𝐂𝐀𝐓𝐎𝐑𝐂𝐄 𝐅𝐎𝐔𝐑𝐓𝐄𝐄𝐍
Pasaron exactamente siete años desde que Min-suk y Joo-hyuk se habían visto, cada uno había hecho una vida perfecta de las cuales jamas se van a arrepentir, La castaña pasa su dedo por alrededor del marco de la foto, toma por completo dicho objeto para observarlo con mas detalle.
Se cuestiona un momento si realmente se veía linda en ese vestido de boda, finalmente y después de muchas complicaciones Choi Min-suk ahora era Hwang Min-suk, oficialmente la esposa de Sun-oh.
—Realmente de veías perfecta ese día —La voz de su ahora esposo la hizo voltear, dejando el objeto en el mueble.
El tomo su cintura y la pego a el mientra se dejaba acariciar por las delicadas manos de Min-suk, la señora Hwang iba a hablar sobre lo guapo que se veía Sun-oh el día de su boda, pero entonces dicho chico salio corriendo al baño.
Desde hace unos días Sun-oh había estado teniendo malestares, pero era tan terco que no quería ir al doctor preocupando así a la castaña, esta suspiro y camino hacia el baño, donde se arrodillo alado de su esposo y palmeo su espalda.
—Cariño, de verdad necesitas ir al medico —Decía Min-suk.
Sun-oh se sentó una vez terminado de vomitar, a este punto el chico estaba harto de vomitar todo el tiempo, así que le dio la razón a su esposa y tomaron sus abrigos para luego ir al medico, el trayecto fue tranquilo, hasta que pasaron por el parque.
La castaña se quedo paralizada de lo que vio y no dudo en pedirle a Sun-oh que se estacionara, Min-suk bajo corriendo cuando el auto se detuvo, se acerco lo suficiente a dichos juegos como para recocer a la persona.
—¿Joo-hyuk? —El chico enfrente de ella se voltio casi de inmediato.
Después de tantos años se volvían a reencontrar y no dudaron en abrazarse, se sintieron felices de encontrarse de nuevo, si fuera por ellos se quedarían abrazados por siempre pero se separaron por culpa de una tercera voz que sin duda mato de ternura a Min-suk.
—¡Papa! —Grito una pequeña de entre unos dos y tres años.
La pequeña brinco en cuanto estuvo cerca haciendo que Lee la levantara, dicha niña tenia el cabello pelirrojo con rasgos asiáticos no tan marcados, pero habla el coreano con fluidez, la pareja miro a Lee esperando una explicación.
Joo-hyuk lo explico todo, después de irse de corea solo paso un año y medio cuando conoció a una canadiense con la que se caso y tuvo a Sol, su hija, a penas la pequeña cumplió el año se mudaron a Corea, donde viven en un departamento felizmente a lado de su esposa.
Eso hizo que Min-suk se sintiera aun mas feliz, ella no tardo en contar que ahora era una mujer casada y tan pronto como termino de decir lo fantástica que fue su boda abrazo a Sun-oh con fuerza.
Entonces Sun-oh llevo su mano a la boca por la intensas ganas de vomitar, intento no parecer tan obvio pero Joo-hyuk lo noto.
—¿Te encuentras bien? —Pregunto. Los ojos de la castaña miraron a Sun-oh, había olvidado por completo a donde se dirigían
—No tenemos que ir, Sun-oh a estado teniendo malestares —Explico la señora Hwang.
—Los acompaño y asi ponemos seguir hablando.
Los cuatro entraron al auto, donde Min-suk y Joo-hyuk hablaron todo el transcurso mientras que Sun-oh luchaba por no vomitar, los malestares a medida que pasaba los minutos lo hacian sentir peor.
Todo lo que olía, comía o tomaba le causaba ganas de vomitar.
Sun-oh seguía siendo una celebridad así que lo atendieron de inmediato cuando llegaron a hospital, los señores Hwang estaban sentados enfrente del escritorio del Doctor y Joo-hyuk estaba recargado en la pared jugando con su hija cuando el doctor entro con los resultado.
—Bueno, seré directo señores, usted —Miro a Sun-oh— Tiene el síndrome de Couvade.
La pareja se notaba desconcertada, pero Joo-hyuk lo entendió por completo pues cuando su esposa estaba embarazada le advirtieron de ese famoso síndrome, dejo a su hija un momento para acercase a la pareja.
—Entiendo, ¿Qué quiere decir? —Pregunto Min-suk hacia el Doctor.
Antes de que el pudiera hablar Joo-hyuk exclamo.
—¡Estas embarazada, tonta!
Los dos se quedaron demasiado quitos, totalmente sorprendidos, fue cuando los gritos de felicidad de parte de Joo-hyuk los hizo salir de su burbuja, los esposos se abrazaron fuertemente entre lagrimas, el doctor salió del consultorio para darles espacio.
—Tendremos un mini Sun-oh —Susurro Min-suk.
—O una mini Min-suk.
Eso hizo que la castaña rompiera en llanto mientras que los brazos de Sun-oh la sostenían, el simple hecho de que serian una familia los ponía demasiado feliz a tal grado de llorar. En cuanto Min-suk levanto la mirada beso a su esposo.
—Jamás me arrepentiré de hacerme casado contigo —Murmuraron los dos al mismo tiempo.
Joo-hyuk se lanzo hacia ellos para abrazarlos y felicitarlos dejando a la pequeña Sol confundida, esa niña no sabia pero cuando fuera mayor viviría la misma historia que su padre, Min-suk y Sun-oh pasaron, el bebe de los Hwang haría dudar a la pequeña Lee.
La mano de Sun-oh viajo desde la cintura de su esposa hasta tocar su vientre, Min-suk aun tenia el abdomen plano pero se emocionaba imaginarla con una gigantesca panza y luego con un bebe en brazos.
La llegada de ese bebe cambiaría la vida de Min-suk y Sun-oh, soportaran llantos y odiaran los pañales apestosos pero jamas dudaran de sus decisiones, su vida de casados sera cada vez mas perfecta conforme el pequeño crezca.
Min-suk y Sun-oh verán a ese bebe convertir en niño y luego en adolescentes, se reirán juntos cuando Hwang Moon-jo comienza a hacer dudar a Sol sobre sus sentimientos, lo verán casarse con Lee Sol y lo verán convertirse en padre.
Y cuando llegue el momento, Hwang Sun-oh y Hwang Min-suk vivirían juntos en el mas haya, pasarían la eternidad juntos y felices, por que siempre estuvieron destinados a estar juntos.
Para siempre y por siempre, en las buenas y en la malas.
NOTA ANTIGUA: Muchas gracias por leer este Fanfic, gracias por votar y comentar, estoy algo triste por que esto ya acabo pero les traigo una noticia, ¡Nuevo fanfic de love alarm!
Aun sigo haciendo la portada y pensado un poco en la trama, asi que espero que tenga paciencia <3
Nos vemos en el siguiente fanfic :)
—Ahnkiss
ESTÁS LEYENDO
𝘕𝘜𝘌𝘚𝘛𝘙𝘈 𝘏𝘐𝘚𝘛𝘖𝘙𝘐𝘈 𝘋𝘌 𝘈𝘔𝘖𝘙; 𝘏𝘸𝘢𝘯𝘨 𝘴𝘶𝘯-𝘰𝘩
FanficLo único que había en la vida de Min-suk era un pasado trágico y un presente lamentablemente, pero llego el: Hwang Sun-oh llego a su vida para iluminarla y hacerla sentir bien, cada acto, caricia, palabra y momentos que pasaban juntos eran un tesoro...