𝘜𝘯𝘢 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘢 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘴

2.8K 256 3
                                    

𝐂𝐔𝐀𝐓𝐑𝐎 𝐅𝐎𝐔𝐑

'Quiero hablar contigo, ¿Estás libre?'

'Voy rumbo a tu escuela ¿Te veo en el campo?'

Esos fueron los mensajes que Min-suk había recibido de parte de su novio ayer después de clases, sin embargo, el chico no apareció.

Minutos después las personas la miraban raro y gracias a un par de chicas supo la razón.

Dong-min había llegado al salón de Sun-Oh, lo golpeó sin piedad, y luego entró Il-Sik para golpear a Dong-min, se golpeaban entre sí como animales salvajes, después de enterarse se escapó a casa y no salió hasta hoy por la mañana.

Incluso había dañado su récord de asistencia en la cafeteria.

Ahora la castaña estaba frente a los baños, viendo la foto de Sun-Oh y ella besándose publicadas en las redes, cada tanto soltaba una maldición cuando le llegaban mensajes de odio.

En estos momentos ella quería estar con sus amigas, sin embargo, no había visto ni a Jojo ni a Gul-mi y mucho menos a Jang-Go.

Su teléfono le fue arrebatado de golpe estrellándose contra el suelo, Gul-mi estaba enfrente de ella viéndola con odio.

—¿Qué haces?

—¿De verdad te crees mi amiga? —Pregunto Gul-mi entre dientes.

—Gul mi...—Si algo odiaba Min-suk era ver a su amiga enojada.

—¡No, Gul-mi nada! —Grito ella y la empujo cayendo al suelo—. Por tu culpa mi Love Alarm

—No es mi culpa.

—Si claro .—Soltó una risa irónica—. hazte la inocente, por eso todos creen que eres la buena, pero tú apariencia esconde tu pasado.

La miro sorprendida, nadie en la escuela sabían sobre su padre muerto y madre drogadicta, solo lo sabía Sun-oh y Jojo porqué Gul-mi jamás había sido alguien de confianza completamente.

—Tú no sabes nada .—Dijo ella con temblor en sus palabras.

Ella se levantó y miró a los alumnos a sus alrededores y al estar tan concentrada en que Gul-mi no dijera algo de más no noto a Sun-oh viéndola desde las escaleras.

—De verdad crees que no me entero de las cosas .—Sus palabras me hicieron ver las otras caras de Gul-mí y comenzó a desconfiar de Jojo—. Les contaré a todos

—Tú no sabes nada .—Para mala suerte de Min-suk, Gul-mi si sabía todo, si tan solo hubieran hablado más bajo tal vez esto no hubiera pasado.

—El accidente, si así se pudiera llamar.

Lo sabe,pensó de inmediato Min-suk.

La mente de la castaña viajaba al dichoso accidente, si no hubiera comenzado a hacer reclamos estúpidos ¿Su padre estaría vivo? Si no hubiera tomado el volante en busca de atención ¿Su vida seria normal?

—¡De como tú padre tuvo que...! —Comenzó a gritar la chica Park.

Choi la tomó de los hombros y la empujó, las piernas de Gul-mi temblaron hasta caer.

—¿Crees que es fácil para mí? ¿Crees que yo quise que se sacrificara?, Si lo piensas así eres un monstruo.

Choi miró por última vez a su ahora ex amiga, le dio la espalda y comenzó a caminar, Gul-mi no era alguien que dejaba herir su orgullo por lo que se levantó y la tomó del cabello.

Si no fuera por un profesor la pelea hubiera sido peor.

En cuanto la gente se dispersó por el timbre Min-suk pudo ver al final del pasillo a Sun-oh quién le extendía la mano mientras caminaba hacia ella.

Min suk sentía vergüenza y como siempre lo hace, salió corriendo.

Min suk sentía vergüenza y como siempre lo hace, salió corriendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NOTA: ES CORTO ASÍ QUE LO SUBO JAJA (La ahn del 2021)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NOTA: ES CORTO ASÍ QUE LO SUBO JAJA (La ahn del 2021)

—Ahnkiss

𝘕𝘜𝘌𝘚𝘛𝘙𝘈 𝘏𝘐𝘚𝘛𝘖𝘙𝘐𝘈 𝘋𝘌 𝘈𝘔𝘖𝘙; 𝘏𝘸𝘢𝘯𝘨 𝘴𝘶𝘯-𝘰𝘩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora