𝘔𝘪𝘯𝘮𝘪𝘯,𝘚𝘶𝘯𝘴𝘶𝘯 𝘺 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘮𝘢𝘴

2.2K 176 6
                                    

𝐎𝐂𝐇𝐎 𝐄𝐈𝐆𝐓𝐇

1/5

—¿Entonces odias el color rosa? —Pregunta el pequeño Hwang sentado en la arena mientras miraba a la niña en los columpios.

—¿Cuantas veces te voy a decir que sí? —Pregunta Min-suk en un tono fuerte, pero conservando la diversión—. Prefiero otros colores antes que ese.

—¿Cuál es tu color favorito? Me gustaría regalarte algo para tu cumpleaños y quiero que sea algo perfecto.

La niña se ríe un poco antes de acercarse al niño y dejarse caer a un lado de él.

—Ni siquiera sabes cuando es mi cumpleaños .—Dice, haciendo que el pequeño Hwang se pusiera rojo.

—Pues entonces también dime cuando es tu cumpleaños .—Pide apenado.

Min-suk estaba a punto de responder la pregunta, pero escucho como una voz femenina y de un niño la llamaban, se giró rápidamente, topándose con la presencia de su mejor amigo y la madre de este.

Sonrió abiertamente sintiendo emoción pura, odiando plenamente que estudiaran en colegios separados y que solo se pudieran ver ciertos días a las semanas.

Se giro hacia Sun-oh.

—Perdón Sunsun, pero me tengo que ir, la madre de mi mejor amigo y él han venido por mi para ir a comer.

La expresión de Hwang cambio completamente a una triste, le habia encantado estar con esa niña, lo había hecho sentir querido y escuchado todo el tiempo, haciendo que le resulte imposible separarse de ella en esos momentos.

Pero aun así comprendido que Minmin tenía que irse.

—Toma esto .—Dice ella.

Sobre las manitas del niño se encontraba una pulsera con un dije de corazón, él aprecio cada detalle de dicho objeto antes de levantar la mirada hacia Min-suk.

—Me tengo que ir ahora, pero podemos vernos despues, me gusto mucho platicar contigo .—Dijo la niña. Muy pocas personas la hacian olvidar que su padre habia fallecido no hace mucho, y una de esas habia sido el niño.

—Igual a mi me gustó estar contigo, Minmin .—Responde el niño mientras escaneaba el objeto en su mano.

—Es una de mis pulseras favoritas, así que asegúrate de guardarla bien .—Explica rápidamente—. Tienes que mostrarme que la llevas puesta cada que nos veamos.

Hwang asiente antes de verla correr hacia aquel niño y su madre. Vio como el niño abrazaba a Min-suk y ella le respondía de la misma manera sonriendo a la par.

Lee Joo-hyuk vio a Hwang por un momento, sintiéndose raro al ver a otro niño cerca de su mejor amiga, le da una mala mirada antes de centrar su mirada en Min-suk. Sun-oh también se sentía descontento y algo celoso.

Lee tenía lo que él no y ni con todo el dinero del mundo podrá tener; Una amistad y libertad. Estar con Hye-yeong se había vuelto una rutina que podría seguir toda su vida, pero siempre preferirá conocer personas nuevas, aunque nunca lo dejaban dada la fama de sus padres. Joo-hyuk tenía la oportunidad que hacía enojar a Sun-oh.

—Vámonos ya, Choi .—Pidió Joo-hyuk mientras jalaba el brazo de la mencionada.

Habían pasado días desde la última vez que vio a Hwang y la niña regresaba todos los días a las mismas horas para lograr verlo, pero nunca apareció.

—Solo diez minutos, él prometió volver .—Pide la niña.

Las esperanzas de verlo desaparecieron en cuestión de días, se convenció a sí misma que Hwang ya no regresaría.

Los años pasaron y como era de esperarse ella se olvidó casi por completo de Sun-oh pues su mejor amigo la mantenía ocupada dándole momentos de diversión a la chica. Todos crecieron, llegaron a la adolescencia y cambiaron sentimientos.

Era evidente para todo, menos para Choi, de los sentimientos que surgieron, Lee estaba dispuesto a declararse ignorando por completo la voz en su cabeza qué le pedía no hacerlo.

Y como si fuera una señal no logro expresar sus sentimientos, pues tuvo que marcarse a New York.

Se marcho con la esperanza de que al volver le diría lo que sentía a Choi, Lee estaba seguro de que ella le correspondería, que ella lo quería a él.

Lástima que no tome en cuenta que algunas personas regresarían a la vida de Choi Min-suk

Lástima que no tome en cuenta que algunas personas regresarían a la vida de Choi Min-suk

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NOTA: Lo tuve que reescribir porque se me borro todo el cap :(((((((((((((((((((

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NOTA: Lo tuve que reescribir porque se me borro todo el cap :(((((((((((((((((((

Los nuevos lectores tienen la dicha de leer un cap completamente nuevo AJAJAJA

—Ahnkiss

𝘕𝘜𝘌𝘚𝘛𝘙𝘈 𝘏𝘐𝘚𝘛𝘖𝘙𝘐𝘈 𝘋𝘌 𝘈𝘔𝘖𝘙; 𝘏𝘸𝘢𝘯𝘨 𝘴𝘶𝘯-𝘰𝘩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora