𝐓𝐑𝐄𝐒 𝐓𝐇𝐑𝐄𝐄
El cielo se iluminó por unos instantes, fue lo suficiente como para que Sun-oh y Min-suk se apartaran, él miro hacia al cielo mientras ella desviaba la mirada, sentía sus mejillas calientes.
—Creo que viene un rayo .—Dijo Choi para evitar incomodidad.
Y así fue, se escuchó tan fuerte que ambos dieron un pequeño salto.
—¿Cómo sabías eso?—Pregunto Sun oh.
—Lo aprendí en la escuela, la luz viaja más rápido que el sonido, ¿Tu no?
Realmente se lo había enseñado Kim Jojo pues de pequeñas Choi solía distraerse un poco, Jojo lo repitió tanto que se le quedó.
—Yo era modelo .—Se excuso él.
—¿Y qué?
—Solo digo .—Sorprendentemente las palabras de Sun-oh salieron temblorosas.
Acto que le hizo sacar una tímida sonrisa de parte de Min-suk, solo hace un momento él la estaba besando y ahora le costaba hablar.
Las pequeñas gotas de lluvia sonaron al caer contra las hojas de los árboles y suelo, era una pequeña llovizna que dentro de poco seria una lluvia intensa, teníamos que movernos.
—Comenzará a llover pronto .—Anunció ella antes de tomar de la muñeca a Sun oh y correr por donde habíamos venido.
Los recuerdos del accidente vinieron a la mente, el accidente donde su padre había perdido la vida, la llovía se había vuelto una enemiga para ella desde ese entonces.
Solo le traía malos recuerdos.
Inconscientemente había tomado la mano de Sun oh, corrían agarrados de la mano bajo la lluvia, como en las películas americanas.
Llegaron a la parada de autobús con la respiración agitada y empapados, la vista de Min-suk cayó en el agua que recorría la calle.
Sangré, lagrimas, un accidente.
—Min-suk ¿Estás bien? —Preguntó Sun-oh viendo a la chica que permanecía con la mirada perdida.
Sun-oh la miraba preocupado, sin embargo, le llamó más la atención sus manos, aún entrelazadas, que sin darse cuenta la había tomado con más fuerza.
—Si, estoy bien.
En el rostro de Sun-oh apareció una enorme sonrisa de oreja a oreja, se miraba realmente lindo.
Miraron al autobús que se acerca a ellos, la castaña tenía que irme pero no quería, soltó su mano y le sonrió.
—Nos vemos luego.
Él asintió si no ante regalarle otra cálida sonrisa.
—Asegúrate de darte un buen baño caliente .—Dijo Sun-oh llamando la atención de la chica—No me gustaría verte enferma.
Esas palabras provocaron un cosquilleo en el estómago a Min-suk, luego de que el color carmesí se situará en sus mejillas se dio vuelta, pagó el autobús y se montó al final, donde pudo ver a Sun-oh antes de irse.
En todo el trayecto la culpa la invadió, prácticamente había sido infiel a su novio y sin duda le incomodaba eso. Se tranquilizaba así misma diciéndose mentalmente que jamás lo volvería a hacer y que cuando sea el momento se lo diría a su novio para no tener secretos entre ellos.
Al otro día, después de mal comer salió de su casa con dirección a la escuela, ya iba tarde debido a que se desveló, ¿Cómo?, la verdadera pregunta era ¿Por quién?
ESTÁS LEYENDO
𝘕𝘜𝘌𝘚𝘛𝘙𝘈 𝘏𝘐𝘚𝘛𝘖𝘙𝘐𝘈 𝘋𝘌 𝘈𝘔𝘖𝘙; 𝘏𝘸𝘢𝘯𝘨 𝘴𝘶𝘯-𝘰𝘩
FanfictionLo único que había en la vida de Min-suk era un pasado trágico y un presente lamentablemente, pero llego el: Hwang Sun-oh llego a su vida para iluminarla y hacerla sentir bien, cada acto, caricia, palabra y momentos que pasaban juntos eran un tesoro...