𝘙𝘶𝘱𝘵𝘶𝘳𝘢 𝘺 𝘴𝘦𝘴𝘪ó𝘯 𝘥𝘦 𝘧𝘰𝘵𝘰𝘴

1K 78 61
                                    

𝐓𝟐, 𝐒𝐄𝐈𝐒

Después del accidente.

La castaña le dolía mucho ver a Sun-oh intentar arreglar las cosas, pero no tenía remedio, tuvo que decirle a Joo-hyuk que le ayudara, tenía que fingir ser pareja y él feliz de hacerlo, ahora se encontraban en la cafetería, ambos amigos lado a lado mientras que Jojo enfrente de ambos.

En cierto modo Jojo también tenia que ser cómplice.

Hwang Sun-oh apareció enfrente de la falsa pareja, si algo le molestaba era que Joo-hyuk estuviera pegada a ella todo el tiempo.

—No te quiero conmigo. —Hablo Min-suk.

—¿Así vas hacer las cosas? —Su mirada estaba puesta en ella y no le importaba hacer un escándalo.

—Deberías irte acostumbrando. —Dijo Joo-hyuk pasando su brazo por los hombros de la castaña.

—Me incomoda estar cerca tuyo —Sus palabras capto la atención de algunos.

—Es que no te entiendo, ¿¡Porque ya no te gusto de la nada!? —Exclamo, ahora si tenían la atención de todos.

—¿Quieres que lo vuelva a decir enfrente de todos?, ¿De verdad quieres que todos se enteren por que te deje?.

Sun-oh lo volvió a recordarlo.

—Estamos en el ultimo año, quiero concentrarme en los estudios —La castaña no podía verlo a los ojos.

—Que tonta excusa, ¿Estas terminando conmigo?

—Estoy cansada, y eso cambio lo que siento por ti, prefiero terminar —Aclaro su garganta.

—Dijiste que te gustaba, tus sentimientos cambiaron demasiado —Intento tomar su mano pero Min-suk la aparto.

La chica Choi tenia que terminar con él si quería seguir con una vida "normal", pero Sun-oh la estaba obligando terminar de la peor manera, no quería terminar en malos términos.

—Ya te lo dije, estoy cansada de todo esto, ¿Pensaste en como perjudica mi vida nuestra relación?, ya estoy harta de huir de todo —Sus palabras dejaron congelado a Sun-oh.

—Parece que huyes de mi —No se quedaría callado.

—No huyo de ti... huyo de mis sentimientos —No había opción, tenia que hacerlo —Pierdo sentimientos por ti y prefiero dárselo a alguien mas.

—¿Que?

—Joo-hyuk...—El chico Hwang no podía creerlo.

La castaña le da pena tener que usar el nombre de su mejor amigo para una mentira, pero si no terminaba la relación con Sun-oh ¿Que le haría su madre?

—Ese idiota —Murmuro Hwang apretando la mandíbula—Podemos arreglarlo.

Él se negaba a dejarla ir tan rápido.

—No me busque mas —Fue lo ultimo antes de irse.

Hwang siente su corazón dar una pulsada al recordarlo.

—Es que no tiene sentido—Entonces Love Alarm llego a la mente de Hwang—Quiero que se larguen, todos —Hablo lo suficientemente para que todos lo escucharan—¡Quiero que nos den diez metros de espacio! —Grito al ver que nadie se movía.

—Ya es suficiente, Hwang, ella no siente nada por ti —Joo-hyuk tuvo que decir eso, por que incluso desconfió del escudo.

—Tu también y sera mejor que te vayas si no quieres que yo te saque —La mirada que le dio fue lo suficiente para que Joo-hyuk se alejara.

𝘕𝘜𝘌𝘚𝘛𝘙𝘈 𝘏𝘐𝘚𝘛𝘖𝘙𝘐𝘈 𝘋𝘌 𝘈𝘔𝘖𝘙; 𝘏𝘸𝘢𝘯𝘨 𝘴𝘶𝘯-𝘰𝘩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora