𝐓𝟐, 𝐃𝐎𝐒
Jojo estaba tan concentrada en su comida que no noto a Choi totalmente perdida en sus pensamientos.
Min-suk seguía pensando que estaba a centímetros de Sun-oh, de repente sus pensamientos fueron interrumpidos por un recuerdo.
La castaña salía del hospital mientras revisaba el chat de Sun-oh, ni siquiera los había visto, intento llamarlo, pero nunca respondía.
Al llegar a la escuela todos la miraban mal, Hwang tampoco se aparecía, por lo que los alumnos comenzaban a creer que el accidente fue culpa de ella.
Joo-hyuk, Jojo y a veces Hye-yeong la defendían de comentarios o actos malos.
Min-suk fue a la pista de hielo, al cine, a ese parque donde observaron la vista nocturna e incluso paso horas en la azotea, por qué de algún modo le hacía recordar a Sun-oh.
Ella solía pasar tiempo con Duk-gu, tal vez se sentía muy mal consigo misma, pero aún así consoló todo el tiempo al chico.
Todavía recuerda cuando recibió un escudo...
Hablo con Hye-yeong sobre pasarle la dirección de Sun-oh, ella estaba muy preocupada y necesitaba verlo.
—Entra. —Ordeno Hye-yeong apenas vio a la castaña.
Tuvieron que estar escondidos por un momento, los señores Hwang habían regresado.
—Dile a Sun-oh que suba una foto familiar a sus redes. —Hablo el señor hwang .
—Si lo que digas. —Respondió la señora con cierta molestia.
—Y si sigue haciendo estupideces, que vuelva a Estados Unidos.
Eso hizo que el corazón de Min-suk se detuviera, sus intentos por hablar con Sun-oh fueron fallidos.
Hye-yeong le dijo que se fuera a casa y que le diría a Sun-oh que la llamé.
Aun así ella no fue, se quedó afuera, recargada en la pared, llorando, se dió cuenta que entre más le gustaba Sun-oh, más pequeña se sentía.
Y tenía miedo, tenía miedo a perderlo.
NOTA: Tengo planeado comenzar a subir capitulo de un nuevo Fanfic.
De nevertheless.
Hasta ahora Solo tengo el Cast por si les interesa, realmente estoy emocionada de comenzar a subir capítulos.
ESTÁS LEYENDO
𝘕𝘜𝘌𝘚𝘛𝘙𝘈 𝘏𝘐𝘚𝘛𝘖𝘙𝘐𝘈 𝘋𝘌 𝘈𝘔𝘖𝘙; 𝘏𝘸𝘢𝘯𝘨 𝘴𝘶𝘯-𝘰𝘩
FanficLo único que había en la vida de Min-suk era un pasado trágico y un presente lamentablemente, pero llego el: Hwang Sun-oh llego a su vida para iluminarla y hacerla sentir bien, cada acto, caricia, palabra y momentos que pasaban juntos eran un tesoro...