𝘕𝘰𝘤𝘩𝘦 𝘫𝘶𝘯𝘵𝘰𝘴

1.4K 85 10
                                    

𝐎𝐍𝐂𝐄 𝐄𝐋𝐄𝐕𝐄𝐍

Habían pasado tres días y ni uno de los dos chicos había hablado en persona con Min-suk, Sun-oh estaba intentando resolver los problemas que tenia con Yuk-jo mientras que  Joo-hyuk era todo un desastre, el chico Lee estaba destrozado por todo lo que había ocurrido.

'Estoy  segura de mis sentimientos por Sun-oh, espero que entiendas esto y podamos seguir siendo amigos, como siempre hemos sido.'

Joo-hyuk recibió ese mensaje de parte de Min-suk y no pudo ponerse peor. Se sentía mal con tan solo pensar en la castaña, le dolía el simple hecho de que no estarían juntos, era caso perdido seguir lamentándose por Min-suk, planeaba disculparse con ella por haber interferido en su relación con Sun-oh en la secundaria.

Se arreglo y espero a que se hiciera de noche para poder invitarla a cenar y así hablar mas cómodamente, sin embargo, a Sun-oh se le había ocurrido la misma idea, se llevaron una sorpresa verse a la cara después de mucho tiempo, así que estaban los dos enfrente del otro afuera del trabajo de Min-suk

—¿Qué haces acá? —Pregunto Sun-oh—. Min-suk no esta, por si querías hablar con ella.

Sun-oh utilizaba el tono normal de su voz, pero aun así había algo que le molestaba demasiado a Joo-hyuk, o simplemente la sola existencia de Hwang lo molestaba, Sun-oh avanzo unos pasos para seguir su camino.

Pero entonces Joo-hyuk exploto, al tener cerca a Sun-oh lo único que hizo fue estrellar su puño en su rostro, dejando su labio sangrando lo tomo de la camisa fuertemente.

—¡Eres un idiota entrometido! —Grito Joo-hyuk— ¿Por qué no te quedaste conforme cuando Min-suk te rechazo por primera vez?

Sun-oh no se quedo quieto, se lo quito de encima y lo golpeo, Joo-hyuk termino en el suelo con una herida en la mejilla.

—Ella te dejo en claro desde un principio que no sentía nada por ti, ¿Qué te hizo pensar que algo cambiaría? —Las palabras de Sun-oh hizo que se levantara del suelo y lo volviera a golpear.

—¿Tienes idea de los problemas que le ocasionaste? —Pregunto Lee al tiempo que Sun-oh se lo quitaba de encima dejándolo de nuevo en el suelo.

 —Lo abría arreglado si ella me hubiera dicho —Aseguro—. Debes de superarla, Min-suk me ama a mi.

Joo-hyuk, se levanto y golpeo a Sun-oh dejándolo en el suelo, se subió a horcadas encima de el y lo comenzó a golpear, si no fuera por un guardia de seguridad Joo-hyuk hubiera golpeado a Sun-oh hasta que su enojo se calmara, Lee se fue, no tenia nada que hace después de todo, mientras que Sun-oh se fue al departamento de Min-suk

Quería asegurarse de que Joo-hyuk regresara.

—¿Sun-oh? —Dice Min-suk al ver al chico enfrente de su departamento.

—¿Joo-hyuk vino aquí? —Pregunta.

—No

—Esta bien —Se intento dar la vuelta pero la pequeña mano de Min-suk lo detuvo.

—¿Solo por eso vienes?, ¿Ya viste como estas? —Lo jalo hacia dentro de su departamento.

Obligo al chico Hwang a sentarse en un sillón mientras que la castaña buscaba un botiquín, Sun-oh deba muecas cada vez que Min-suk se intentaba desinfectar la herida, lo tomo firmemente de la cara y lo curo por completo.

Min-suk lo invito a comer así que ahora estaban en la cocina, el chico la observaba cocinar y no pudo evitar imaginar a la castaña como su esposa, la imagino un poco mayor cocinando para sus hijos.

𝘕𝘜𝘌𝘚𝘛𝘙𝘈 𝘏𝘐𝘚𝘛𝘖𝘙𝘐𝘈 𝘋𝘌 𝘈𝘔𝘖𝘙; 𝘏𝘸𝘢𝘯𝘨 𝘴𝘶𝘯-𝘰𝘩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora