𝘐𝘯𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢𝘥𝘰

936 77 16
                                    

𝐒𝐈𝐄𝐓𝐄 𝐒𝐄𝐕𝐄𝐍

—Eres malo, Joo-hyuk. —Decía la castaña.

—De verdad lo siento, fue una salida de imprevisto, pero de verdad, estoy intentando ir así que ve al restaurante, pide algo rico y espérame. —Respondió este antes de colgar.

Min-suk observo el cielo totalmente gris, podía oler la tierra mojada y oír las gotas chocar contra el pavimento, el día había sigo fatal para ella, llego tarde al trabajo, el gerente la regaño, olvido su teléfono y ahora, Joo-hyuk le había cancelado una salida.

Otra vez.

La castaña es la encargada de las agendas de los modelos, así que ella mas que nadie sabe cuando su mejor amigo esta ocupado o no, pero a veces surgen cosas no planeas y eso la molesta.

Tomo su bolso, se lo coloco encima de la cabeza y corrió por debajo la lluvia, llego al restaurante toda empapada y mas que molesta, espero ver a Joo-huk ya ahí, pero no.

Se sentó cerca de una ventana y observo la carta, tenia que entrar en calor por lo que  no tardo en pedir un café, estando ahí se dispuso a pensar en lo que le había dicho Jojo hace unos días.

Fui a la escuela hace unos días y vi a Sun-oh en la enfermería, pregunto por ti.

Hasta donde la castaña recuerda, Hwang esta enojado con ella, por mal interpretar la amistada que tenia con Hye-yeong, una expresión triste se situó un su rostro cuando recordó lo siguiente de la conversación.

¿Por que fuiste a la escuela? Pregunto Min-suk

Me dijiste hace mucho tiempo que Duk-gu era el creador de Love Alarm, pero vi en la televisión al supuesto creador y no se parecía a el, fui para tener su dirección. Respondió jojo.

¿Que averiguaste?

Duk-gu esta muerto.

Eso realmente la puso triste, no conoció mucho a Duk-gu así que no se atreve a llamarlo amigo, pero por encima de todo eso, no se podrá quitar el escudo, Min-suk estaba harta de ver a los demás sufrir por ella.

El estar de lado de una ventana dejaba ver a todos lo que pasaban la cara de frustración y tristeza que tenia Min-suk, el semáforo se coloco en color rojo, los autos se detuvieron a esperar el verde, en uno de los autos iba un solitario modelo.

Hwang Sun-oh.

El chico miro a una pareja pasar por el cruce peatonal, los siguió con la mirada hasta que entraron a un restaurante, fue cuando la vio, estaba recargada en el respaldo con los ojos cerrados, con la ropa mojada pero bien vestida y con una tasa de café enfrente a ella.

—¿Debería disculparme? —Se pregunta a si mismo.

Los autos comenzaron a tocar el claxon, Sun-oh se estaciono cerca del restaurante, tomo su paraguas y salió del auto, una campanilla anuncio su presencia cuando entro al restaurante , aun así la castaña ni se molesto en ver quien era.

—¿La lluvia te deprimió? —Min-suk abrió los ojos de golpe al oír su voz, Sun-oh se encontraba delante de ella—. Estas toda mojada, ¿No sientes frío?

—Eeh, no, estoy bien. —Hablo tomando un sorbo del café.

Sun-oh negó, se quito el abrigo que traía y se lo dio.

—Póntelo, no seria lindo saber que te enfermaste. —Dijo.

Eso le hizo recordar el pasado a Min-suk.

𝘕𝘜𝘌𝘚𝘛𝘙𝘈 𝘏𝘐𝘚𝘛𝘖𝘙𝘐𝘈 𝘋𝘌 𝘈𝘔𝘖𝘙; 𝘏𝘸𝘢𝘯𝘨 𝘴𝘶𝘯-𝘰𝘩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora