𝘐𝘴𝘭𝘢 𝘑𝘦𝘫𝘶

1.1K 93 31
                                    

𝐕𝐄𝐈𝐍𝐓𝐈𝐃𝐎𝐒 𝐓𝐖𝐄𝐍𝐓𝐘 𝐓𝐖𝐎

Lee Joo-hyuk seguía algo triste por la escena que había presenciado, pero su corazón latía por Min-suk, así que se concentró en ella, olvidando todo lo relacionado de aquel día.

Ahora todos los estudiantes estaban en el autobús a escasos minutos de comenzar el viaje a Jeju. Lee mantenía su mirada fija en ella y en el chico a su lado, Lee tuvo la genial idea de acercarse "casualmente" y darle una especie de advertencia a Sun-oh.

Se levantó de su asiento y camino hacia el asiento de Choi, hablo con unas personas un asiento enfrente de ella, pero ella ni siquiera lo noto.

—Oh, Min-suk, —La mencionada alzó la vista encontrando a su amigo de pie frente a ellos—. Pensé que no habías venido.

Sun-oh no quitaba la mirada del chico, para ser sinceros, era lo que Joo-hyuk quiera que pasará.

—Parece que aún no nos presentan. —Dijo Sun-oh con un tono más frío de lo normal.

Hwang Sun-oh estaba celoso, muy celoso, ama tanto a su novia que a veces es imposible no sentir celos.

—Él es Lee Joo-hyuk, —Comenzó a decir ella amablemente—. Mi amigo de la infancia.

El mencionado sonrió coquetamente mientras que Sun-oh simplemente apretaba la mandíbula. Hwang recordó el día que conoció a Min-suk, recordó que Joo-hyuk estaba ahí.

—Él es Hwang Sun-oh,mi... —

—Novio, soy su novio. —Termino de decir Sun-oh.

Ambos estrecharon soy manos solo por cortesía. Mantuvieron sus miradas contectadas por bastante rato, haciendo que Min-suk tenga que darle un ligero golpe a Sun-oh para que ya no viera de esa manera a su amigo.

—Me tengo que ir si no quiero que me regañen, fue un placer conocerte Sun-oh.

Fue lo último que dijo antes de irse, el transcurso se había tornado algo extraño, Min-suk se sentía nerviosa por el viaje por carretera, la carretera le inquietaba bastante.

Sun-oh decidió dejar los celos de un lado, se debió a abrazar y mimar a su novia para poder calmarla.

Y lo consiguió, la castaña quedó completamente dormida en el hombro de su novio.

La pareja caminaba con cierta distancia, Sun-oh pensó que la escena del autobús la había molestado y es por eso que prefirió tomar distancia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La pareja caminaba con cierta distancia, Sun-oh pensó que la escena del autobús la había molestado y es por eso que prefirió tomar distancia.

Pero la verdad es que Min-suk estaba feliz de que su mejor amigo y su novio se conocieran.

Ya no le importa las consecuencias de su posible rivalidad.

𝘕𝘜𝘌𝘚𝘛𝘙𝘈 𝘏𝘐𝘚𝘛𝘖𝘙𝘐𝘈 𝘋𝘌 𝘈𝘔𝘖𝘙; 𝘏𝘸𝘢𝘯𝘨 𝘴𝘶𝘯-𝘰𝘩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora