𝘗𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘢 𝘪𝘮𝘱𝘳𝘦𝘴𝘪ó𝘯 𝘺 𝘤𝘢𝘳𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘪𝘥𝘢𝘴

5.2K 334 13
                                    

𝐔𝐍𝐎 𝐎𝐍𝐄

—¿Por qué no solo lo enfrentas? —Decía Min-suk harta de correr de un lado para el otro.

—No es tan fácil .—Jojo mentiría si dijera que no está harta pero que podía hacer.

Kim jojo entró pánico al no ver a donde más correr, tomó a su amiga de la muñeca y la obligó a esconderse detrás de unos arbustos.

—Si eso lo sé, pero ¿Por qué me arrastras contigo a los problemas amorosos? —La chica Choi se levantó, pero Jojo la tomó de la mochila obligándola permanecer a su lado—. Te apoyo con consejos, pero no corriendo contigo de un lado a otro. 

—¡Kim Jojo! —Grito Il Sik.

—Por favor, solo por esta vez haz lo que te pido .—Pidió la chica Kim ganándose una mueca de disgusto de parte su amiga.

Min-suk se pegó al cuerpo de Kim cuando vio como alguien se sentaba en la banca de enfrente.

—¡Kim Jojo! —Il Sik pasó cerca de ellas sin notar nuestra presencia— ¡Se que estás aquí! ¿Te escondes de mí?

—Haz que se calle, tu novio no para de hablar .—Hablo por primera vez el chico, Sun-oh.

Jojo se levantó un poco.

—¿Se nota que estoy aquí? .—Habló ella en un tono alarmado.

Sun-oh, unos minutos antes, pasaba tranquilo hasta que dio dos cabezas moverse en los arbustos, solo fue cuestión de segundos percatarse que una de las chicas que se escondía era la misma chica que se topó en la escalera en su primer día.

Esa chica le recordaba a su pequeña amiga de la niñez, le provocaba curiosidad y no dudo en acercarse.

—Se notan .—Hablo en plural.

Il-sik bajo la velocidad de sus pasos alertando a la chica Choi quien ahora tiraba del saco de jojo para que se esconda.

—Jojo abajo... —Decía ella insistente.

Sun-oh se giró hacia ellas y habló lo más tranquilo que pudo, pero estaba nervioso, tal vez, solo tal vez, la chica Choi podría ser la pequeña la cual se había enamorado cuando era solo un niño.

—Es que son más grandes que las ramas.

Min-suk escaneo el rostro del chico, fue cuando se dio cuenta que era el modelo que había mencionado Jang Go ayer, el chico para ella era alguien extraño, le era incomodo que Sun-oh lo estuviera observando cada que podía.

—Por cierto, ¿No conocemos? —preguntó Jojo a Sun-oh, pero la insistencia de Min-suk la hizo dejar la curiosidad y esconderse.

—Por favor no nos delates .—Pidió la chica Choi mientras le daba una mirada cálida y él sonrió.

Lo que ella podría pensar es que esa sonrisa era de arrogancia o incluso de superioridad, pero Sun-oh sonreía por felicidad, estaba enfrente de la chica que lo había enamorado de niño. Sin duda nunca olvidaría esa mirada.

—Qué bueno, la mayoría no me mira como lo haces tú.

Él recordaba perfectamente cómo la pequeña Choi se acercaba a él y le ofrecía una cálida mirada para después hacerse su amiga, para Min-suk solo era un viejo recuerdo que se había vuelto borroso.

—¡Kim Jojo!

Se agachó de inmediato al escuchar al novio de Jojo cerca.

—Oye .—Exclamó Sun-oh.

𝘕𝘜𝘌𝘚𝘛𝘙𝘈 𝘏𝘐𝘚𝘛𝘖𝘙𝘐𝘈 𝘋𝘌 𝘈𝘔𝘖𝘙; 𝘏𝘸𝘢𝘯𝘨 𝘴𝘶𝘯-𝘰𝘩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora