𝐒𝐄𝐈𝐒 𝐒𝐈𝐗
La castaña miro a Sun-Oh sin expresión alguna, al igual que en el pasillo le extendía la mano, seguía desconcertada por la pelea con Gul-mi por lo que su cerebro no lograba entender porque le extendía su mano.
—Tu mano .—Dijo por fin el chico.
Los estudiantes comenzaron a hablar de ellos, Min-suk se giró en dirección a Jojo, ella le sostuvo la mirada un momento antes de apartarla.
—¿Para qué? —Preguntó regresando a Sun-oh.
—Confía .—Dijo con una sonrisa.
Confía como yo confié en ti cuando eras niños, Quiso decir Sun-oh
Lo meditó por unos segundos antes de tomarla y sentir el calor que poco a poco se volvía familiar, la jalo para poder levantarla y tiró de ella para guiarle por los pasillos hasta llegar al campus.
—¿Fuiste tú? —Exclamó ella una vez se detuvieron.
—¿Qué le pasa, porque te trata así? —Sun-oh realmente se veía preocupado.
—Eso no importa .—Dijo importando muy poco su situación con Gul-mi—. Toda la escuela sabe lo que pasó entre nosotros.
Min-suk mantenía la sospecha de que quien había filtrado la foto había sido Hwang, por lo que no se molestó en ocultar dicho pensamiento en sus palabras.
—No entiendo de qué estás hablando .—Ayer Dong-min le mostró la foto antes de golpearlo, la preocupación cambió y ahora era decepción, ¿Ella realmente piensa que fue él?
Sacó el teléfono del bolsillo, busco la foto y se la mostró, él vio la fotografía unos segundos antes de volver a ver a Min-suk.
—¿Fuiste tú quien la subió? —Ella necesitaba respuestas.
—¿Crees eso? —Su voz salió dolida, ¿De verdad ella sostenía la idea de que fue él?
El silencio se instaló entre ellos y mientras pensaban quién más podría haberlo hecho.
—¿Entonces quién fue? —Ella habla.
—No lo sé, pero es verdad que nos besamos.
Sus palabras la hicieron temblar ¿Porque la hacía sentir eso?
A parto su atención del chico y la fijo en su teléfono, entró a la aplicación de Love Alarm, la cual instalo por la terquedad de Min-Hee.
"Nadie en un radio de 10M te ama"
—Claro, es fácil para ti .—Dijo la castaña con decepción.
Se dio la vuelta avanzando tres pasos antes de sentir como la tomaban de la muñeca.
—No dije que lo fuera, mi teléfono está apagado—Se excusó él de manera rápida.
Sun-oh estaba seguro de que lo que sentía por Min-suk es amor, estaba enamorado desde que la conoció en el parque cuando eran pequeños, por eso planeaba confesar oficialmente sus sentimientos.
Volvió a tirar de Min-suk para llevarla al gimnasio, si quería que ella supiera lo que sentía no podía ver mal entendidos por algún tercero.
Por un tercero...
Estaban uno enfrente del otro con nadie alrededor, se miraron un momento antes de entrar a la aplicación. El sonido de Love alarm sonó por el gimnasio.
Sun-oh mostró su teléfono donde se ve un corazón, ni siquiera Min-suk sabía si sus sentimientos por él eran verdaderos o solo superficiales, ¿Acaso una aplicación lo sabe? ¿Y si es un algoritmo?
—¿Qué hay de ti? ¿Tu Love Alarm sonó? —Pregunto Sun-oh. En su Love Alarm marcaba un corazón, Min-suk estaba enamorado de él y no podía contener la emoción—, Tu teléfono está en silencio, déjame ver.
Avanzó a ella, pero se giró pegándose el teléfono al pecho.
—Minmin .—Lo miró sorprendida—, Te veo luego.
Hwang salió corriendo detrás de Lee Hye-yeong dejándola en el gimnasio, ella había quedado perturbada, sólo había tres personas que ella recuerda que la han llamado de esa manera: Su difunto padre, su mejor amigo que ahora se encuentra en New York y el chico de los juegos de cuando era pequeña, el cual recuerda vagamente...
¿Hay posibilidad de que el Sun-oh de los juegos sea Hwang Sun-oh? ¿Y si es una coincidencia?, eso se preguntaba, le resultaba loco, mientras el chico se alejaba Min-suk miro la pantalla de su teléfono, el corazón desapareció por la distancia.
Si era él o no, lo que sentía posiblemente era amor.
O no...
NOTA: Song Kang te extraño, ya mucho SM :(((((
—Ahnkiss
ESTÁS LEYENDO
𝘕𝘜𝘌𝘚𝘛𝘙𝘈 𝘏𝘐𝘚𝘛𝘖𝘙𝘐𝘈 𝘋𝘌 𝘈𝘔𝘖𝘙; 𝘏𝘸𝘢𝘯𝘨 𝘴𝘶𝘯-𝘰𝘩
FanficLo único que había en la vida de Min-suk era un pasado trágico y un presente lamentablemente, pero llego el: Hwang Sun-oh llego a su vida para iluminarla y hacerla sentir bien, cada acto, caricia, palabra y momentos que pasaban juntos eran un tesoro...