiento y se dispuso a concentrarse en Joo-hyuk. 

—Y ¿Porque regresaste a corea? —Pregunto ella.

—Pues me aburrí de New York, creo que la educación es mejor aquí, quería volver a verte, me ofrecieron trabajo en un empresa, la comida es mejor ¿Quieres que siga?

Min-suk se quedó callada asimilando toda la información, su amigo se había convertido en alguien genial, que en algún futuro se convertirá en alguien aún más genial.

—¿Dónde estudias ahora? —Pregunto la chica mientras dejaba de lado el latte.

—¿De todo lo que te dije solo respondes así?

—Bueno pues me dejaste sin palabras, te estas volviendo alguien muy interesante, tal vez tengas a millones de chicas a tus pies apenas entres a la escuela.

Joo-hyuk intento, con todo su ser, esconder su alegría y emoción, así que con palabras rápidas dio una grandiosa noticia:

—Pues lo averiguaras por tu cuenta porque entrare en tu escuela.

Min-suk se levantó de golpe y observo a su amigo con los ojos muy abiertos, sorprendida.

—¡Eso es asombroso! —Hablo antes de lanzarse a los brazos de su amigo, Joo-hyuk coloco los brazos en la espalda de su amiga sintiendo su calor corporal.

 —Minmin ,—La llamo, ella se separó y se volvió a sentar —¿Tienes novio?

La pregunta la tomo por sorpresa, pero aun así respondería, abrió su boca para hablar, pero el cerro ante el sonido de una notificación.

'UNNIE, ¿YA VISTE LA HORA?,DEBERÍAS VENIR YA, MAÑANA HAY ESCUELA' , decía el mensaje de su hermana.

—Lo siento, tengo que irme .—Miro la hora—, Es demasiado tarde.

Once y media de la noche, ambos estaban tan entretenidos que no notaron la hora.

—Puedo ir a dejarte —Se apresuro a decir él.

—No, está bien pued...—La interrumpio.

—Me preocuparía mucho que fueras sola .—Insistió.

Su insistencia le había recordar mucho a Sun-oh.

Min-suk accedió después de pensarlo un momento, caminaron camino a casa de la castaña conversando un poco más e ignorando la pregunta que había soltado el pelinegro, solo para que no hubiera incomodidad.

—Mi casa queda cerca, puedes irte si quieres.

—Está bien, pero tengo que decirte algo .—Joo-hyuk tomo valor y tomo ambas manos de su amiga, la acerco un poco y la miro fijamente—. Me gustas, Choi Min-suk, me gustas desde que nos conocimos y la verdadera razón por la que regrese, es porque quiero que seas mi novia...—

—Joo-hyuk, yo tengo novio —Lo detuvo sintiéndose apenada con él.

El bajo la mirada, algo decepcionado.

—Entiendo, aun así, eso no me detiene a conquistar tu corazón.

Lee Joo-hyuk estaba dispuesto a todo con tal de ser novio de Min-suk. La atrajo hasta él y la abrazo, él quería sentir su calor antes de irse.

—Tiene que ir a casa, nos vemos mañana en la escuela.

Se aparto de ella y se fue, dejando a la castaña más que confundida.

Hye-Yeong poco después de confesarle los sentimientos hacia Min-suk se dio cuenta que lo que sentía por Choi no era amor si no atracción.

Fue entonces que se crearon dos triángulos amorosos.

Jojo,Dong-min y Hye-yeong.

Min-suk,Sun-oh y Joo-hyuk.

Parecía que la vida de Min-suk iba de bueno a malo, con la llegada de su mejor amigo ¿cambiaría algo?

Si...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NOTA: Min-suk la verdadera 'todos míos'

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NOTA: Min-suk la verdadera 'todos míos'

—Ahnkiss

𝘕𝘜𝘌𝘚𝘛𝘙𝘈 𝘏𝘐𝘚𝘛𝘖𝘙𝘐𝘈 𝘋𝘌 𝘈𝘔𝘖𝘙; 𝘏𝘸𝘢𝘯𝘨 𝘴𝘶𝘯-𝘰𝘩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora