𝘎𝘶𝘭-𝘮𝘪 𝘺 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘮𝘢𝘴

1.2K 100 2
                                    

𝐃𝐈𝐄𝐂𝐈𝐎𝐂𝐇𝐎 𝐄𝐈𝐆𝐇𝐓𝐄𝐄𝐍

—Muchas gracias .—Agradecieron las mejores amigas.

—Debe estar delicioso .—Min-suk toma los palillos para empezar a degustar la comida.

Ambas amigas habían ahorrado las propinas para comer platillos dignos del esfuerzo. Al igual que habían podido librarse de sus chicos, pero el destino no siempre está a su favor.

—¿Puedo sentarme? —Gul-mi estaba enfrente de ellas—, Claro que puedo sentarme .—Dijo con hostigo cuando vio como Min-suk abría su boca para protestar.

Kim jojo se llevó un pedazo de carne a la boca, pero Gul-mi se lo arrebató, ambas mejores amigas quedaron viendo a Park.

—¿Disfrutaron el almuerzo? —Por el tono que usó era obvio que se estaba burlando.

Con cierta duda ambas asintieron.

—A mí no me gusto ,—Golpeo un poco los palillos contra la mesa con molestia—, Aunque bueno, debía gustarles, son mantenidas por Sun-oh.

Si al principio de la conversación estaban confundidas, ahora eran un mar de preguntas.

—¿Qué? —Emitió Min-suk y Jojo al mismo tiempo.

—Ay no Jojo hasta le escribiste a mi mama ¿no?,"Tía, muchas gracias, gracias por la tarjeta"—Decía entre risas—, ¿De verdad pensaron que el Pass se pagó de la nada? —Y otra risa.

A este punto, Min-suk ya estaba apretando los puños bajo la mesa para calmar su enojo.

—Sun-oh la pago, no sabía era tan tierno, siendo honesta, pensé que dejaría a Min-suk —Seguía mientras miraba a Choi—, Pues estas muy por debajo de él y enterarse de tu situación económica...pero cuando pedí que pagará tu almuerzo, lo hizo .—Llevó su mano y le dio un pequeño golpe a su prima—, Dios jojo tu deberías estar agradecida conmigo, le mencione que Min-suk no va a ningún lado sin ti y no dudo en pagar también el tuyo.

Directamente estaba tratando a su prima con un perro faldero, sus anhelos por ser novia de Sun-oh la hacían hacer cosas extremas, Gul-mi estaba dispuesta a perder la confianza de Min-suk y Jojo solo por la comodidad y el físico que Sun-oh tenía.

Pero muy en el fondo había una Gul-mi arrepentida de tratarlas así.

—¿Qué tanto fue lo que le dijiste? —Preguntó Min-suk.

—Pensé en el accidente, pero no lo hice, porque bueno, si él ya está pagando todas tus comidas, si le contara detalladamente cómo murió tu padre a causa de ti y tus ganas que la gente te mire, ¡Tal vez te pague hasta la universidad!

—Gul-mi ya es suficiente .—Exclamo Jojo.

—¿Por qué lo hiciste? —Min-suk tenía que mostrarse fuerte.

—¿Te da pena tu pasado?, entonces ve y pregúntale a Sun-oh, ¡Cuánto es que pago por tu almuerzo! ¡Pregúntele porque te trata como pordiosera y termina con él!

Min-suk se levantó y salió del restaurante, Jojo prefirió pedir la comida para llevar e irse junto con su prima para darle espacio a su amiga, el aire fresco le chocaba la cara enfriando las lágrimas que corrían por sus mejillas.

Sacó el teléfono de su bolsillo y le marcó a su novio.

"Su llamada fue transferida al buzón..."

—Me siento insignificante .—Dijo con la voz entrecortada. Se abrazo a ella misma en busca de alivio emocional.

La chica Choi se sentía mal, no, se sentía devastada y avergonzada por completo, quería esconderse dentro de algún lugar y nunca salir de ahí. Pero tenía que ir al trabajo, se arregló un poco la cara y atendió a los clientes con la gentileza habitual, se hizo de noche y aún seguía trabajando.

Había recibido una llamada de Sun-oh y un par de mensajes, pero Min-suk se sentía tan mal que ni siquiera atendió, salió de sus pensamientos en cuanto la campana sonó, la chica Choi ya había terminado, pero aun así se colocó un delantal encima de su ropa, tomó una libreta y se dispuso a tomar la orden.

El cliente estaba enfrente del mostrador miranbo hacia la ventana, vestido lo mejor posible y con los nervios a flor de piel.

La castaña, como de costumbre, no miro al chico, solamente hablo.

—Buenas noches, ¿Ya ha pensado en que ordenar? —Preguntó ella.

—Ehh.. si —La voz del chico salía entrecortada por la emoción—, Dos lattes para llevar, por favor.

—Claro, ¿Me podría decir su nombre? así cuando esté la orden lo llamaremos.

Se escuchó un suspiro de parte del chico:

—Lee Joo-hyuk .—Dijo, Min-suk alzó la cabeza de golpe.

Enfrente de ella estaba su mejor amigo de la infancia, él la observaba con una sonrisa, admirando como Min-suk había cambiado por completo, ahora tenía su cabello más claro y largo, sus ojo y labios tenían el mismo brillo que recordaba y que amaba, sin duda alguna, seguía enamorado de ella.

Enfrente de ella estaba su mejor amigo de la infancia, él la observaba con una sonrisa, admirando como Min-suk había cambiado por completo, ahora tenía su cabello más claro y largo, sus ojo y labios tenían el mismo brillo que recordaba y que amaba...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NOTA: Ahora si se viene lo bueno,jajajaja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NOTA: Ahora si se viene lo bueno,jajajaja.

—Ahnkiss

𝘕𝘜𝘌𝘚𝘛𝘙𝘈 𝘏𝘐𝘚𝘛𝘖𝘙𝘐𝘈 𝘋𝘌 𝘈𝘔𝘖𝘙; 𝘏𝘸𝘢𝘯𝘨 𝘴𝘶𝘯-𝘰𝘩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora